• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece mi modesta colección

  • Iniciador del hilo maky4444
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí también me parece un buen reloj
 
  • #52
¿Modesta? ¿por qué modesta?
 
  • #53
Modesta por los coj.... Enhorabuena.
 
  • #54
De modesta nada, estupenda colección y sobre todo, variada.

Gracias por presentarla :ok::.


(El Rolex GMT cada día que pasa me llama mas ::bash::)
 
  • #55
Modesta ::Dbt:: :nea:Te equivocaste de adjetivo. Que la disfrutes.

Saludos
 
  • #56
modesta? joder, entonces la mía..., será lamentable. Disfrútala, me encanta ese omega speedmaster con la esfera clara
 
  • #57
Tienes varios que me encantaría tener en mi colección.
 
  • #58
Bonita y variada colección. Una cosa que me atrae es que hay piezas con años y parece una colección hecha a lo largo de muchos años (no sé si será así).
Un saludo y disfrútala.
 
  • #59
Por cierto creo que lo de modesta es una forma de hablar, o incluso puede que para él sea modesta y no creo que tengamos que flagelar al compañero por llamarla así. Aunque no tenga piezas de alta relojería y ni siquiera piezas excesivamente caras, cuando presente la mía voy a tener que poner: "bienvenidos a mi magnífica, espléndida, fastuosa, excelente y magistral colección" para que nadie se sienta ofendido :D (entonces me dirán: pues yo no la veo tan buena :laughing1:).
Un saludo.
 
  • #60
Que manía en llamar modestas a todas las colecciones que se presentan..............
 
  • #61
Modesta la mía!!!!

Enhorabuena, tienes piezas muuuuy interesantes que ya me gustaría poder disfrutarlas yo!!

Saludos y que las disfrutes!!
 
  • #62
Cada vez que leo lo de "modesta colección" mi sentido arácnido se pone alerta...qué morro tenéis algunos :laughing1:
 
  • #63
¿Modesta? ¿por qué modesta?

Con este calificativo de modesta , que sería una colección no modesta para tí?

Por cierto , acojonante colección que tienes .

Saludos
 
  • #64
Creo que se le pueden poner muchos calificativos, pero el de "modesta" no refleja en absoluto la realidad.
 
  • #65
Sí que es modesta, pero muy variada.
 
  • #66
Corroboro lo que ya te han dicho tantos compañeros, de modesta no tiene nada. Para mi gusto, después de varios años coleccionando, empiezo a considerar colecciones pequeñas con piezas definitivas. Y la tuya además de nada modesta, me parece hasta numerosa. Pero eso ya está en los gustos y circunstancias. Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarla con salud.
 
  • #67
Hola, modesta, modesta no la veo, me encanta el markIII, el tag y el pepsi, enhorabuena
 
  • #68
Tienes buen gusto,no tienes ningun reloj que no me gustaria tener.Felicidades.
 
  • #69
Pues en mi opinión, de modesta no tiene nada. Tienes algunos modelos espectaculares. Como amante de los DIVERS me quedo con el Seamaster y el Aquaracer.
Enhorabuena y sigue disfrutándola...
 
  • #70
enhorabuena compañero, bonita y variada colección

Una pregunta: Lo de modesta te refieres a la cantidad ¿no?
 
  • #72
De modesta nada, hay grandes piezas en esas cajitas, enhorabuena
 
  • #73
Modeste que no, muy variada aunque para mi tenia que tener más Diver's :D los Omegas que maravilhas que os disfrutes muito compânero


Saludos
 
  • #74
Amigo... Buena colección, variada y con piezas que me encantan, pero..... Poco acertado el titulo del post...

Disfrútalos!
 
  • #75
Modesta?

Anda no me jod*s.... estupenda colección.

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie