• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece cuervoysobrinos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Elegancia a raudales.
 
  • #52
Son relojes para gustar a pocos... a mi no es que no me gusten, algunos me gustan, pero no van con mi personalidad, ni mi estilo, ni mi forma de vestir, etc... pero les reconozco un estilazo único y unos diseños muy, muy cuidados. La valentía de ser originales y únicos.

Seguramente los acabados son de calidad alta, pero no puedo asegurarlo. Debería verse en directo si los acabados justifican el precio.

Lo que no se perdona demasiado en el foro es que lleven calibres ETA's siendo relojes caros, como pasa con otras marcas sin intangibles (Hublot, Corum...), aunque a otros como IWC se les perdona lo mismo al mismo precio porque ya tienen intangibles (que es como decir que "mola más llevarlos en la muñeca"). Es parte del "racismo" (marquismo) estandard del foro...

La otra es el precio de reventa, que siempre es inferior... pero yo jamás he dejado de comprar un reloj por su precio de reventa... cada cual... para mi la reventa es una eventualidad posible, pero no probable. No justifica no comprar lo que me gusta.


Cuervo-Sobrinos-Historiador-Racing-03.jpg
 
  • #53
No es mi estilo, pero para gustos los colores
 
  • #54
Personalmente, la línea espléndido y prominente me encantan, lastima que los precios estén algo exagerados.
 
  • #55
A mi me hacen presentir tiempos históricos pasados.
Tienen un estilo original, que podrá gustar o no, pero no deja indiferente. Desprenden calidad y una elegancia peculiar. Otra cosa es la maquinaria y el precio.
Pero de alguna manera me hacen Tilin.
 
  • #56
a mi no me van, ademas el nombre de esa marca me da yuyu , de pelicula de miedo 8o
 
Última edición:
  • #57
A mí tampoco me gustan, pero reconozco que son muy originales.
 
  • #58
Sin duda tienen algunos modelos realmente espectaculares,,pero no es una marca por la que pagaria esas cantidades de dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie