• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Hublot MP5?

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mr.Jones... Hola...

Aunque es "offtopiquear" un poco, te cuento que Fernando Alonso no me gusta desde el punto de vista personal (no puedo explicar las razones de ese rechazo) pero siempre he creído que es un excelente piloto :clap: y muy aguerrido :ok:: por lo que si las Ferraris son tan fiables como dices tú no me explico las razones por las que la escudería Ferrari ha tenido un desempeño tan pobre8o.


Un saludo


Jorge Aldao

Pues Jorge, la razón es conocida por todos, y ya la he dicho más arriba: porque los red bull corren más.

Tampoco diría que han tenido un desempeño pobre: Alonso, segundo, y Ferrari, tercero de constructores (a pesar de correr con un lastre como Massa)

Pero vamos, que Ferrari no es tan bueno como la gente se cree, EMO. Otra cosa son los campeonatos con Schumi (hechos a base de correr en su circuito privado más que nadie) más el de rebote de Kimi, que maquillan un tanto los palmarés
 
  • #52
Pues Jorge, la razón es conocida por todos, y ya la he dicho más arriba: porque los red bull corren más.

Tampoco diría que han tenido un desempeño pobre: Alonso, segundo, y Ferrari, tercero de constructores (a pesar de correr con un lastre como Massa)

Pero vamos, que Ferrari no es tan bueno como la gente se cree, EMO. Otra cosa son los campeonatos con Schumi (hechos a base de correr en su circuito privado más que nadie) más el de rebote de Kimi, que maquillan un tanto los palmarés

Para lo que es Ferrari como ícono de la F1, que no sean los autos que corren más significa que no son fiables.
Por otra parte, su DRS le ha dado más de un dolor de cabeza a Alonso además de que no han sabido regular la suspensión como para que los neumáticos Pirelli (bastante regularones por cierto) rindieran lo mismo en Ferrari que en Red Bull.


Despues de Corea del sur Alonso explicó:
«Tras los entrenamiento del viernes ya sabíamos que íbamos a estar detrás el sábado y que el domingo íbamos a tener problemas. Y, por desgracia, se confirmó. No teníamos ritmo en casi ninguna parte de la carrera. Además, tuvimos a (Nico) Hülkenberg casi toda la carrera por delante de nosotros. En la recta no podíamos con él y en las curvas castigábamos los neumáticos al ir detrás suyo. Fue un tanto frustrante», reconoció el asturiano Fernando Alonso tras la disputa del GP de Corea del Sur"


No tener ritmo es, me parece, no ser fiables. Y Alonso ha salido segundo logrando remontadas fantasticas despues de clasificaciones lamentables, pero esas remontadas no se deben a la calidad de las Ferrari de hoy
 
  • #53
En definitiva, Por lo que veo, opináis en general que es el típico reloj que todo el mundo querría......para venderlo.

O lo que es lo mismo: el atípico reloj que nadie quiere.

:)
 
  • #54
Quien pudiera adquirir uno de estos...
Es una maravilla!!!
 
  • #55
Pues yo lo encuentro feisimo y prefiero cualquier ETA, que toco yo mismo o mi relojero, a esa ordinariez (con todo el respeto)


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #56
He visto pies más bonitos. Este negocio va de innovar, y de encajar las innovaciones en un diseño/estética apropiada. Es un motor de Ferrari encerrado en una estética de Twingo :((
 
  • #57
Paul Walker (RIP) fliparía. Un abrazo y felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie