• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este victorinox

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y tienen también unas chaquetas para el frío magníficas
 
  • #52
Ahora en serio. Hace un tiempo tuve el titanium con caucho azul. Son relojes durísimos que montan Swiss ronda. Súper fiables
 
  • #53
Lo compré pensando que si no me cuadraba en la muñeca lo devolvía fijo. Pero una vez puesto, la sensación de robustez es brutal. No me disgusta que pese, al contrario. Lo he llevado para vestir y queda bien también.
Se que llevaré más un Casio duro, o un Citizen Promaster, pero no son verdes ::dnz::
 
  • #54
Has hecho una gran compra. Que lo disfrutes.
 
  • #55
Os muestro el mío. Comprado en el FCV lo uso en primavera verano y conjuga deportividad y comodidad, además de la precisión que aporta su calibre de cuarzo Ronda. La correa de caucho natural le confiere ligereza y comodidad. Un reloj duro, duro.

IMG_20190807_074843.jpg
 
  • #56
Sí; sí que vale la pena.
 
  • #57
Majo en azul.
 
  • #58
Los Victorinox son duros de narices. Mirad que torturas de tests que les hacen

https://www.youtube.com/watch?v=YuPex9qEwKM


 
Última edición:
  • #59
Una ganga... por un reloj magnífico
 
  • #60
Vaya chollo has pillado.El bisel se arañara seguro esta muy expuesto.
El mío en invierno y en verano.
Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #61
parece un buen reloj herramienta y debe ser duro

adelante
 
  • #62
Si, la verdad es que tiene pinta de ser duro como es solo.
 
  • #63
A por él, no lo dudes, queda precioso en la muñeca. Afortunadamente ese tamaño tiene mucha oferta, el de chica es imposible encontrar a un precio razonable... ni la "horripilancia" que han hecho en rosa con la caja color cobre ... ando buscando el blanco y no hay forma. De verás no lo dudes.
Saludos
 
  • #64
Vaya chollo has pillado.El bisel se arañara seguro esta muy expuesto.
El mío en invierno y en verano.
Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
En la oferta, el gris es el único que no estaba disponible. Me parece guapísimo.
Ya veo que es delicado con las rayas... Con el tiempo acaba hecho un cristo fijo.
 
  • #65
Yo diría que correcto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie