• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es como mirarele el culo a una tia y preguntar si está buena, buen culo tiene pero habría que verle la cara y la delantera... ;-)
 
  • #77
Paisano...
Vaya tela con el reloj !!!. Tiene una pinta extraordinaria...

Yo quiero unooooo.... ;-)
 
  • #78
Simplemente una obra de arte, desde luego este trabajo no tiene precio, puede o no gustar el "estilo barroco" como he leido pero desde luego no se puede negar que es una obra única y un trabajo artesanal.
Mis felicitaciones por tan hermoso reloj
 
  • #79
Simplemente una obra de arte, desde luego este trabajo no tiene precio, puede o no gustar el "estilo barroco" como he leido pero desde luego no se puede negar que es una obra única y un trabajo artesanal.
Mis felicitaciones por tan hermoso reloj
Me alegro que te haya gustado el reloj, es algo unico, el artesano que los hizo , los hizo en un intervalo de tiempo para no repetir los motivos, el nombre y la esfera fue elegido entre todos, y en realidad hay 10 relojes , pero solamente se ha comercializado 8, por lo cual en el puente se puede observar en caso mio la letra I de HISPALIS , ya qu es el numero 2 de la coleccion y le corresponde la letra I, el cristal es de zafiro, y los tornillos se han azulado paara dar un aspecto mas Vintage , todas las letras estan hecho a mano , hasta la hebilla, y la tapa, nada mecanico.Hubiera gustado hacer mas y comercializarlos , pero el amigo relojero dice que no .Un abrazo David
 
  • #80
Da gusto ver un reloj bien hecho y el trabajo manual de labrado es una maravilla,disfrutalo compañero.
 
  • #81
Un reloj muy elegante, de los que no pasan indvertidos
 
  • #82
Muchas gracias veo que el Hipslis ha tendo mucho exito, la verdad que todo fue idea me mi amigo relojero y quiso hacer un reloj para los amigos como recuerdo, lastima que ya no va hacer mas, ya que le ha salido mucho novio al reloj, es muy agradabe de llevar un reloj unico en la muñeca, aun que por frente no se ve percate uno de nada raro, basta enseñar la parte trasera y se quedan la gente maravillado.
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-09-10
 
  • #83
Pues felicitarte pues ha quedado precioso.Un buen trabajo si señor.
Un saludo
 
  • #84
Para eso sirven los fondos vistos, y no para la cantidad de movimientos sin trabajo alguno que hay sueltos por ahí. De qué me sirve ver un 7750 pelao, si es hasta feo. Eh? ::Dbt::

Precioso, me encanta
 
  • #85
Para eso sirven los fondos vistos, y no para la cantidad de movimientos sin trabajo alguno que hay sueltos por ahí. De qué me sirve ver un 7750 pelao, si es hasta feo. Eh? ::Dbt::

Precioso, me encanta
Efectivamente , hay relojes con una 2824/2892 o 7750 sin decorar y con fondo visto, no veo ningun merito al respecto, creo que el fondo visto deperia aportar algo de arte o algun calibre raro.
 
  • #86
toda una obra maestra, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie