• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los victorinox swiis army?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son buenos y confiables. Saludos!
 
  • #27
Pues están bien como relojes a precio moderado y con un diseño bastante distintivo. A mí sí me gustan.
 
  • #28
Relojes que me encantan..con un factor precio calidad...a mi entender de los mejores.

Si te gusta uno...compratelo... Yo tengo dos mecánicos y dos cuarzos de este marca.... mi hermano, tubo dos más...y ninguno dio ningún problema...

saludos

JC
 
  • #29
Me parecen muy buenos relojes, nada que envidiar a tissot, hamilton , certina, etc. El dive master 500 automatico me encanta.
 
  • #30
Por lo general me gustan mucho esos relojes. Están muy bien acabados. Es una buena compra
 
  • #31
Este es exactamente el que tengo yo. Con un montón de años encima y como el primer día.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie