• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es un reloj un poco complicado de ver :D :D :D a mi no me gusta decir feo pues puede que a alguno le guste mucho y no conteste por no llevar la contraria, pero mi pregunta era como dice alguno sobre su maquinaria que creo que ya esta resuelta :D ;-) gracias.
 
  • #27
AAAAARGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH :D:D:D

Avisa, hombre. :D:D:D
 
  • #28
Si lo veo un poco confuso con tantos horarios pero creo que hay esta la gracia de ese reloj la gran variedad de horas no se si es chino pero tu crees que monta eta.

Hay algún calibre de ETA que tenga tantas funciones horarias?

En verdad no lo creo, más no estoy seguro, pienso que es de cuarzo.

No me gusta.
 
  • #29
Me parece como poco estresante......joder cuanto circulo.....Saludos
 
  • #31
Hombre yo creo que con un tamaño de 1 metro de diámetro y colgado en un aeropuerto, es insustituible :D :D
 
  • #32
Venga, otra vez contracorriente... a mi me gusta.
Por supuesto que no es comparable con lo que ha puesto Uhren, pero seguro que tampoco lo es el precio.
¿Que no es práctico? pues claro que no. Pero ya me direis las veces que utilizais vuestros cronógrafos mecánicos. Yo nunca. Y puestos a cronometrar, mi Casio llega a las centésimas de segundo y es más preciso.
Y dadles vida a los chinitos, pobrecitos, :) . Prefiero un Trias Chinoso de estos o un Sea Gull, como el que apareció recientemente por estos foros, que una réplica o un Paul Versan (que a veces son también réplicas desvergonzadas).
Por cierto, hay un Trias Dual Time que mostró por aquí Danibilal, que me encanta,...cualquier día cometo una locura....:D ...y no os lo diré, me callaré como una puta.
Saludos.
 
  • #33
Es horrible. Ahora bien para colgar en la pared -aquélla parte que queda tapada por la puerta-, puede tener un pase.
 
  • #34
Adivinanza:

¿Cual de los dos chinos es mas feo? ¿El peluco o este?

lostimage.jpg
 
  • #35
¿Qué marcas baratas aconsejáis para automáticos?

Imaginaros que amas los relojes automáticos pero no quieres ni réplicas ni gastarte más de 300€. ¿Qué compraríais? :cool1: ¿Existe algo de calidad que tenga los precios de TRIAS?
 
  • #36
Como decía Gila "¿quién no ha ido tranquilamente paseando por la calle y de repente se ha parado todo preocupado y se ha dicho : Caramba, ¿que hora será en Bélgica?"
 
  • #37
Seguramente la mejor relacion calidad-precio sea Seiko...mira sus modelos básicos a ver si te gusta algo.

Saludos
 
  • #38
En este foro se ha apuntado muchas veces como opción:
O rusos o japos.
A mí los dos me han ido estupendamente.
 
  • #39
Personalmente no me gusta

Lo encuentro muy recargado y ademas no se a quien le puede hacer falta saber las horas de tan dispares lugares.

Personalmente pienso que cualquier GMT te dara el mismo servicio.
 
  • #40
Me parece una perdida de tiempo el solo contemplarlo, y como compra una pérdida de dinero:-((
 
  • #41
Los he visto en eBay, hay relojes Trias más bonitos que ese, y de ese modelo,me parece que la foto no le hace justicia , en persona es mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie