• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos pantalones

  • Iniciador del hilo alpalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me termina de convencer... Pero por cambiar un poco el aspecto no esta mal
 
  • #27
Para un toque veraniego informal me gusta !!!
 
  • #28
Pues EMHO, lo has clavao. Me encanta, veraniego total :flirt:
 
  • #29
Le queda genial! Deportivo y juvenil!
 
  • #30
A mi no me acaba de llegar. Aunque nunca he usado una nato, más que por la correa en si creo que es por la combinación de colores. El rojo no lo veo :pardon:
 
  • #31
no queda mal, rojo del segundero y negro de la esfera
 
  • #32
Todo es opinable,para mi es una buena forma de que piensen que el reloj es un "Fake autentico",creo que pa ponerle estos "pantalones",mejor déjalo con gayumbos :D
 
  • #33
Creo que le queda bien, va con la segundera.
 
  • #34
Ya que preguntas... pues no lo veo, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #35
Lo siento pero no me gusta nada.
 
  • #37
Tampoco me gusta, lo siento :pardon:
 
  • #38
He tenido ese reloj tanto en negro como en azul, y pese a que a ambos les probé distintos "pantalones", no encontré ninguno que me gustase más que el armis.
 
  • #39
Buenas noches, para mi gusto le queda bien.:ok:: alegre..........

Un saludo
 
  • #40
No está mal, aunque yo prefiero algo más discreto como toda negra, o combinada con gris. De todos modos no le queda mal.
 
  • #41
Pues no le queda mal, pero quizá el rojo debería ser algo menos vistoso, un detallito quizá con menos fuerza visual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie