• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Diver?

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí teneis una review publicada en PMWF muy completa sobre este reloj.

lostimage.jpg


Espero os sirva de referencia.:ok::

Un saludo.
 
  • #27
es mono aunque te recomendaria que te miraras el ORIS DIVER.
 
  • #28
Es un diver bastante llamativo por la irregularidad de su forma mas ancha en la parte inferior derecha, al lado de la corona. El caucho le va muy bien, pero no estaria mal tener su armis de acero para cambiar de vez en cuando.

En cuanto a la marca para ser sincero la primera vez q oi de ella fue por una peli con el mismo nombre "zodiac"... luego busque en el google para ver si la marca existia y me lleve la sorpresa... incluso por el logo q parece un punto de mira... asi q en la peli se hizo mucha publicidad... jeje.

Salu2! :)
 
  • #29
muy bonito! yo lo tengo en la version con la esfera en amarillo,y me gusta mas la negra......
 
  • #30
Es un diver bastante llamativo por la irregularidad de su forma mas ancha en la parte inferior derecha, al lado de la corona. El caucho le va muy bien, pero no estaria mal tener su armis de acero para cambiar de vez en cuando.

En cuanto a la marca para ser sincero la primera vez q oi de ella fue por una peli con el mismo nombre "zodiac"... luego busque en el google para ver si la marca existia y me lleve la sorpresa... incluso por el logo q parece un punto de mira... asi q en la peli se hizo mucha publicidad... jeje.

Salu2! :)


de echo,zodiac lanzo uno de los grandes divers de los 60,el sea wolff...

tuvo un monton de problemas la marca y fue adquirida hace poquito por fossil....

por eso ahora la estan re-lanzando otra vez,pero mas linea reloj-moda......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie