• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasó con los X Wind ?

  • #51
Los veo iguales de tamaño prácticamente. Una vez puesto me gusta más si cabe, pero es cierto que el AR lo mejoraría mucho.
Le he puesto una correa de piel de Jacobstraps que justo me acaba de llegar para el Carrera y le sienta de lujo.

Ver el archivos adjunto 764867

pues le queda espectacular la correa, la verdad...
 
  • #52
Pues yo acabo de reservar el X-Wind "limited edition", con un AR bastante digno, certificado Cosc y espiral de silicio antimagnetica.
Ya os contaré y subiré fotos cuando llegue.
 
  • #53
Yo lo tengo y es un reloj que me gusta mucho, una calidad impresionante y desde luego no pasa desapercibido.
 
  • #54
Pues yo acabo de reservar el X-Wind "limited edition", con un AR bastante digno, certificado Cosc y espiral de silicio antimagnetica.
Ya os contaré y subiré fotos cuando llegue.


si, ya nos le enseñarás, yo con el mío estoy muy contento,
 
  • #55
Como bien sabes, no cuento con ningún X-Wind en mi caja, pero siempre me ha parecido un reloj a tener muy en cuenta. No te dejes llevar por los relojes que se vean o no se vean en el foro. Y comprate los relojes que te gusten, eso sí después de asegurarte que te gustan de verdad.
 
  • #56
voy a dar mi opinion personal sobre el x-wind auto-chrono ...
de los fabricados a posterior del 2015 que ya llevan AR aplicado en cara interna( y con la H como bien a apuntado el compañero, aunque flojo el AR pero si en cierta medida efectivo haciendo su funcion ,aportando unas fotografias de ello ) es un reloj que ofrece mucho mas de lo que vale.
monta el H21 que es nada menos y nada mas que una valjoux 7750 , otros cronos del mercado ya no montan la valjoux si no un clon
sellita triplicando el precio de compra.
el reloj es un clasico dentro del catalogo de hamilton, algo parecido a ciertos modelos de otras marcas. es un reloj con una prestancia en muñeca excelente , que rebosa calidad se mire por donde se mire.. cuando uno se acostumbra a pagar ciertas cantidades de dinero que piden algunas marcas por ciertos modelos, siempre es sorprendente que en el mercado puedas acceder a piezas como el x-wind. este
modelo vale cada euro que hacen pagar por el , de prestancia imponente , con buen calibre , deportivo y con una excelente calidad/precio
es un modelo que ni pasa desapercibido a terceros o aficionados y deja pronta huella en sus propietarios.
un reloj contundente, deportivo que sienta genial vestido de forma casual , sea invierno, primavera , verano o otoño... suizo de marca reconocida y calibre hiper, mega , super probado con el honor de ser valjoux y no sellita.
respecto a AR , si es cierto que podria mejorarse , pero tampoco tan malo es.... simplemente se ve y no tienes problemas para ver la hora, desconozco con los modelos anteriores... pero con los posteriores a 2015 o no se si 2018 , tampoco hay mucho problema en ver la hora. nada que un simple giro de muñeca pueda solucionar y aun sin giro, tampoco es demasiado problema.
otros relojes y voy a mojarme , como por ejemplo los tag heuer carrera brad pitt , racing , chocolate etc anteriores a la aplicacion de AR si son un autentico desastre en cuanto a reflejos y legibilidad de la esfera , mas si se tiene en consideracion el grosor de las agujas antes del cambio de agujas a partir de los fondos ciegos de fangio, un autentico desproposito en cuanto a legibilidad y reflexibilidad .. pongo a modo de ejemplo el carrera , para realizar una comparacion de que no siempre un reloj de mayor valor de compra tanto nuevo como de segunda mano es mejor opcion.
el x-wind como he comentado anteriormente , tiene prestancia en muñeca, te permite disfrutar de la 7750 a modico precio o mejor dicho a precio justo , a partir de AR aplicado es bastante legible ( aun siendo reflexivo ) y es un camaleon en muñeca, que te permite ir vestirlo con
diversos pantalones sin desmerecer para nada el conjunto.
para mi, uno de los 7750 con mejor relacion calidad/precio.

en las siguientes fotos , forzando la vista y el cristal , se aprecia como aun no teniendo un AR excelente, la legibilidad es buena.. que sigue siendo reflexivo si ... pero ello no implica que no se pueda ver.... y lo dicho , pillad un brad pitt anterior al 2010 , el cv201AG eso si es un desproposito y pongo a modo de ejemplo el pitt , pues desconozco que tal era el x-wind antes de aplicar ar en el cristal
e3d55e31473ae490f594050d8186dc38.jpg
29459c3a40f78e45483fe77d7aed8ff8.jpg
64497a6c6938c5b81a20bfe6ae024ffb.jpg
 
Última edición:
  • #57
Es un relojazo pero personalmente por ese precio yo tengo otras pretensiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AIRGAMBOY
  • #58
Pues yo me he comprado uno hace un par de meses.
 
Atrás
Arriba Pie