• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este cambio?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si lo haría :) Me gusta el cambio que propones y más teniendo más rolex en tu colección :)
 
  • #27
He comprado el SD y para mi es el más bonito y equilibrado deportivo que ha hecho Rolex en la era cerámica.
 
  • #28
El otro día fui muy caliente a ver el SD, con mi 16600 en la muñeca. Me desencantó al probármelo, más al compararlo con el antiguo.
Yo no me quitaría del GMT, para mi es una pieza redonda con su bisel de aluminio. Sin embargo el explorer II no me llena, pese a que las agujas e índices satinados en negro son únicos en la gama rolex y preciosos.
La primera vez que vi el 116600 llevaba el 16600 y me sucedió lo mismo.... me desencantó un poco....
 
  • #29
Yo sí lo haría.

El explorer II es el único deportivo que no he tenido, y creo que nunca tendré, no me gusta; y el gmt aluminio.....pse, pero no es de mis preferidos.
El nuevo SD, es más equilibrado que el DS, y con el maxidial, me parece uno de los mayores aciertos de los nuevos cerámicos.
 
  • #30
Hola Dani,yo lo he tenido en mano y no me trasmitió "magia",teniendo el antiguo como también es mi caso no lo veo un reloj que merezca que te quites el GMT,ahora bien...para qué quieres dos Daytona???,hay lo dejo
El daytona me encanta!!!! Tanto en negro como en blanco. Me gusta lo suficiente como para tener ambos. [emoji4] [emoji4]
 
  • #31
No acabo de entender eso de poner la referencia en lugar del modelo para referirse a un reloj, yo creo que sería mucho más fácil y entendible para todos poner: Un Explorer, dos Daytona y un SD.
Pero bueno, cada uno que lo ponga como quiera.
Respecto a la pregunta, yo no sacrificaría esos dos para, teniendo ya un SD, comprar otro aunque el nuevo sea cerámico.
Si el sacrificado es el SD o un Daytona, si que haría el cambio.
Es una costumbre.... ademas, en este subforo suele entenderse.... en el general seria diferente.....

Es como el omega 2254 en vez de: Seamaster automatico calibre 1120 con esfera negra....
 
  • #32
El otro día fui muy caliente a ver el SD, con mi 16600 en la muñeca. Me desencantó al probármelo, más al compararlo con el antiguo.
Yo no me quitaría del GMT, para mi es una pieza redonda con su bisel de aluminio. Sin embargo el explorer II no me llena, pese a que las agujas e índices satinados en negro son únicos en la gama rolex y preciosos.
El problema es qie me encantan todos los que tengo y querria darle una oportunidad al nuevo sd porqie en su dia me maravilló. Y no me.importa repetir modelo. Es mas, como decia antes, tendria un 1665 sin pudiese...
Ya me veo dejando todo como está e incorporando el sd... ya luego veré qué hacer....

Bufffff, que lio!! [emoji12] [emoji12]
 
  • #33
Daniii!!!
Desde que salio el nuevo SD has tenido con el una relación amor/odio.
Hay algo que te haya hecho decantarte finalmente?
Yo se de uno que te pillaría encantado ese Pepsi y tu también sabes quien es.
Jejejejeje verdad?
Un abrazo
 
  • #34
yo no me desharía del GMT y Explorer por el nuevo SD, me parecen dos relojes preciosos. Espera y ya lo comprarás más adelante.
 
  • #35
Aunque voy a tirara piedras contra mi propio tejado, te voy a dar un buen consejo: si no lo tienes claro al 100% NO LO HAGAS
 
  • #36
No lo haría. El nuevo SD no me gusta tanto como el antiguo (y no es por ser cerámico)...Y ese ya lo tienes...
 
  • #37
Aunque voy a tirara piedras contra mi propio tejado, te voy a dar un buen consejo: si no lo tienes claro al 100% NO LO HAGAS

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #38
Ya sabes que siendo un enamorado del SD como soy, aún no me he decidido a dar el paso por tener el SD y DS.

Como te dije no sacrificaria mi GMT por el nuevo SD en las, circunstancias de piezas que te encuentras.

Yo al menos cada día tengo más claro que de momento no lo haré.
 
  • #39
el explorer blanco si,el gmt intentaria quedarmelo.
 
  • #40
Yo no lo haría ni "jartoevino". Ademas supongo que el nuevo SD estará por mucho tiempo en producción y siempre podrás optar a el.
 
  • #41
Dani, no. Y menos teniendo el SD alumínico...ese pepsi qu3 no salga
 
  • #42
Me quedaría con un 114270, dos 116520, un 16600 y este...... Lo del cierre no lo veo mal.....


Yo vendería uno de los dos daytonas. Supongo que tendrás uno blanco y otro negro, pues vendería uno de ellos.
 
  • #44
Venderias estos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para comprar este:

lostimage.jpg

No los vendería.
 
  • #45
Yo si lo harìa ; ese sd me encanta ; es un piezòn
 
  • #46
Si tienes un 116520 blanco y el 16570 blanco véndelos, a medida que vayas cumpliendo años te lo agradecerás. Pero no vendas nunca el 16710.
 
  • #47
Yo tampoco cambiaría dos relojes para acceder a uno solo.
Me desharia del explorer y pondría cash para el cerámico. El GMT en casa.
 
  • #48
Si tienes un 116520 blanco y el 16570 blanco véndelos, a medida que vayas cumpliendo años te lo agradecerás. Pero no vendas nunca el 16710.
No entiendo la relación entre cumplir años y las esferas blancas.....
 
  • #50
La vista que se va perdiendo y siempre se ven mejor las esferas negras
Antes serán vintages.... que aun me falta bastante..... [emoji12] [emoji12]
Gracias por el apunte en cualquier caso, el explorer, con las agujas negras tiene excelente legibilidad; los daytona no destacan por su buena legibilidad.... [emoji16] [emoji16]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He aqui un ejemplo de la legibilidad de ambos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie