• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen los relojes lotus?

  • Iniciador del hilo novatorelojero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por ese precio está estupendo, y si encima te gusta, es la compra perfecta
 
  • #27
Lotus nunca defraudará. Muchos amigos míos incluso yo mismo hemos tenido Lotus y siempre ha durado muchos años. El mío lo usa ahora mi madre y tiene 23 y está como el primer día.
 
  • #29
Compañero, cada cual compra lo que le gusta y le apetece, al fin y al cabo sólo son relojes......si lo has comprado por x motivos, es el reloj perfecto para ti, duros y por muchos años lo podrás disfrutar, lo que no veo de recibo es la chunga de algunos, que yo sepa esto es un foro de relojes en el cual todos tienen cabida........

Un saludo y disfruta de lo tuyo sin que te importe lo que puedan pensar los demás.
 
  • #31
Lo mejor es que lo uses y disfrutes ya que lo compraste. Ve leyendo información y datos en el foro, que hay mucho, y en el futuro ya nos irás enseñando otro tipo de piezas, seguro.

Yo también tengo un Lotus que me compre en la adolescencia, casualmente lo dejé esta semana para ponerle pila.

No lo utilizo, pero me gusta verlo n mi caja porque me saca un sonrisa. Cuando lo recoja subiré una foto.

Saludos compañero
 
  • #32
Hay que reconocer que este mundo, o se conoce más o menos en profundidad o uno se deja llevar por los anuncios de relojes con la mira puesta en Navidad.
Pero por encima de todo hay que respetar los gustos, el músculo económico de cada cual, y más aún el conocimiento que se tenga o se quiera tener al respecto; Todo vale. Todo da la hora.
Ahora bien, dicho esto y siendo sarcástico diría que un Lotus es un bonito regalo de comunión del tito preferido. Conforme uno pasa a entender esto de los relojes empieza a darle importancia a otros factores y otros detalles, y los Lotus, Festina, etc, pasan de algún modo al cajón siendo generoso, o a una bolsa oscura. Estoy dramatizando y exagerando. Que te guste a ti es lo único importante. [emoji106][emoji106][emoji106]
 
Última edición:
  • #33
Compañero Novato Relojero 1, abundando en los consejos de lectura que te han dado, te recomiendo que eches un ojo al hilo de asequibles, donde se descubren virguerías.

Los Lotus no son ni malos ni geniales, ni caros pero tampoco baratos, son eso sí una cuota de mercado que ya le gustaría tener a muchas marcas. La imagen de marca entre aficionados sí que es floja, y el producto es vistoso pero corriente (es relojería de cuarzo a granel, con una maquinaria de lo más básica como apuntaba otro compañero). Dicho esto, es justo decir q el año pasado me compré uno de 120€ sólo por la esfera, que tenía un degradado guapísimo. Esto va como va...

PD: Si te interesan los relojes así tan metálicos, con bisel, sumergibles, por muy poca inversión, auténticos y siempre apreciados por la afición, duros y resistentes, y encima mecánicos (nada de pilas).... Te lanzo la maldición VOSTOK!!
 
Última edición:
  • #34
Yo tengo un lotus cronógrafo que me regaló mi entonces novia y ahora esposa . No tiene glamour ni es el reloj más bonito del mundo pero para mi fue un hito en aquellos tiempos. Ha soportado toda clase de golpes y pruebas incluyendo inmersión con botella y ahí sigue. Me lo pongo todavía para hacer alguna actividad física ligera y no me ha dado nunca problemas. La maquinaria Miyota es excelente. No se como serán los Lotus actuales, me cuentan que son mucho peores y que la maquinaria china que llevan cuesta unos pocos euros. No son una gran relación calidad precio. Pero son relojes respetables y que pueden ser un banderín de enganche en este mundillo.
 
  • #35
Bueno señores he de decir que leyendo todos los comentarios me he quedado medio a gusto con el reloj , entiendo que no es un reloj de alta gama pero dadas las circunstancias económicas(estudiante) no he podido comprar un reloj de alta gama, aun así, no seria capaz de gastar 400 euros en un reloj teniendo el dinero suficiente, dentro de poco comprare un reloj de bolsillo,porque me han sorprendido la variedad y su estética, cuando adquiera uno sacare una foto y os la enseñare encantado.
 
  • #36
Compañero Novato Relojero 1, abundando en los consejos de lectura que te han dado, te recomiendo que eches un ojo al hilo de asequibles, donde se descubren virguerías.

Los Lotus no son ni malos ni geniales, ni caros pero tampoco baratos, son eso sí una cuota de mercado que ya le gustaría tener a muchas marcas. La imagen de marca entre aficionados sí que es floja, y el producto es vistoso pero corriente (es relojería de cuarzo a granel, con una maquinaria de lo más básica como apuntaba otro compañero). Dicho esto, es justo decir q el año pasado me compré uno de 120€ sólo por la esfera, que tenía un degradado guapísimo. Esto va como va...

PD: Si interesan los relojes así tan metálicos, con bisel, sumergibles, por muy poca inversión, auténticos y siempre apreciados por la afición, duros y resistentes, y encima mecánicos (nada de pilas).... Te lanzo la maldición VOSTOK!!


La maldición VOSTOK!!! :laughing1: (yo fui maldecido hace tiempo... y tan feliz con los rusitos y sus "mods")
 
  • #38
A ver, por 40 pavos no es mala compra.


Pero por algo menos de esos mismos 40 te hubieses podido pillar un vostok komandirskie nuevo: de cuerda, manufactura y duro como carne de perro. [emoji6]

Y por unos 15, un casio binladen nuevo.

Duro como carne de perro callejero.

Ahora, disfruta de tu nuevo peluco.

Un saludote.
Bueno señores he de decir que leyendo todos los comentarios me he quedado medio a gusto con el reloj , entiendo que no es un reloj de alta gama pero dadas las circunstancias económicas(estudiante) no he podido comprar un reloj de alta gama, aun así, no seria capaz de gastar 400 euros en un reloj teniendo el dinero suficiente, dentro de poco comprare un reloj de bolsillo,porque me han sorprendido la variedad y su estética, cuando adquiera uno sacare una foto y os la enseñare encantado.
 
Última edición:
  • #39
Pues a mi me parece que cada uno pregunta lo que le parece, sin ofender.
Hasta ahora no veo ninguna ofensa al compañero, por lo contrario sólo ganas de ayudar
 
  • #40
Jo! Ya salen otra vez los Vostok... a ver si os estáis calladitos de una vez, al final con tanta demanda acabaremos pagando el reloj y la cuota de intangibles correspondiente.

Vostok no, son muy malos, malos malísimos, no compres Vostok. :D
 
  • #41
Jo! Ya salen otra vez los Vostok... a ver si os estáis calladitos de una vez, al final con tanta demanda acabaremos pagando el reloj y la cuota de intangibles correspondiente.

Vostok no, son muy malos, malos malísimos, no compres Vostok. :D

He visto esa marca en ebay, es de la antigua unión soviética, porque son malos recoges? yo siempre he leído que los soviéticos hacían cosas duraderas.

un saludo
 
  • #42
Te está haciendo una broma....

Los vostoks son cojonudos.
He visto esa marca en ebay, es de la antigua unión soviética, porque son malos recoges? yo siempre he leído que los soviéticos hacían cosas duraderas.

un saludo
tapatalk_1551364991644.jpeg
 
  • #43
A mi me parecen duros y fiables, aunque eso sí, no valen lo que cuestan. Pero de segunda mano y barato no Sr puede pedir mas.
20160314_213535.jpg
 
  • #44
Hola, te recomiendo que leas esto:

lostlink.jpg


Y a parte de esto, también te recomiendo que eches un ojo por el foro para aprender lo básico si te interesa la relojería en general. También encontrarás un apartado de "Presentaciones" donde puedes contarnos algo acerca de ti y de tus intereses acerca de esta afición.

El reloj que nos muestras es uno más entre el montón de relojes de cuarzo, y si a ti te gusta, es más que suficiente para satisfacerte. Huelga decir que por ese precio no se puede pedir gran cosa, pero insisto, lo que importa es la satisfacción personal.


Un saludo.

White

Entonces un Omega Seamaster 300M de cuarzo es uno más?
 
  • #45
Entonces un Omega Seamaster 300M de cuarzo es uno más?
El compañero dice claramente "el reloj que nos muestras es..." Y el reloj que nos muestra es un lotus, no un omega
 
  • #46
He visto esa marca en ebay, es de la antigua unión soviética, porque son malos recoges? yo siempre he leído que los soviéticos hacían cosas duraderas.

un saludo

Te está haciendo una broma....

Los vostoks son cojonudos.
Ver el archivos adjunto 668156

Exacto, una broma, pero me da a mí en la nariz que el forero novatorelojero ya lo sabía y que no es tan nuevo aquí como parece.
Puede ser que esté equivocado pero me da esa impresión.
 
  • #47
El compañero dice claramente "el reloj que nos muestras es..." Y el reloj que nos muestra es un lotus, no un omega
El compañero dice claramente que el reloj que nos muestra es un cuarzo más. Se puede entender que se refiere a los cuarzos como algo del montón en todas las marcas, incluidas Lotus, Omega y Rolex.
 
  • #48
¿Quién no ha tenido un Lotus/Festina en este país?
 
  • #49
Si te gusta a ti adelante con el,no te ha costado nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie