• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este cambio? Hulk por 116613LN/LB?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio

Cambiaríais un Hulk por otro reloj?


  • Total de votos
    30
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría como estás, tuve todos y conservo alguno de los que citas menos el YM azul que era gris, y desde luego yo si tendría el 116610LV como único Rolex si fuera el caso.

Aunque en mi caso tendría otro Rolex como único reloj, y sería un chrono :).

Pero si yo lo veo como único Rolex moderno, por qué no.

Es más por otros temas, hace un par de días estuve hablando con una persona que aún no tiene ningún Rolex, y me pidió consejo donde comprar un LV y sería su único Rolex.

Y lo tenía clarísimo ese si o si.
 
  • #27
Yo le daria una oportunidad. Es un reloj que te va enamorando poco a poco y cuando lo consigue es un imprescindible. Esa esfera es una preciosidad :)
 
  • #28
Yo si podria tenerlo como unico reloj.
Jajaja... Como dice el señor Prat... Permitame que insista [emoji16]

Un abrazo Dani!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
Jajajaj

Compañero obviamente que no... Pero te pregunto, tendrías como único reloj o rolex un hulk?

Jamás he dicho que es de dominguero pero yo y es mi opinión no lo veo para llevar todos los días

Un saludo [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Como único reloj no tendría ni siquiera el Daytona.

Pero si estuviese obligado a ello, no le veo mayor problema, es más, lo tendría antes que el Sub cerámico negro, que dicho sea de paso, también me gusta muchísimo.

Me parece un reloj que transmite muchísima personalidad y dice mucho del que lo lleva encima, como otros muchos Rolex ( Pepsi, Batman, Milgauss GV, etc, etc, etc, etc....)

Ya sabes el refrán...

El que con verde se atreve, por guapo se tiene (relojerilmente hablando).[emoji196][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Respecto al cambio del Hulk por el Sub mixto tienes que mirártelo muy bien son dos relojes muy diferentes y que nada tienen que ver.

Y que conste que el 116613 es el reloj que más me gusta en acero y oro de la corona con diferencia.

SALUDOS
 
  • #31
Respecto al cambio del Hulk por el Sub mixto tienes que mirártelo muy bien son dos relojes muy diferentes y que nada tienen que ver.

Y que conste que el 116613 es el reloj que más me gusta en acero y oro de la corona con diferencia.

SALUDOS

Perdona mi ignorancia, pero a priori, estéticamente hablando solo cambian los colores, el pulido del eslabón central del armis y la presencia de oro amarillo en parte del armis en uno de ellos.

Mismas formas, mismo calibre, mismas dimensiones, mismo bisel cerámico.

Realmente son tan diferentes?

Yo tengo mis dudas, salvo por los colores y el pulido del eslabon central.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #32
Falso,:D.

Yo soy la viva prueba de que si se puede tener sólo el Hulk y ninguna coronita más,no por ganas,si no porque mi humilde economía no me lo permite.

Si no le da el sol directo,el verde es muy,muy discreto a la par de hipnotizante como dicen algunos.

EMHO los relojes "para ocasiones" serían calendarios perpetuos o/y tourbillones de Lange,Patek,Audemars... por poner unos ejemplos

Para tener un hulk hay que tener otros... Si no... No le ves las gracias... Si tienes un Batman o un Submariner date o no date o un sd allí si ves lo diferente que es

El hulk es para ocasiones... Y ya está es un deportivo para sacarlo en días especialmente relajados o un día de traje con una corbata verde...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo no lo cambiaba. El LV es un reloj espectacular. El único cambio que haría con él es por un Pepsi cerámico. Así que ya ves! Suerte con tu decisión.
 
  • #34
Falso,:D.

Yo soy la viva prueba de que si se puede tener sólo el Hulk y ninguna coronita más,no por ganas,si no porque mi humilde economía no me lo permite.

Si no le da el sol directo,el verde es muy,muy discreto a la par de hipnotizante como dicen algunos.

EMHO los relojes "para ocasiones" serían calendarios perpetuos o/y tourbillones de Lange,Patek,Audemars... por poner unos ejemplos
Joer... No os consigo convencer.

Si es lo que me falta en la colección [emoji6]

Estoy en fase de negación todavía

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #35
Joer... No os consigo convencer.

Si es lo que me falta en la colección [emoji6]

Estoy en fase de negación todavía

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
  • #36
Eso es saber combinar, y lo demás son tonterías.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #37
Eso es saber combinar, y lo demás son tonterías.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Iba a decir lo mismo... Jejjej

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #40
Jajajaj

Compañero obviamente que no... Pero te pregunto, tendrías como único reloj o rolex un hulk?

Jamás he dicho que es de dominguero pero yo y es mi opinión no lo veo para llevar todos los días

Un saludo [emoji6]
Yo entiendo perfectamente lo que dices.

Un saludo



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #41
Jajajaj

Compañero obviamente que no... Pero te pregunto, tendrías como único reloj o rolex un hulk?

Jamás he dicho que es de dominguero pero yo y es mi opinión no lo veo para llevar todos los días

Un saludo [emoji6]
Yo entiendo perfectamente lo que dices.

Un saludo



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ya lo se amigo!

Jejje abrazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #42
yo no lo cambiaria, el hulk es un valor seguro,, y un reloj espectacular.. dale una oportunidad
 
  • #43
Tener un LV es como tener un "Tamagotxi" de esos...Cobra vida. Cambia de color. Depende del estado de ánimo del tiempo (más luz cambia de color...) en fin. No es un reloj monótono....
 
  • #44
Yo tengo el submariner mixto y cada dia me gusta mas.
La verdad lo que comentan es cierto los relojes con bisel hacen que las esferas parezcan mas pequeñas.
Si te gusta el sub mixto a por el y si es axul mejor para mi gusto.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #45
Yo tengo el submariner mixto y cada dia me gusta mas.
La verdad lo que comentan es cierto los relojes con bisel hacen que las esferas parezcan mas pequeñas.
Si te gusta el sub mixto a por el y si es axul mejor para mi gusto.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1446183070780.jpguploadfromtaptalk1446183093928.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #46
Si cambias el hulk por un sub mixto estás en las mismas... Problema del bisel que no te gusta y se te hace pequeño... Tamaño del reloj es el mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Si cambias el hulk por un sub mixto estás en las mismas... Problema del bisel que no te gusta y se te hace pequeño... Tamaño del reloj es el mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es exactamente así. Veo el mixto, gracias al oro, como un reloj mas de vestir con traje. Y ahí el tamaño importa menos ... Si tenia un day date de 36 mm con el que estoy encantado!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #48
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Ayer, con un amigo, me acerque a WEMPE aprovechando que estaba por Madrid. Allí pude ver juntos todas las alternativas: los mixtos, el yacht esfera azul, y el datejust II.

El que mas me lleno (en 10 min que estuve con el) fue el yacht con esfera azul, que bonita la esfera, que acierto al combinarla con el bisel!!! Bufff... Un futurible, seguro

Pero voy a hacer caso de los sabios consejos de foreros más experimentados, y voy a darle una oportunidad al Hulk. Habrá sido una "pelea de novios", de esas que luego acabas en la cama con la calurosa reconciliación? Puede que si, el tiempo dirá.

Pero no quiero pensar... si lo dejo salir, y me arrepiento de haberlo vendido...

De nuevo, gracias a todos por los consejos y comentarios


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #49
Dale tiempo y uso al hulk, disfrutalo..
Y luego decides, creo q lo has utilizado poco.

A mi me tiene enamorado, es único, un reloj rebelde
 
  • #50
Yo lo utilizo a diario, con corbatas varias... me falta una verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie