• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Oceanx Speed Racer?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy de fusilamientos y menos aún cuando son tan evidentes.

Pero si me pusieran una pistola en la cabeza para que compre uno, sería un Alpha que sale económico y está más que probado.
 
  • #27
Por decir algo bueno....para mi... muy bueno y que me ha sorprendido bastante....el cristal zafiro abombado.
 
  • #28
Muy bonitos, pero cuarzo, agggggg
 
  • #29
Pues si pero no. No sabría decirte pq pero no me acaba de convencer.
 
  • #30
Un gran error. Lo compré con descuento, pero ha sido una gran decepción. Mira que la versión del sharkmaster está muy bien, pero está a mi no me ha convencido.
 
  • #31
El rojo me hace tilín ,en relojesconestilo.com estan a 199 ya les compre un Boldr Odyssey a muy buen precio en una semana lo enviaron y me llamaron por telefono para confirmar el envio , el rojo de Ocen...
 
  • #32
Me encanta el rojo........a pesar de la trotadora del crono como segundero, me lo compraría, aunque hubiese sido deseable lo contrario, no acabo de comprender el porqué de haberlo hecho así
 
  • #33
Es bonito y un fusilamiento del daytona. Si fuera automatico mejro que mejor.
A los que no podemos llegar al daytona es una buena opcion.
 
  • #34
Muy bonito, pero desde que descubrí este mundillo y me he metido un poquito no he vuelto a interesarme por un cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie