• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa en el FCV?

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro que las ultimas noticias y acontecimientos que se han comentado respecto del franco suizo, repercuten en el movimiento del foro de compraventa, o habrá alguien que quiera perder en la venta y tener que apoquinar más dinero, para el caso de comprar otra pieza?; lo dudo mucho, así que supongo que todo el que quiera vender, se va a esperar a ver como se suceden los próximos acontecimientos relojeriles-económicos.

De momento ya lo dice Charles, el no vende, ni compra, no sera el único. Así que a esperar.

Saludos.
 
  • #52
La pregunta es, hasta cuándo la gente será capaz de frenar sus deseos de compraventa-relojiles....[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
No creo q la gente este esperando a nada....el q necesita el dinero lo saca a la venta sea cuando sea....el problema viene cuando no sale la pieza que quieres y piensas q a lo mejor cuando salga te saldra mas cara por la subida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie