• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este cambio?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me deshice de un 116520 blanco y de un 16570 negro y no los hecho nada de menos.
 
  • #52
Me parece una decisión muy personal, son buenos relojes, pero depende mucho también de lo que pretendas comprar con ese dinero recaudado.
 
  • #53
Me parece una decisión muy personal, son buenos relojes, pero depende mucho también de lo que pretendas comprar con ese dinero recaudado.
El planteamiento es claro, vender dos (explorer y gmt) para comprar uno (seadweller)......
 
  • #54
No, en ningún caso lo haría......te desprenderías de dos relojes preciosos para comprar otro reloj también precioso.....pero no lo haría; dos mejor que uno.
Saludos!
 
  • #55
No los cambiaría.
Cuando quieras conseguir un GMT y un Explorer II ya descatalogados cada vez serán algo más caros y será más dificil conseguirlos en un estado óptimo como los que tienes.
Por otro lado el Sea dweller acaba de salir , es un reloj que se posicionará casi seguro un poco a la baja como pasó con los milgauss, solo lo querrán los amantes de ese reloj concreto .
Pienso que si esperas podrás conseguir un SD más asequible no tendrás que vender esos dos ya maravillosos clásicos.
Un cordial saludo
 
  • #56
No los cambiaría.
Cuando quieras conseguir un GMT y un Explorer II ya descatalogados cada vez serán algo más caros y será más dificil conseguirlos en un estado óptimo como los que tienes.
Por otro lado el Sea dweller acaba de salir , es un reloj que se posicionará casi seguro un poco a la baja como pasó con los milgauss, solo lo querrán los amantes de ese reloj concreto .
Pienso que si esperas podrás conseguir un SD más asequible no tendrás que vender esos dos ya maravillosos clásicos.
Un cordial saludo
Una respuesta muy coherente, gracias. [emoji106]
 
  • #57
Cuando más miro el Explorer II blanco más me gusta. Las agujas e índices negros satinados son únicos en Rolex y muy bonitos. Pero es ponérmelo y sentir rechazo, no he conseguido llevarlo puesto mucho tiempo. Supongo que te ocurre algo similar...
 
  • #58
No lo haría, nunca; en mi caso, en la variedad esta el gusto. Si llegase a cambiar alguno, sería el Explorer que muestras, pero por el nuevo flechón.

Si cambiaría el GMT...



... pero solo el bisel, por el coke, que es mi preferido :D.

Saludos.
 
  • #59
Aaaainssss, que difícil...
yo no lo haría, ese explorer me gusta cada vez más, el GMT tampoco, pero el nuevo SD apetece, ya se que has dicho que no antes, pero yo largaría el daytona de esfera blanca para conseguir el SD.
Dificil pero envidiable problema tienes....
 
  • #60
No lo haría, nunca; en mi caso, en la variedad esta el gusto. Si llegase a cambiar alguno, sería el Explorer que muestras, pero por el nuevo flechón.

Si cambiaría el GMT...



... pero solo el bisel, por el coke, que es mi preferido :D.

Saludos.
Cuando llegó a mis manos, de segunda mano, lo hizo con el bisel coke y uno negro.... no contemplo otra opcion que el pepsi.... no veas lo contento que estaba el dia que me llegó ese bisel.....

Te dejo una bonita foto con el cocke
lostimage.jpg


[emoji6] [emoji6]
 
  • #61
Cuando llegó a mis manos, de segunda mano, lo hizo con el bisel coke y uno negro.... no contemplo otra opcion que el pepsi.... no veas lo contento que estaba el dia que me llegó ese bisel.....

Te dejo una bonita foto con el cocke
lostimage.jpg


[emoji6] [emoji6]

Doy Fé, doy Fé....no os podéis no imaginar lo "pesadita" que estuvo con el bisel Pepsi.....madre mía!!! ;-) ¡como para quitárselo ahora!
 
  • #62
Doy Fé, doy Fé....no os podéis no imaginar lo "pesadita" que estuvo con el bisel Pepsi.....madre mía!!! ;-) ¡como para quitárselo ahora!
Pesadita? Me dices asi por tener un daytona de nena?
[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Tú puedes decirme lo que quieras... [emoji6]

Un abrazo!!
 
  • #63
Pesadita? Me dices asi por tener un daytona de nena?
[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Tú puedes decirme lo que quieras... [emoji6]

Un abrazo!!

Jajajaja....... ;-)

Otro abrazo Dani!

Pd. ¿Pero no eran dos Daytonas?
 
  • #65
Finalmente he vendido ambos a dos buenos amigos......
En navidades habrá presentación.......
Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
  • #66
Finalmente he vendido ambos a dos buenos amigos......
En navidades habrá presentación.......
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Que será será !! Dani tengo más ganas de verte que lo que te compres ;-) , espero visita :-)
 
  • #67
Que bonitoooooo final :yhoo::
 
  • #68
Por lo menos todo ha quedado entre amigos... esperamos la nueva llegada.
 
  • #69
Sin duda, tus dos piezas son espectaculares pero la pieza objetiva me pone mucho muchísimo (estética sub pero súper vitaminada y con cerámica..)
Eso si, al loro con los tamaños porque pasarias a un bicho importante y la comodidad se puede ver comprometida (no por tamaño o por grosor, sino por peso y porque además su corona tiene un estriado súper agresivo que a mi personalmente me hace hasta daño)
 
  • #70
yo no me quitaría el GMT compañero...
 
  • #71
Yo cambié mi GMT y me lamento en el alma...
 
  • #74
El gmt no lo quitaba, el Explorer si que lo quitaria para conseguir ese SD sin dudarlo
 
  • #75
Yo es que...

Para mi el GMT Master II de aluminio es muy, pero que muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie