• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este diver?

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado "Tocho" para mi pulso.
 
  • #27
Ufffff es tan original como feo
 
  • #28
Me gusta el concepto, pero no la realización.
 
  • #29
Voy en contra de la mayoría ,guapo reloj, un 1220mts, es un "instrumento" por todo, una herramienta, una buena muñeca y ya está a disfrutarlo, por cierto el cristo ese es il Cristo degli Abissi(cristo de los abismos) en san fruttuoso,Liguria, Italia, un buen lugar para bucear con el susodicho. Saludos.
 
Última edición:
  • #30
El reloj es un gruppo ardito numerozero y vale unos 850 euros,para mi gusto ortopédico total,m gusta los divers contundentes pero esto es de la familia adams x lo menos,no m gusta nada de nada
 
  • #31
Me parece un reloj absurdo.
Esteticamente me parece horrible, por supuesto, es imponible, quizá con una escarpia se pueda poner colgado en el salón, no pasará desapercibido.
 
  • #32
Ya he visto en más de una ocasión algún reloj de estos llamemoslos......imponibles y no entiendo más allá de la novedad, en que se basan los fabricantes para sacar este tipo de piezas al mercado, quizás sea como estos modelos de moda que sólo se ven en las pasarelas como Cibeles y nunca verás a nadie con ellos, no lo se, pero de verdad que los veo del todo absurdos a menos que lo único que se busque es llamar la atención.
 
  • #33
Screaming_rabbid1.jpg

daaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!
 
  • #34
Totalmente desproporcionado para ser un "mísero" 1200m..., el día que quieran hacer un 2000 no me lo quiero ni imaginar...

Quijada
 
  • #35
Bueno, en el buceo comercial tipo offshore por ejemplo un bisel numerado no vale para casi nada, es un adorno, no hace falta a no ser que se usen botellas, sin embargo la hora nunca viene mal saberla.

Lo que me sorprende es que con casi 2cms de grosor "solo" baje a 1120 metros...
 
Última edición:
  • #36
Me uno al desagrado general...:-P
Tiene 46mm de diametro...8o
Asi que la esfera es realmente pequeña para el tamaño del engendro.::bash::
 
  • #37
... Mi madriña!!!

Me he comido donetes más pequeños !!! ::bxd::
 
  • #38
Madreeeee! Es horroroso, a ver quien se lo pone en la muñeca.....
 
  • #39
Ese sí es una lata de atún en toda regla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #40
Sinceramente no lo veo compañero......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie