• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena de mi

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente prefiero que el reloj pase desapercibido y así evitar comentarios ridículos por parte de los demás comensales.

Al final me resulta incómodo.
 
  • #27
Y lo que tu lo disfrutas? Para mi eso es lo más importante.
 
  • #28
Me uno al club de los que no les gusta que se fijen en los relojes pero siempre y cuando sea gente tipo "experto de bar", si se trata de gente que le gustan de verdad los relojes y entiende o le gustaría aprender sobre algun reloj que llevo puesto y no conoce por ejemplo, no me importa conversar del tema pues me resulta entretenido.
 
Última edición:
  • #29
Un reloj hortera puede llamar la atención más que un reloj mecánico manofactura, y algunos gustarle. Cada uno gastamos nuestro dinero en la que queremos y podemos, pero comprendo perfectamente a aquellas personas que piensan que gastarse vaios miles de euros en un reloj es tirar el dinero.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo con juanrock,me pasa igual con lo de la peluqueria.
Slds
 
  • #31
EMHO es mejor pasar desapercibido y evitar que hagan especulaciones
 
  • #32
Tranquilo, detalles de este tipo pienso que nos pasan a todos.
Sin ir más lejos, el otro dia me visitó un colega y sabiendo que me gustan los relojes "como a él", me pidió que le enseñara mi colección.
Pues bien, por ponerte un ej., cuando le enseñé mi pieza más preciada, un chrono alemán, edición limitada, con unos acabados increíbles y de una marca de prestigio, lo miró con cierto desdén y paso seguido se puso a contar las maravillas de su Viceroy, que con todos mis respetos a la marca, no tiene nada que ver con lo que le acababa de enseñar.
Después de ojear mi colección fijándose unicamente en los relojes más grandes y llamativos que son los que le gustan, me suelta en plan medio guasón que mi siguiente paso es tener uno de esos que se cargan con el movimiento de la muñeca, yo no supe que decirle ::Dbt::, ya que la mayoría de los que acababan de pasar por sus manos lo eran.
De lo que costaban ya ni quisé hablarle para que no me llamase sabe Dios qué, por haber pagado ese dinero por semejantes relojes de unas "marcas tan raras".
En fin, paciencia amigo, hay que pensar que no todo el mundo es como nosotros en esto del vicio relojeril y lo más importante:
los colegas son los colegas, aunque no tengan ni idea de relojes.:friends:
Saludos.
 
  • #33
Efectivamente, deberias haber ido con un reloj de "esos". (sin mencionar a nadie por no ofender).
 
  • #34
Creo que la sensación, emoción, de llevar un buen reloj ( o que al menos te guste) es individual, personal, casi íntimo. Personalmente me da igual que lo valoren o no: es lo mismo que una obra de arte artística; puede gustarte o no, pero si tienes formación hará que comprendas, y valores, lo que tienes delante. Sólo una excepción: que te pregunten si es falso. Entonces apago y paso a otro tema. Porque como diga lo que pienso....
 
  • #35
Tranquilo, detalles de este tipo pienso que nos pasan a todos.
Sin ir más lejos, el otro dia me visitó un colega y sabiendo que me gustan los relojes "como a él", me pidió que le enseñara mi colección.
Pues bien, por ponerte un ej., cuando le enseñé mi pieza más preciada, un chrono alemán, edición limitada, con unos acabados increíbles y de una marca de prestigio, lo miró con cierto desdén y paso seguido se puso a contar las maravillas de su Viceroy, que con todos mis respetos a la marca, no tiene nada que ver con lo que le acababa de enseñar.
Después de ojear mi colección fijándose unicamente en los relojes más grandes y llamativos que son los que le gustan, me suelta en plan medio guasón que mi siguiente paso es tener uno de esos que se cargan con el movimiento de la muñeca, yo no supe que decirle ::Dbt::, ya que la mayoría de los que acababan de pasar por sus manos lo eran.
De lo que costaban ya ni quisé hablarle para que no me llamase sabe Dios qué, por haber pagado ese dinero por semejantes relojes de unas "marcas tan raras".
En fin, paciencia amigo, hay que pensar que no todo el mundo es como nosotros en esto del vicio relojeril y lo más importante:
los colegas son los colegas, aunque no tengan ni idea de relojes.:friends:
Saludos.

Esta claro que a los colegas son los colegas y no tienen porque saber nada de relojes,suelen decir (ah relojes de pulso), el error en este caso es nuestro por enseñar unos relojes de prestigio a quien no los conoce, en el pasado lo he echo, ahora jamas , jamas lo hago salvo que la persona que tengo enfrente sepa de lo que hablo.

saludos
 
  • #36
no hace falta que sepan diferenciarlos, los que sabemos de la materia ya nos va bien.
 
  • #37
Tranquilo,con que sepas tu lo que llevas en la muñeca. ....a lo demas q les den...una buena cena
 
  • #38
Precisamente una de las cosas que más valoro de un reloj es que no lo reconozcan, salvo la gente que comparte esta afición, claro está. No quiero pensar la paciencia que debería tener para aguantar los comentarios que harían si conocieran el precio...¿qué has pagado eso por un reloj?¿y ni siquiera es un Rolex?
 
  • #39
A mi sinceramente me da igual que la gente alabe o miré mi reloj, lo que me importa es disfrutarlo y que me guste a mi... no me compro un reloj para fardar o presumir, lo compro porque es lo que me gusta y punto. Saludos :ok::
 
  • #40
Precisamente una de las cosas que más valoro de un reloj es que no lo reconozcan, salvo la gente que comparte esta afición, claro está. No quiero pensar la paciencia que debería tener para aguantar los comentarios que harían si conocieran el precio...¿qué has pagado eso por un reloj?¿y ni siquiera es un Rolex?

Yo ya he tenido que soportar comentarios de esos en mi trabajo, y eso que lo más caro que tengo es un Citizen de 150 €. Cuando me compre un Rolex no sé qué me dirán.
 
  • #41
Estéticamente, lo normal es que el público general aprecie más un reloj de Mota ya que están realizados siguiendo los cánones que esta marca para cada momento y eso está muy estudiado.
 
  • #42
A mí gracias al Señor y desde hace bastante años me importa un pijo (perdonad la expresión pero la ocasión lo merece) lo que piensen los demás (de hecho ya me da igual lo que pienso yo ya de mi). Pero lo cierto es que estamos rodeados de tontos y que no tienen prejuicio alguno en decir gilipollzs sin parar, lo que pasa es que si es colega, pues eso es colega y se lo perdonamos todo.
No me molesta que se fijen en mi reloj (sobre todo si es bueno) pero pienso que no hay que hablar de dinero (a no ser que sea que la otra persona esté realmente interesado en comprar uno de similares características).
 
  • #43
Me la trae floja que me miren el reloj...eso si yo no laromde mirar que llevan los demas, deformacion de aficionado
 
  • #44
Mejor asi...;-)

Lo mejor es uno con un Tuna 6159, un MMSBDX001, un Grand Seiko y miraren con lo comentario "ah! es (solamente...) un Seiko..." :D
 
  • #45
Pues a mi no me importa que se fijen en mi reloj, aun que suelen llamar mas la atencion otros.
 
  • #46
Pues entonces ya sabemos, los que queramos presumir, a llevar Calvin Klein, Festina etc
 
  • #47
Pues a mi me parece que eres muy afortunado. No me gusta que reparen en mis relojes, ya estoy yo para reparar en ellos.
 
  • #48
Yo lo veo así:

Si quien tienes al lado no tiene ni puñetera idea de relojes...............es mejor que ni se fije............y esto es el 95% de las veces. Y me da igual el reloj que lleve él.

Si quien tienes al lado sabe de relojes:
A- Si el suyo es superior......lo menospreciará
B- Si el suyo es inferior.......dirá......."seguro que es falso".
C- Va a ser raro que te lo valoren como dios manda.

Así lo mejor que te puede pasar con tu pelucazo es que lo disfrutes tú y listo. No esperes que lo alaben porque no es lo suyo, no?

Bueno es una opinión, eh.......
 
  • #49
No te preocupes compañero.
Tu sabes lo que llevas en la muñeca y eso basta.
 
  • #50
Estoy contigo... Hay alguno que hasta le sienta mal que lleves un reloj más o menos de lujo..... Que mala es la envidia.... Prefiero que pase más inadvertido..... Odio la pregunta ¿y cuanto cuesta eso?.... Y la reacción.... Pues yo con ese dinero o....... En fin, un saludo para todos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie