• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa en el FCV?

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pablo entonces el Rolex que me pille en Navidad mejor esperar s venderlo? [emoji23] (es coña!!!!!)
 
  • #27
Yo creo que si que influye. La gente está expectante... :flirt:
 
  • #28
Solo queda comprar las 3 B . bueno, bonito y barato. de segunda mano que esten como nuevo.
 
  • #29
yo creo que es claramente la cuesta de enero ajja despues de navidades estamos todos a dos velas
 
  • #30
Pues yo acabo de vender uno que tenia en venta desde hace tres meses....;-)

Enviado desde el tontofón...
 
  • #31
El tema del Franco Suizo ha podído influir, sin duda. La gente no es tonta.:-P
 
  • #32
Hola,
simple casualidad creo
 
  • #33
Yo pienso que este periodo es cíclico anualmente desde que empezó la crisis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Puede ser que tengáis razón, pero el que siga con asiduidad el FCV, se habrá percatado que hace muy poco tiempo, salían como unos 10 o 12 Rolex para venta todos los días.
Hay hilos específicos, donde la gente preguntaba el por qué de tanta venta de Rolex en el FCV.
Os invito a que os fijéis en los Rolex en particular y suizos en general, que han salido últimamente ...saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Hola a tod@s,

Me he percatado, que desde que salió la noticia de que Suiza abandona el tipo de cambio fijo CHF/EUR, el FCV se ha ralentizado de una manera increíble.
Antes de la Navidad salían 7 u 8 Rolex en venta y ahora desde la noticia, salen uno o dos por decir algo; digo Rolex como puedo decir cualquier marca...
Es una apreciación solo mía? ...os habéis percatado también vosotros? Creéis que la gente que quiere vender sus piezas, esperara a hacerlo para ver que ocurre y así poder pensar que a lo mejor revalorizaran sus piezas un 20, 30% o lo que sea?

Feliz domingo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el FCV no sé, porque no me he parado a hacer la comparativa, pero watchco, el vendedor australiano de omegas de época fabricados con piezas de servicio le ha metido una subida del 20% a los shom que ofrece montados.

En concreto, de 3000 dólares hace cuatro días:
lostlink.jpg


a 3600 dólares hoy:
lostlink.jpg


Se ha dado más prisa que los propios suizos...
 
Última edición:
  • #36
En el FCV no sé, porque no me he parado a hacer la comparativa, pero watchco, el vendedor australiano de omegas de época fabricados con piezas de servicio le ha metido una subida del 20% a los shom que ofrece montados.

En concreto, de 3000 dólares hace cuatro días:
lostlink.jpg


a 3600 dólares hoy:
lostlink.jpg


Se ha dado más prisa que los propios suizos...

Yo les pregunté hace 2 años, y me pedían casi la mitad que ahora...
 
  • #37
Hace dos meses watchco (o abouttime, que creo que es como se llama ahora) vendió un SHOM a 1600 dólares, y hace un mes vendía a 1200 dólares kits completos.

A los precios que piden ahora yo creo que no los están vendiendo; pero como Omega ha cortado el grifo, me imagino que tampoco tienen mucha prisa. Son conscientes de que tienen para vender las existencias que tienen ahora, y supongo que no querrán quemarlas.

Otra cosa será que los que acabemos quemados seamos nosotros, y dejemos de comprar relojes nuevos (por motivos obvios) y relojes vintage por el efecto del encarecimiento de los nuevos.

En el mundo vintage el encarecimiento demencial de piezas que, sin ser investment grade, tenían una cierta dignidad es algo que lleva casi un año sucediendo. Si ahora todos los vendedores aumentan un treinta por ciento sus precios actuales, por el efecto franco, me temo que eso le va a dar la puntilla al mercado.

Yo por lo menos me estoy pensando muy seriamente dar por concluida mi colección, y dedicarme, si acaso, al intercambio. No encuentro nada que me interese a un precio razonable (y considero razonable los precios que pagaba hace seis meses o un año, no los precios de hace cuatro años).

El mercado está enloqueciendo a marchas forzadas.
 
  • #38
Me parece extraño que el hecho (diferencia de tipo de cambio) haya repercutido tan rápidamente en un mercado como el FCV.
 
  • #39
Los franceses dicen que el mes de Enero es el peor para hacer compras y, sobre todo, ventas. Quizás esa sea la causa.
 
  • #40
Quien me diga que el FCV no esta parado, es que esta ciego...7 relojes !!!!!7!!!!!, en venta en 24 horas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
yo tambien creo que está muy parado, de hecho lo salvan los relojes de menos de 200 euros, los "caros" salen a cuenta gotas.
Esperemos que se anime en breve.
 
  • #42
Salvo en excepciones como relojes de 1000 a 10.000 euros o mas podría ser. Para relojes de 120, 200 y 500 euros no lo creo que nadie espere en que el precio suba un 30%.
 
  • #43
Salvo en excepciones como relojes de 1000 a 10.000 euros o mas podría ser. Para relojes de 120, 200 y 500 euros no lo creo que nadie espere en que el precio suba un 30%.

Si, perdón me he explicado mal; me refiero al FCV +700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
épocas...
 
  • #45

Puede ser que sean épocas pero, veremos a ver cuando las casa suizas actualicen sus precios. Creo que a partir de ese día, el FCV700+ va a hervir, algo lógico por otro lado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Veremos... De momento, ni compro ni vendo.
 
  • #47
Bajón postnavidades y cuesta de Enero. Mucha gente se pule la paga extra en relojes y luego vienen vacas flacas.

No le des más vueltas, aquí la mayoría de la gente no es tan maquiavélica.

De acuerdo...
 
  • #48
Habeis visto los que han salido hoy? Sólo en el foro de 701 mas de 32 ... Sí eso es p especular ...
 
  • #49
Habeis visto los que han salido hoy? Sólo en el foro de 701 mas de 32 ... Sí eso es p especular ...

Hoy, exactamente a esta hora, han salido en venta en el FCV de +701, OCHO (8) relojes en venta. Si contamos los que llevan puestos varios días o meses, salen los 32 que dices tú. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Hoy, exactamente a esta hora, han salido en venta en el FCV de +701, OCHO (8) relojes en venta. Si contamos los que llevan puestos varios días o meses, salen los 32 que dices tú. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es más, de los 32 que dices, 8 pertenecen a los que han puesto el cartel de vendidos.

Hoy día 29:

Subidas de anuncio: 16
Vendidos:8
Anuncios nuevos:8

menudos porcentajes.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie