• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Railmaster?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece un aquaterra , pero sin el rayado
 
  • #52
Después de una semana 12 s de adelanto, +1,7 s/día

lostimage.jpg
 
  • #53
Pues yo me lo he podido probar y me pareció increiblemente bonito. Si puediera me lo compraba.
 
  • #54
En Hodinkee lo han probado una semana. Mucho más bonito con correa en mi opinión.

 
  • #56
hola, el otro dia lo pude ver en vivo -el dia negro, no el denim- y es francamente bonito. Al principio no me gustaban los indices, me parecían mas bonitos los metálicos o aplicados como los del Aquaterra, pero ahora sí me gustan, creo que le dan un aspecto diferenciador y menos 'serio' que respecto al AT. El 'brushed dial' como dicen en hodinkee es precioso en vivo. Por cierto que en Watchuseekhay un hilo comparativo Aquaterra vs.Railmaster, y salen modelos actuales y antiguos, es una pasada. El nuevo creo que es un reloj diferente, mas deportivo, con aire retro muy conseguido. Felicidades por la compra y gracias por mostrarlo!!
 
  • #58
Después de una semana 12 s de adelanto, +1,7 s/día

lostimage.jpg

Me gusta mucho.
Escape coaxial, más de 15000 Gauss, no lleva bisel (muy pocos relojes con bisel me gustan), dial muy limpio, indicadores de buen tamaño y minutera que los alcanza (me cuesta de un solo vistazo saber qué minuto indica si el reloj tiene aguja corta, son cosas mías), 40 mm de caja (en el límite inferior de mis preferencias).
Me gusta el modelo con brazalete de acero más que la correa.
No me gusta el fondo ciego, ese movimiento debería verse. Aunque el fondo ciego permite usar natos (si te cansas del brazalete) de muchos tipos sin el sacrificio que supone tapar un fondo visto.
 
Última edición:
  • #59
Hermoso, un reloj para todo. Me encanta
 
  • #61
En vivo me encantó y lo compré.

Un reloj aparentemente “sencillo” que esconde mucha calidad y grandes virtudes.
Elegante y deportivo, a la vez.
Muy cómodo.
Atemporal.
Sobrio. Y con clase.

Con un dial exquisito, que tiene multitud de matices. Es un reloj que varía mucho según la luz que reciba.

IMG_3368.jpg

Y sí, yo también lo prefiero con la correa tipo textil que trae el mío. Con el brazalete de acero para mi gusto pierde mucha personalidad y se ve anodino. Como un reloj más.
Con la correa tipo textil que trae, aterciopelada y de mucha calidad, el reloj gana en singularidad.
Además es una correa comodísima. Y las arandelas de los agujeros me chiflan. Ojalá hubiera más correas así.

Yo estos días le puse una de color marrón claro que me da una sensación más desenfadada y veraniega.

La original de la dotación la veo mucho mejor para cuando empiece el fresco.
 
Última edición:
  • #62
Desde el pasado viernes tengo en rodaje un ejemplar en dial negro y correa textil. No puedo confirmar la precisión porque está en estudio, unos +1 o +2 al día aprox.

Ver el archivos adjunto 535520

Siempre me gustó el modelo anterior, pero le fallaba el haber perdido la resistencia a campos magnéticos. De la trilogía reeditada no me interesa ninguno. Se que tienen muchos seguidores pero no, ni por estética ni por precio (un poco abusivo por cierto)

Este nuevo Railmaster es un acierto porque no han perforado la esfera con un calendario, tiene un calibre moderno, es sobrio con fondo ciego y todo cepillado (esfera y agujas incluidas) menos la tapa y la corona. Tiene además un tamaño adecuado con buenas proporciones y por supuesto las asas "twisted" de las que soy fan. Preciosa decoración la de la tapa.

Me parece una reinterpretación actualizada del original manteniendo la misma filosofía.

Mas comentarios y fotos decentes cuando tenga tiempo.

100% de acuerdo.
Para mí es un reloj con muchísimo “estilo” y gran personalidad.

857DC557-CF4C-494B-A592-7660F6170D61.jpg
 
Última edición:
  • #63
Lo que dije. Al final, la mejor novedad de Omega en años.
 
  • #64
A mí la combinación caja y esfera me parece acertada, saludos
 
  • #65
En vivo me encantó y lo compré.

Un reloj aparentemente “sencillo” que esconde mucha calidad y grandes virtudes.
Elegante y deportivo, a la vez.
Muy cómodo.
Atemporal.
Sobrio. Y con clase.

Con un dial exquisito, que tiene multitud de matices. Es un reloj que varía mucho según la luz que reciba.

Ver el archivos adjunto 598716

Y sí, yo también lo prefiero con la correa tipo textil que trae el mío. Con el brazalete de acero para mi gusto pierde mucha personalidad y se ve anodino. Como un reloj más.
Con la correa tipo textil que trae, aterciopelada y de mucha calidad, el reloj gana en singularidad.
Además es una correa comodísima. Y las arandelas de los agujeros me chiflan. Ojalá hubiera más correas así.

Yo estos días le puse una de color marrón claro que me da una sensación más desenfadada y veraniega.

La original de la dotación la veo mucho mejor para cuando empiece el fresco.

Preciosa pieza me ha sorprendido su Serena belleza. Disfrútalo compañero
 
  • #66
Preciosa pieza me ha sorprendido su Serena belleza. Disfrútalo compañero

Gracias compañero.
Dices bien, tiene una “serena belleza”. Muy bien definido.
 
  • #67
Relojazo, y ese dial cuando le da el sol, impresionante, pieza súper compensada.
Me encanta
 
  • #68
100% de acuerdo.
Para mí es un reloj con muchísimo “estilo” y gran personalidad.

Ver el archivos adjunto 598719

Lo es, y esa sobriedad que a muchos no les gusta es lo que más me gusta a mi. Me gusta que pase un poco desapercibido al tener todo cepillado.

Da mucho juego con las correas, yo lo llevo ahora con una de silicona gris que le da un punto moderno. Efectivamente la original la pondré en invierno, me gusta mucho también.

Interesante foto caminando, no se cómo tomáis esas fotos (el reloj y la correa muy bien, de los pantaloncitos rosas no estoy seguro...)
 
  • #70
No sé que me gusta más, si el reloj o las bermudas y la camisa. Pero el conjunto en sí, mola. [emoji41]

No te olvides de las zapatillas con detalles marrones a juego con la correa. Fino fino.

:D
 
  • #71
No te olvides de las zapatillas con detalles marrones a juego con la correa. Fino fino.

:D

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Las bermudas son de color naranja claro. No se porque en la foto se veían un poco rosadas.

La verdad es que con correas de cambio rápido le puedes dar un toque distinto al reloj según el momento.
 
  • #72
A mí el reloj me parece un gran acierto, sobrio, elegante y con una maquinaria que es un portento técnico. Un lobo con piel de cordero.
 
  • #73
A mi personalmente me gusta mas el modelo antiguo.

Los nuevos son relojes preciosos también pero quieren mejor algo tan bonito y sencillo que en ocasiones lo recargan. En el último modelo veo el bisel algo mas grueso y la esfera queda mas reducida y sin esos "orondos" números no es lo mismo...

Yo tengo uno que compre nuevo en el 2007, creo recordar.

En su día me cautivó su delgadez, esos 41 mm, su aspecto vintage con una corona y fondos roscados y sumergible 150m, nada usual en ese tipo de relojes. Su limpia esfera, con ese bisel tan delgado, las agujas que de noche se ve increible lo hacen un reloj sumante polivalente, sufrido, elegante pero con un toque deportivo.

Yo suelo usarlo con una correa de cocodrilo vintage o una nato, que le da un aspecto muy "tecnico", como era en su origen.

Es uno de esos relojes que no creo que jamás salga de mi colección.


3589745565_345cac188f_b.jpg



Lo único "malo" es que el fondo visto es poco decorado (no era muy habitual cuando yo lo compré) y que el ancho de asas es de 21 mm, que te limita mucho las correas, aunque cada día es mas normal esa medida (en el Striking y Ex 42 que tengo de igual medida)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie