• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os lleva a desprenderos de un reloj

Que os lleva a desprenderos de un reloj

  • Te aburre

    Votos: 3 6,5%
  • Te gusta otro

    Votos: 22 47,8%
  • Ya no te dice nada

    Votos: 16 34,8%
  • No sabes porque lo compraste

    Votos: 5 10,9%

  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En mi caso es una cuestión de recursos,todos no me los puedo permitir,así que si quiero algún modelo nuevo no me queda otra que decidir cual "sacrificar"
 
  • #27
Yo pienso tal cual he respondido en la encuesta.........Creo que la principal causa es la promiscuidad que tenemos por los relojes jejejjee eso de culo veo culo quiero jejeje

Saludos.
 
  • #28
En principio yo no quisiera desprenderme nunca de ningún reloj, pero como creo que ya tengo bastantes relojes y no quiero acumular más, pues si quiero adquirir una pieza nueva, valoro si me merece la pena que salga de mi colección algún reloj para que sea sustituido por otro que me pueda gustar más. Ese es el motivo por el que me desprendo de relojes.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo, un saludo.
 
  • #30
Las personas evolucionamos, los relojes permanecen tal como eran cuando los compraste. Para bien y para mal.
 
  • #31
Nada, todavia no he vendido ninguno
Claro que todo llegara ;-) supongo que cuando me aburra de alguno
 
  • #32
Nunca me he desprendido de un reloj, si bien es cierto que mi colección es muy escasa, mi idea es conservarlos al menos como recuerdo.
 
  • #33
La verdad es que por ahora solo tengo uno.Pero no me desprendería nunca de el.
Les tomo cariño.
 
  • #34
Rara vez me he desprendido de un reloj..., pero cuando lo he hecho es porque ya no me decía nada, y siempre lo he regalado, nunca vendido...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie