• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece cuervoysobrinos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me van, me parecen muy barrocos.
 
  • #27
Nunca me han gustado los "rectángulos"...
 
  • #28
En general no me gustan nada.
 
  • #29
No me gustan los puros ... :D
 
  • #30
Eso es porque no te has fumado un buen habano...;-))
 
  • #31
Caros para lo que ofrecen y además no me acaban de gustar.
 
  • #33
Hablando desde un punto de vista estético me ocurre lo mismo que con Patek Philippe. Algunos modelos me parecen bellísimos y otros directamente infumables.
 
  • #34
Mi favorito es el robusto buceador, he tenido la oportunidad de probarlo, desprende mucha calidad. Pero para ciertos mercados como el español..... no tiene éxito.
 
  • #35
A mi me encantan los vintage de cuervo y sobrinos.

son preciosos!
 
  • #36
Esferas quizás un pelín sobrecargadas pero algunos modelos los encuentro muy bonitos. Otra cosa son sus precios...
 
  • #37
Yo estuve loco por el torpedo pirata, un reloj grande con crono y estetica steampunk dificil que sea un futurible pero si me gano la loto....
6b8fd96d5f75c4c0515315bde0ee9e94.jpg
 
  • #38
Hay modelos muy chulos
 
  • #39
Me parecen... "barrocos", cargados en exceso... EMMO.
 
  • #40
Creo que tienen un publico muy determinado. A mi no me terminan de convencer.
 
  • #41
En concreto el modelo que muestras en la foto no me gusta, pero he de reconocer que tienen modelos muy bonitos y que denotan un buen hacer, aunque siguen sin ser mi estilo y me parecen demasiado recargados para mi gusto tanto en los detalles como en las esferas. Además de ofrecer un precio elevado a mi entender.

saludos
 
  • #42
Lo siento pero no son mis preferidos....
 
  • #43
Sólo me gusta el nombre. Creo que hay muchísimas opciones por delante de ellos en esos precios
 
  • #44
A mi éste me parecía precioso hasta que lo probé. Me sigue gustando, pero tendria que encontrarlo a muy buen precio.

Screenshot_20170802-223852.jpg

Hay uno con la bandera de España muy chulo.
 
  • #45
Buenos relojes, como dices, elegantes.
 
  • #46
Cuervo y sus sobrinos pajarracos , deberia poner escrito [emoji23]. Como nombre para una marca es una castaña de fea.
 
  • #47
JaJaJa, ni a mí, bueno algún cigarrín de esos de vez en cuando, qué gracia me has hecho.
 
  • #48
Lo que más me gusta de estos relojes es el estuche que traen, porque la verdad es que los relojes me parecen un poco pretenciosos.
 
  • #49
Relojes con más marketing que otra cosa. Algunos de estética difícil y todos de precio salado.
 
  • #50
Para mí son de estética muy difícil y para personas con gustos muy particulares. Además de caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie