• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este omega?

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta, pero como comentan varios compañeros, ese fondo gris no termina de encajarme. pero no es una mala elección.
 
  • #52
No me gusta demasiado esa combinación de colores, y la correa la descartaría sin duda.
 
  • #53
La verdad es que es precioso. No lo conocía aunque el color para un primer reloj sería algo atrevido.. pero bueno, seguro que no es nuestro caso.:D
 
  • #54
Las correas no mucho, podían habérselas currado un poco más.:-P
 
  • #55
A mi me encanta, una de mis marcas fetiche junto con IWC pero que dudo tener algún día.
Yo creo que el big pilot de iwc y el speedmaster son mis relojes favoritos. Si algún dia presento uno haré 20 hilos!!
 
  • #56
La esfera gris me encanta,quien pudiera pillarlo.
 
  • #57
Hoy lo he visto en la boutique Omega del CI de Valencia y es bonito, aunque no será mi Omega preferido.
 
  • #58
Es un reloj bonito.
A mi me gusta, pero si compro un Omega sería alguno de estética clásica.
Quizás un De Ville.

:ok::
 
  • #59
me parece que el que lo tenga ya se puede sentir afortunado pero de verdad! que mezcla de deportividad con calidad
 
  • #60
A mí me gusta mucho; aunque tengo muchas prioridades en la lista antes de llegar a él jeje
 
  • #61
Bonito, pero no me termina de convencer como para hacer un desembolso importante por él. No dudo que sea un gran reloj, así que si te lo estás planteando... a por él!
Saludos.
 
  • #62
A mí no termina de convencerme, un bisel que no termina de enseñarse, un caucho rayado que propicia la suciedad, no sé, seré raro pero aunque ponga Omega no me gusta.

Un saludo.
 
  • #63
No pinta nada mal, habrá que verlo en directo, aunque la correa no me convence mucho..:hmm:
 
  • #64
Soy muy clásico, prefiero los de 'tolavida' ::blush::.
 
  • #65
No lo había visto, tiene muy buena pinta.
 
  • #66
Si me lo regalan no le hago ascos, pero no sería de los primeros 50 Omegas que compraría.
 
  • #67
Me gusta!!!
 
  • #68
Me gusta mucho, creo que pasará a la lista de deseos pendientes (cada vez es mas larga, joer).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie