• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Railmaster?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como que no, el anterior es muchísimo mas bonito, a veces por intentar mejorar algo que era muy poco mejorable, al final la cagas.
 
  • #27
hola buenas tardes a todos, ese es el modelo actual? lo digo pq no lo he visto nunca... y me parece francamente atractivo... aunque muy personal es el típico que odias o amas!

Saludos
 
  • #28
Me gusta bastante pero los sólos 60m sin corona roscada es imperdonable.
 
  • #29
Me gusta, pero mejor el antiguo
 
  • #30
El railmaster anterior es mucho más bonito, que emho
 
  • #31
A mi me encanta.
 
  • #32
A mi me parece muy bonito. Dimensiones perfectas y al contrario de lo que algunos han escrito es un 150m con corona roscada.

Me gusta el dial sin fecha y los 40 mm. Si en el futuro aplican descuentos al PVP final me parece una opción estética y tecnológica muy interesante, especialmente con la correa de origen.

¿Alguno sabe el precio final en €? ¿Está ya en la tienda?
 
  • #33
A mi me parece muy bonito. Dimensiones perfectas y al contrario de lo que algunos han escrito es un 150m con corona roscada.

Me gusta el dial sin fecha y los 40 mm. Si en el futuro aplican descuentos al PVP final me parece una opción estética y tecnológica muy interesante, especialmente con la correa de origen.

¿Alguno sabe el precio final en €? ¿Está ya en la tienda?

Pues es curioso: No está en la web, no está en concesionarios, no está en ningún sitio, pero, por ejemplo, en Hodinkee no hacen más que promocionarlo. No sabemos nada: ni fecha de salida, ni precio.

Igual están esperando a las Navidades que es un período muy goloso...
 
  • #34
Los rumores sobre rangos de precios andan en los 4.500 USD. para correa de cuero y los 5.200 USD. con armys.

Pero no hay precio aún.
 
  • #35
Los rumores sobre rangos de precios andan en los 4.500 USD. para correa de cuero y los 5.200 USD. con armys.

Pero no hay precio aún.

Gracias.

Teniendo en cuenta que en € sería un 15% menos al cambio actual y que sobre el PVP se pudiese conseguir un descuento del 10% estaríamos hablando de conseguir un Omega bonito, moderno y con un calibre interesante por unos 3500€ en su versión con correa.

Hombre, no es barato pero tal y como se han ido los precios en los últimos 5-10 años la cosa podría ponerse a tiro en un futuro.

Estéticamente es más molón que los también interesantes Oyster Perpetual sin fecha de Rolex. Aunque estos son mucho más caros.
 
  • #36
Parece que quieren que sea la gama de acceso de Omega. Veremos.
 
  • #37
Cuando lo vi en vivo me pareció francamente bonito, me gusta más q el anterior, tiene un aspecto de reloj vintage herramienta.
 
  • #38
Y en este color,que os parece?

Screenshot_20171016-170439.jpg
 
  • #40
Por cierto,viendo la foto parece que la parte de bajo del armis no tiene end links,verdad? 🤔
 
  • #41
Elegante y clásico, los índices y la esfera en general lo encuentro muy atractivo.
 
  • #42
Desde el pasado viernes tengo en rodaje un ejemplar en dial negro y correa textil. No puedo confirmar la precisión porque está en estudio, unos +1 o +2 al día aprox.

image.jpg

Siempre me gustó el modelo anterior, pero le fallaba el haber perdido la resistencia a campos magnéticos. De la trilogía reeditada no me interesa ninguno. Se que tienen muchos seguidores pero no, ni por estética ni por precio (un poco abusivo por cierto)

Este nuevo Railmaster es un acierto porque no han perforado la esfera con un calendario, tiene un calibre moderno, es sobrio con fondo ciego y todo cepillado (esfera y agujas incluidas) menos la tapa y la corona. Tiene además un tamaño adecuado con buenas proporciones y por supuesto las asas "twisted" de las que soy fan. Preciosa decoración la de la tapa.

Me parece una reinterpretación actualizada del original manteniendo la misma filosofía.

Mas comentarios y fotos decentes cuando tenga tiempo.
 
  • #43
Desde el pasado viernes tengo en rodaje un ejemplar en dial negro y correa textil. No puedo confirmar la precisión porque está en estudio, unos +1 o +2 al día aprox.

Ver el archivos adjunto 535520

Siempre me gustó el modelo anterior, pero le fallaba el haber perdido la resistencia a campos magnéticos. De la trilogía reeditada no me interesa ninguno. Se que tienen muchos seguidores pero no, ni por estética ni por precio (un poco abusivo por cierto)

Este nuevo Railmaster es un acierto porque no han perforado la esfera con un calendario, tiene un calibre moderno, es sobrio con fondo ciego y todo cepillado (esfera y agujas incluidas) menos la tapa y la corona. Tiene además un tamaño adecuado con buenas proporciones y por supuesto las asas "twisted" de las que soy fan. Preciosa decoración la de la tapa.

Me parece una reinterpretación actualizada del original manteniendo la misma filosofía.

Mas comentarios y fotos decentes cuando tenga tiempo.


No es nada feo, la verdad. Reconsidero mi primera opinión.

Esperamos ansiosos tu review.

Muchas gracias.
 
  • #44
No es nada feo, la verdad. Reconsidero mi primera opinión.

Esperamos ansiosos tu review.

Muchas gracias.

No, feo desde luego no. Perdona que no te contestase en el hilo del lunes pero voy fatal de tiempo.

Siempre pensé en comprar un Aqueterra de los de esfera rayada horizontal o el azul, pero no acabé por decidirme. Tengo el gusto sesgado en favor de relojes militares o de piloto. Los Aquaterra por los acabados son más del gusto general, éste es un poco más particular, con menos concesiones al brillo y a la exhibición, por eso me gusta más. Y que han eliminado el calendario, gracias a la persona que corresponda.

Con esta correa además tiene un punto moderno e informal que me encaja bastante. No me gusta ni en estos Seamaster ni en los Speedmaster ponerle armis, pierden presencia estas asas tan características de Omega.

Hay discusión por los índices, tanto por su tamaño como por el color. Tonterías, el color le da un punto de calidez y el tamaño es una adaptación moderna del modelo original, no iban a ponerles los mismos en una caja ciertamente masiva como la que tiene. Se agradece que se hayan detenido en los 40 mm, más hubiese sido excesivo para muñecas pequeñas como la mía.

Al principio la corona me pareció un poco pequeña, pero se agradece. Rosca interna como en otros modelos de la marca y que no molesta nada en la muñeca. Ni te enteras de que lo llevas aún llevándolo bien ajustado como suelo hacerlo yo. A este respecto hay que decir que la correa debería haber tenido un par de agujeros más, he tenido que hacerle uno más yo con la herramienta adecuada y no se nota casi, pero como los agujeros van acabados en metal no tengo arandela que poner en ese adicional.
 
  • #45
No, feo desde luego no. Perdona que no te contestase en el hilo del lunes pero voy fatal de tiempo.

Siempre pensé en comprar un Aqueterra de los de esfera rayada horizontal o el azul, pero no acabé por decidirme. Tengo el gusto sesgado en favor de relojes militares o de piloto. Los Aquaterra por los acabados son más del gusto general, éste es un poco más particular, con menos concesiones al brillo y a la exhibición, por eso me gusta más. Y que han eliminado el calendario, gracias a la persona que corresponda.

Con esta correa además tiene un punto moderno e informal que me encaja bastante. No me gusta ni en estos Seamaster ni en los Speedmaster ponerle armis, pierden presencia estas asas tan características de Omega.

Hay discusión por los índices, tanto por su tamaño como por el color. Tonterías, el color le da un punto de calidez y el tamaño es una adaptación moderna del modelo original, no iban a ponerles los mismos en una caja ciertamente masiva como la que tiene. Se agradece que se hayan detenido en los 40 mm, más hubiese sido excesivo para muñecas pequeñas como la mía.

Al principio la corona me pareció un poco pequeña, pero se agradece. Rosca interna como en otros modelos de la marca y que no molesta nada en la muñeca. Ni te enteras de que lo llevas aún llevándolo bien ajustado como suelo hacerlo yo. A este respecto hay que decir que la correa debería haber tenido un par de agujeros más, he tenido que hacerle uno más yo con la herramienta adecuada y no se nota casi, pero como los agujeros van acabados en metal no tengo arandela que poner en ese adicional.

No hace, falta que te disculpes, faltaría más.

Estoy de acuerdo con el tema del armis. Yo a mi Speedy, excepto en verano, le pongo cuero ya sea vintage o croco y queda de fábula, ya que le da protagonismo a la caja y a las asas, como bien dices.

Con respecto al Railmaster...para, que me vas a liar!! ;-)
 
  • #46
A mi me encantó , lo estuve viendo anteayer.
Aunque prefiero el mío, jeje 20180213_110816.jpg1517298345164.jpg
 
  • #47
A mi me encantó , lo estuve viendo anteayer.
Aunque prefiero el mío, jeje Ver el archivos adjunto 536062Ver el archivos adjunto 536063

Me gusta mucho el modelo que tienes, me parece que se le recuerda poco y es uno de los más bonitos de la serie Seamaster contemporánea.

En las joyerías suelen tener el nuevo con armis, pero al igual que en el tuyo sería una pena ponerle uno. Una buena correa marrón como la que llevas iría perfecto. Cuando me canse de la original probablemente haga lo mismo.

image.jpg
 
  • #48
Me parece un omega elegante al mismo tiempo q discreto con ese toque heritage,me parece un señor reloj en su rango.
 
  • #49
Lo veo bastante "insulso", que quieres que te diga.
En cambio un AT me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie