• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un buen trabajo.
 
  • #27
Me gusta, es una preciosidad. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
Muchas gracias a todos, no imaginaba que saliese tan bien y veo que a todos les gusta mucho , la verdad que el labrado manual es un trajabo fino y hoy dia no se hace , pero menos mal que hay todavia gente que dediquen hacer estos labores. gracias a todos
 
  • #29
Quiero uno igual!!!! Qué tengo que hacer?

Enhorabuena, paisano!!!
 
  • #30
Una verdadera maravilla!!
 
  • #31
Especial, aunque depende del precio que te hayan cobrado.......
 
  • #32
Especial, aunque depende del precio que te hayan cobrado.......
En realidad , un trabajo asi no tiene precio , que no es facil de realizar, fueron 10 relojes conmemorativos de unos 10 relojeros de Sevilla y cada uno se encargo de una parte, la parte de grabados manuales es un trabajo muy complicado y cada reloj lleva una inicial en el puente del volante, no hay 2 iguales, ya que se realiza en trabajo en varios dias para que no se pepita el grabado, el cristal abombe es de zafito, y hasta la caja es española , que pone acero inox,

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-06-11
 
  • #33
Molaría ver la esfera...
 
  • #34
Muy bonito, elegante y personal por supuesto, la originalidad es algo dificil de ver hoy en día, el que tiene algo único tiene un tesoro, enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
  • #35
Muchas gracias ya lo estoy sacando de paso , pero como por delante no dice nada habra que enseñar lña parte trasera y la gente se maravillan nada mas verlas
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-06-16
 
  • #36
Un trabajo maravilloso, felicita a este artesano de mi parte.
 
  • #37
Un trabajo maravilloso, felicita a este artesano de mi parte.
Muchas gracias , no me imaginaba que salderia tan bonito, fue idea de mi amigo relojero, es una labor curiosa y dura
 
  • #38
Precioso

Ya tengo un reloj personalizado, comom pedies observar se trata de una Unita 6498, labrada manualmente por un artesano y grabado hasta mi inicial , ya pondre mas fotos, en este caso no hay 2 iguales, ya que es un trabajo artesanal , aver que opinais


By drahimik at 2011-06-11

Participar en este foro nos da la oportunidad de conocer bellezas de este calibre. Muchas gracias
 
  • #40
Bonito, sencillo y elegante.
¿Caja con zafiro?,
¿42 0 44 mm?
¿Podias pasarnos el link del grabador?
Es de 44mm como casi el minimo de unitas, aun que se podia hacer en un acaja de 47 , pero no se quedaba bien por la bata tan grande que tenia que llevar
 
  • #41
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #42
Espectacular!
 
  • #43
Una preciosidad David, espero que me lo enseñes la proxima vez que nos veamos.
 
  • #45
Es precioso, pero ¿no tiene parte delantera? (también llamada esfera).
S2.
 
  • #47
ha quedado precioso y encima muy exclusivo :ok::
 
  • #49
bien hecho, un artesano !!!!
 
  • #50
Un "culete" con mucho curro, ha quedado precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie