• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Hublot MP5?

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no tuviera correa parecería un reloj para medir el tiempo de los huevos pasados por agua. En el video lo parece ciertamente.

hacer un reloj con forma de motor acaba siendo como hacer un motor con forma de reloj. Visualmente difícil.
 
  • #27
Siempre me he considerado una persona de mente abierta y en cuanto a mi afición, los relojes, no podía ser menos. Dicho esto esto hoy vi por casualidad en prensa el reloj que Hublot ha creado en exclusiva para homenajear la último súper deportivo de la firma italiana Ferrari y me he quedado...... ::bxd::.

Se trata del Hublot MP-5 LAFERRARI. En mi opinión te puede gustar más o menos, pero la originalidad está asegurada por no hablar del movimiento. No dejéis de ver la imagen del calibre ampliada en la web oficial. Que os parece, y lo que es más importante aún, cual es el derecho y el revés?

naturalibre... Hola...

La verdad es que me parece feo con ganas. Como ejercicio de diseño... vamos... como "concept watch" puede servir...

Pero para nada más...

Al final, cuando quieras saber qué hora es, posiblemente acabes recurriendo al "neoreloj de bolsillo"... vamos, al móvil...


Y si funciona como han funcionado las Ferraris de la F1 este año, me parece que este reloj estará en el SAT cada 2x3.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #28
Me parece raro raro raro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Totalmente de acuerdo, parece que va salir un alienígena en cualquier momento.
 
  • #30
Pues en foto me parecía más "interesante". En el video pierde toda la originalidad y la caja parece incluso hecha de goma.
Innegablemente es un reloj diferente pero a mi no me gusta


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #31
Jijijiji, muy bueno, sobre todo lo del "neoreloj de bolsillo", más cierto que la vida misma. Menos mal que los de Hublot no conmemoraba el nacimiento de la nueva cafetera de nespresso.
 
  • #32
En definitiva, Por lo que veo, opináis en general que es el típico reloj que todo el mundo querría......para venderlo.
 
  • #33
Jijijiji, muy bueno, sobre todo lo del "neoreloj de bolsillo", más cierto que la vida misma. Menos mal que los de Hublot no conmemoraba el nacimiento de la nueva cafetera de nespresso.


naturalibre... Hola...

Me alegra que te gustara la analogía pero, en rigor de verdad y para no "vestirme con plumas ajenas", conviene aclarar que el concepto no es de mi autoría sino de algún otro forero de R.E. al que le "robé" la idea y a quien le "rindo homenaje" en este mensaje.:worshippy:


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #34
Ufffffff... Seguro que tecnológicamente es la leche y es buenísimo... Pero estéticamente me recuerda a las amígdalas de un Alien...

saludos
 
  • #35
Como reloj de pulsera me parece una aberración.

Saludos
 
  • #36
Más o menos. Es de los que si te lo regalan, lo pones a la venta antes de quitarle los plásticos.
No me gusta esa pieza, ni Hublot en general, creo que está muy sobrevalorado. Es mi opinión personal.
Saludos
 
  • #38
me parece una mezcla entre Urwek i Missogrono (no se si los he escrito bien), no se parea leer la hora tienes que hacer un cursillo.
 
  • #39
Es una obra de ingenieria espectacular, en el video me quedo boquiabierto es una maravilla, creo que sera barato.:flirt:
 
  • #40
Pues sinceramente un auténtico "desfase". Es el fiel reflejo de como estamos en la actualidad. Siempre hay un roto para un descosido
 
  • #41
A mi personalmente no me resulta atractivo sin saber el coste.
 
  • #42
Aparte de todo a uno le gustan que los relojes además parezcan relojes y no motores, armas o naves espaciales, por eso ciertos vintages siguen levantando pasiones despues de 40, 50, 60 años.....porque hay algunos que eran preciosos y dentro de cien años lo seguirán siendo, vamos que si te dicen que este vale 100 pavos no lo quieres ni regalado, como no habría negocio:whist::.....yo regalado o a 100 pavos sí, en otras condiciones:nea::nea::nea:, pues eso.
 
  • #43
Wtf! Que esa mie*** de taladro? Para darle cuerda y con otros 2 cabezaoes a parte para ponerlo en hora? Parece una broma
 
  • #44
Wtf! Que esa mie*** de taladro? Para darle cuerda y con otros 2 cabezaoes a parte para ponerlo en hora? Parece una broma




SOn 50 días de reserva de marcha, no es que haya que ir con el taladro en el bolsillo. El Lange 31 tb tiene una llave bastante voluminosa para darle cuerda: en esos volúmenes de tensión de los barriletes no hay otra...
 
  • #45
naturalibre... Hola...

La verdad es que me parece feo con ganas. Como ejercicio de diseño... vamos... como "concept watch" puede servir...

Pero para nada más...

Al final, cuando quieras saber qué hora es, posiblemente acabes recurriendo al "neoreloj de bolsillo"... vamos, al móvil...


Y si funciona como han funcionado las Ferraris de la F1 este año, me parece que este reloj estará en el SAT cada 2x3.

Un saludo

Jorge Aldao


Los motores Ferrari de F1 son bastante fiables y no han tenido mcuhos problemas de ese tipo ni este año ni tradicionalmente. Otra cosa es que los Red Bull corran más, pero eso son temas de aerodinámica, no de fiabilidad (que han sido bastante menos fiables) ni de mecánica. Tradicional es al respecto la (poco afortunada) frase de Enzo Ferrari de que los que se preocupaban por la aerodinámica es porque no sabían hacer motores...

Este reloj, efectivamente, no tiene más aspiración que servir de concept watch y demostración de poderío. Y lo consigue perfectamente.
 
  • #46
A mí me parece feo, poco práctico y de dificil lectura.
 
  • #47
Los motores Ferrari de F1 son bastante fiables y no han tenido mcuhos problemas de ese tipo ni este año ni tradicionalmente. Otra cosa es que los Red Bull corran más, pero eso son temas de aerodinámica, no de fiabilidad (que han sido bastante menos fiables) ni de mecánica. Tradicional es al respecto la (poco afortunada) frase de Enzo Ferrari de que los que se preocupaban por la aerodinámica es porque no sabían hacer motores...

Este reloj, efectivamente, no tiene más aspiración que servir de concept watch y demostración de poderío. Y lo consigue perfectamente.

Mr.Jones... Hola...

Aunque es "offtopiquear" un poco, te cuento que Fernando Alonso no me gusta desde el punto de vista personal (no puedo explicar las razones de ese rechazo) pero siempre he creído que es un excelente piloto :clap: y muy aguerrido :ok:: por lo que si las Ferraris son tan fiables como dices tú no me explico las razones por las que la escudería Ferrari ha tenido un desempeño tan pobre8o.


Un saludo


Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #48
Pues ¿sabeis quien patrocina a red bull? precisamente CASIO:D
 
  • #49
Casio

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
  • #50
Perdon, me ha jugado una mala pasada el p... movil.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie