• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este cambio? Hulk por 116613LN/LB?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio

Cambiaríais un Hulk por otro reloj?


  • Total de votos
    30
Estado
Hilo cerrado
  • #52
La pregunta no es si el Hulk mola o no... ;-) A mi también me pareció pequeño las veces que lo tuve...Y eso que le dí 3 oportunidades... :D De los que mencionas el Datejust2 es el más adecuado, lo tengo desde hace un tiempo y lo uso mucho y estoy muy contento con él, la diferencia de tamaño se nota y en la versión con bisel estriado la sensación en la muñeca es magnifica...Yo iría a por ese sin dudarlo (el YM es bonito también pero igual de peke)...

Suerte con la decisión!
 
  • #53
La pregunta no es si el Hulk mola o no... ;-) A mi también me pareció pequeño las veces que lo tuve...Y eso que le dí 3 oportunidades... :D De los que mencionas el Datejust2 es el más adecuado, lo tengo desde hace un tiempo y lo uso mucho y estoy muy contento con él, la diferencia de tamaño se nota y en la versión con bisel estriado la sensación en la muñeca es magnifica...Yo iría a por ese sin dudarlo (el YM es bonito también pero igual de peke)...

Suerte con la decisión!

Gracias, creo que es un reloj magnifico, la pena es que no lo pude ver con esfera azul, solo con negra. Y si, el tamaño se nota.

Como no lo vi con la configuración que yo quería, me impresiono mas el yatch con la esfera azul, pequeño, si, pero muy bien balanceado


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #54
Tu problema tiene fácil solución, DEEP SEA.
 
  • #56
Yo tendría serias dudas al respecto....
 
  • #57
quedate con el hulk..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie