• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este victorinox

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta yo no me lo pensaría,es un chollo.
 
  • #27
A mi me gusta bastante, da sensación de calidad y muy robusto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues por ese precio creo que has hecho una gran compra.
Un saludo.
 
  • #29
Gran reloj(tengo uno)
Gran precio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo tengo uno, un swiss army y y son de muy buena calidad.
El inox a ese precio es un chollo.... y con armis.
Enhorabuena.
 
  • #31
No esta mal por 200€ si te gusta compralo.
 
  • #33
Cuando empezó la oferta estaban los tres colores, negro, verde y azul. El negro desapareció en minutos. Era el que me gustaba más.
Entre el verde y el azul cual os gusta más?
Aquí se pueden ver mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=za80qja-Lco&feature=youtu.be
Yo he tenido el verde dos veces, con caucho y con brazalete, me gusta mucho.
Tanto el caucho como el brazalete, son de grandísima calidad.
Solo comentarte, que con brazalete, tiene dos pequeñas pegas, al menos lo suficiente para terminar quitándomelo.
El cierre es abierto y un poco engorroso de quitar y poner.
Y sobre todo su peso, el conjunto caja y brazalete, queda fenomenal, pero resulta pesado.
Pero si te gusta, es un relojazo que destila calidad.
Aquí tienes mis dos versiones...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #34
Me gusta, uno tanque de estos con caucho, no me haría nada tener uno...
 
  • #35
Gracias por responder a todos, he estado desaparecido.

Al final he cogido el verde y el azul, y me quedaré con el que más me agrade.

La página es de confianza, Zalando Privé. Me sale a 210 € por un código descuento.

Creo que solo queda el verde
lostlink.jpg
no lo veo porque no tengo cuenta
puedes decir la referencia de los relojes o/y la medida
37 - 40 - 43 ???
gracias
 
Última edición:
  • #37
Si es automatico no te lo pienses.


Saludos
 
  • #40
no lo veo porque no tengo cuenta
puedes decir la referencia de los relojes o/y la medida
37 - 40 - 43 ???
gracias
Te lo digo yo, es de 43mm y la referencia es V241725.1, pero creo que la campaña donde estaba, no debe de estar ya, al menos a mí no me sale, ( me pareció ver ayer, que le quedaban pocas horas...)
 
  • #41
te lo digo yo, es de 43mm y la referencia es v241725.1, pero creo que la campaña donde estaba, no debe de estar ya, al menos a mí no me sale, ( me pareció ver ayer, que le quedaban pocas horas...)

gracias
fenomenal entonces
 
  • #42
Yo he tenido el verde dos veces, con caucho y con brazalete, me gusta mucho.
Tanto el caucho como el brazalete, son de grandísima calidad.
Solo comentarte, que con brazalete, tiene dos pequeñas pegas, al menos lo suficiente para terminar quitándomelo.
El cierre es abierto y un poco engorroso de quitar y poner.
Y sobre todo su peso, el conjunto caja y brazalete, queda fenomenal, pero resulta pesado.
Pero si te gusta, es un relojazo que destila calidad.
Aquí tienes mis dos versiones...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Información de primera mano compañero, no se si sigues con él, está impoluto!
Ya he leído comentarios sobre la incomodidad de armis, pero para mi es imprescindible, no me acostumbro al cuero, ni al Caucho.
El verde es el que pille primero, pero como desaparecían, cogí el último azul que quedaba, el negro agotado. En Zalando no hay problema con las devoluciones.
Cuando los tenga en la mano ya decidiré.
Espero que no se raye con facilidad, no hay un "bisel" que disimule los golpes :D
 
  • #43
Información de primera mano compañero, no se si sigues con él, está impoluto!
Ya he leído comentarios sobre la incomodidad de armis, pero para mi es imprescindible, no me acostumbro al cuero, ni al Caucho.
El verde es el que pille primero, pero como desaparecían, cogí el último azul que quedaba, el negro agotado. En Zalando no hay problema con las devoluciones.
Cuando los tenga en la mano ya decidiré.
Espero que no se raye con facilidad, no hay un "bisel" que disimule los golpes :D
Lo compré con caucho y me pasaba como a tí, que era y soy de brazaletes, por eso le compré un brazalete, pero de Strapcode, porque el suyo vale una barbaridad (en esto Victorinox no se anda con chiquitas...)
IMG_20190228_132905.jpg


No le quedaba mal, pero se veía poco brazalete, para semejante caja, al final, vendí el brazalete y después el reloj...
Pero lo echaba de menos, porque en verde, es realmente precioso, y en una buena oferta, lo volví a comprar, esta vez con su brazalete
IMG_20191031_095103a.jpg


un brazalete imponente, al igual que su caja, pero un poco pesado, con un cierre peculiar...
IMG_20191031_095111a.jpg


Eso y que, como bien dices tiene el canto pulido de la caja, muy expuesto, (y yo que soy muy maniático con las marcas, en mis relojes) me hizo al final, quitármelo, para ir a por otro reloj.
Pero como diseño de la esfera, es simplemente, precioso, con unas terminaciones de gran calidad.
desde luego, por lo que has pagado, créeme, que has hecho una muy buena compra.
Disfrútalo, compañero;-).
 
Última edición:
  • #44
Lo compré con caucho y me pasaba como a tí, que era y soy de brazaletes, por eso le compré un brazalete, pero de Strapcode, porque el suyo vale una barbaridad (en esto Victorinox no se anda con chiquitas...)
Ver el archivos adjunto 771879

No le quedaba mal, pero se veía poco brazalete, para semejante caja, al final, vendí el brazalete y después el reloj...
Pero lo echaba de menos, porque en verde, es realmente precioso, y en una buena oferta, lo volví a comprar, esta vez con su brazalete
Ver el archivos adjunto 771882

un brazalete imponente, al igual que su caja, pero un poco pesado, con un cierre peculiar...
Ver el archivos adjunto 771883

Eso y que, como bien dices tiene el canto pulido de la caja, muy expuesto, (y yo que soy muy maniático con las marcas, en mis relojes) me hizo al final, quitármelo, para ir a por otro reloj.
Pero como diseño de la esfera, es simplemente, precioso, con unas terminaciones de gran calidad.
desde luego, por lo que has pagado, créeme, que has hecho una muy buena compra.
Disfrútalo, compañero;-).

La estética del reloj me encanta y con tus fotos cada vez tengo más claro que me quedaré el verde. Pero lo primero que pensé (soy muy maniático con las muescas... ) es que siendo un reloj, supuestamente, para hacer el bruto, esta demasiado expuesto a rayones. A no ser que le coloques el Bumper, pero ya no es el mismo reloj. :yuck::
Me veo llevandolo a pulir más pronto que tarde. :D
Gracias amigo
 
  • #45
... más bonito que el
pedroso&piris es
 
  • #46
Llegaron las "tuercas" hace ya días. :D
Me quedé el verde, el azul encontró dueño en na y menos.
Aunque esten muy vistos cuelgo alguna foto de cuando los recibí.
Ah! El cierre del armis no es el mismo que el del compañero pescadorj.
 

Archivos adjuntos

  • victo1.jpg
    victo1.jpg
    95,1 KB · Visitas: 47
  • victo2.jpg
    victo2.jpg
    99,8 KB · Visitas: 45
  • #47
Vinieron en perfecto estado, con todos los protectores de plástico... Bomper, papeles... (Y precio 599)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200129-WA0001.jpg
    IMG-20200129-WA0001.jpg
    58,7 KB · Visitas: 43
  • #48
ese reloj es una tanqueta, por 200 euros muy buena compra
 
  • #49
Es un buen reloj x ese precio, otra cosa es q lo comprase
 
  • #50
Me parece una buena compra, pero quizás tendría delante alguna otra opción en mi lista de preferencias para ese rango.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie