• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que oris de estos dos os gusta mas?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El carlos coste de 2000m es una pieza única amigo
 
  • #52
A mi personalmente el Oris Carlos Coste 2000m, es una pasada
 
  • #53
Si lo encuentras el Carlos Coste sin dudarlo... aunque al ser de serie limitada lo veo complicado
 
  • #54
En mi opinión el Carlos Coste es un reloj mucho más original. Yo optaría por ese.
 
  • #55
Los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No obstante casi que con el segundo.

Yo estoy encantado con mi meistertaucher.
 
  • #56
a mi me gusta con funsion crono mas, de todas maneras ya es un mil metros¡¡, para que otros mil mas?
 
  • #57
Para mi, el Carlos Coste sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #59
Carlos Coste
 
  • #60
El Carlos Coste me encanta, aunque el crono no sería mala elección, con los diver de Oris se acierta siempre
 
  • #61
Cualquiera de los dos seria una elección acertada. Todo depende del presupuesto que manejes.

Salu2 ;-)
 
  • #62
Yo es que un crono en un diver, no lo veo.:huh:

Mejor el Carlos Coste.
 
  • #63
Como veo que tienes dudas, te recomiendo coger el Titan y dejar el CC para los que no dudamos.
 
  • #64
mello tienes razon creo que sin crono se aprecia mas autenticidad.
 
  • #65
El Carlos Coste for ever, una pasada de pieza que seguro me lucería en mi muñeca de una forma descomunal.
 
  • #66
yo he tenido el titan y es una pasada, pero el coste me parece un relojazo
 
  • #67
Una pregunta y para liar un poco más la madeja ¿no has mirado el Oris TT1? yo también ando mirando entre Oris y la verdad que este visto en fotos por internet y al precio que sale, me parece una gran opción.
 
  • #68
A mi personalmente me encanta el Oris Titan Chronograph 1000m, y es una lástima que ya no lo fabriquen (por lo menos eso es lo que he visto en su página web)
 
  • #69
Me sumo a la opinion del Carlos Coste... ;)
 
  • #70
+ 1 para el C Coste.
 
  • #71
El Carlos Coste sin duda aparte de ser una E.L.
 
  • #72
lo mismo digo, el titan seguro!!
 
  • #73
Yo ma quedo con el Titan
 
  • #74
el Carlos coste sin duda
 
  • #75
Pues mi voto para el titan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie