• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los chapitas?

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estaba cantado, viendo la evolución de los precios, que los chapitas superarían a los cerámicos.

Lo de la estética está claro que es muy personal, pero yo como propietario de uno no lo cambio por un cerámico ni de coña. Ni aunque me den dinero además del reloj.

Yo sólo sé que no que tengo ni p... idea de relojes ni de naaa y menos cuando me comparo con las bestias pardas que campan por el foro, pero puedo decir que yo cambié mis cerámicos por chapitas y vivo. De hecho el único cambio del que me arrepiento es de un SD chapitas por un Sub cerámico.

Saludos,
Y
 
  • #102
Paco tu si que sabes,eres parco en tus opiniones,pero certeras jodio vigilante del "Huerto",en mis años mozos pasé muchos veranos en Playa Lisa Santa Pola :D

Anda que tu no sabes...,eres un zorro
 
  • #104
Creo que hay que hacer destinación entre chapitas y los vintage antes de los 80... No es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero me gustan ambos. Si tuviera pasta para tiraría por Rolex 50-60 pero tengo demasiados gastos...

Un saludo y a ver si quedamos de verdad compi (eres un fenómeno)
 
  • #105
6000 € por un chapitas...no gracias. Aunque sean muy bonitos, mucho más que los porcelanas, prefiero un Explorer del trinque.

El explorer II 40 mm es una isla, una maravilla que aún no ha sido absorbida por la locura y desde luego un refugio para el amante de la estética chapitas sin pagar un dineral.
 
  • #106
Tu perro es un "señor"! Guapo perro (o perra)
 
  • #107
El explorer II 40 mm es una isla, una maravilla que aún no ha sido absorbida por la locura y desde luego un refugio para el amante de la estética chapitas sin pagar un dineral.
Me lo dices o me lo cuentas. Yo tengo un 16570[emoji6] [emoji106]
 
  • #108
Pues ya sabes... a precio de oro
 
  • #109
Los chapitas son un clásico, de diseño atemporal, tamaño contenido, equilibrado, un icono en imagen de marca...

Seguro que me faltan adjetivos. ¿Qué más quieres de un reloj?:D

Los cerámicos son geniales, pero no te hacen sentir lo mismo.

Te lo digo por experiencia. Tengo un sub aluminio, SD aluminio, gmt master II, Daytona, Airking, Sub cerámico, SD cerámico... y ni te cuento el resto de Rolex que he disfrutado:ops:
 
  • #110
sIEMPRE HE QUERIDO SABERLO!!! ES SEGURO COMPRAR EN ESTA PAGINA? TE ASEGURA ALGUIEN O ALGO TIPO PAYPAL?

Tiene buena fama y es una referencia mundial y de hace muchos años en el mundo de los anuncios de ventas de relojes por internet, quizás la mas conocida y visitada y un espejo donde mucha gente mira los precios para tener una idea, a pesar de todo en general a mi me parecen precios bastante inflados pero hay muchos vendedores reputados incluso mercantes del foro que anuncian alli, haz búsquedas de tiendas españolas y veras que te salen de muy conocidas y aprovechan esa web para anunciar sus relojes en el resto del mundo, pienso que es una web que funciona ya que hay que pagar para anunciar y piden ciertos requisitos y ya hace años que esta activa y es muy conocida y en muchas operaciones se admite el pago con Paypal.
 
  • #112
Evidentemente si es un NOS, tiene un importante valor añadido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie