• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que oris de estos dos os gusta mas?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el primero aunque los dos son una pasada nose yo me quedaba con el nº 1.
 
  • #27
Para mi el titan
 
  • #28
I love Carlitos, es un reloj que se ha hecho un hueco en la historia.
 
  • #29
Los dos ,lo siento!
 
  • #30
No hay duda... de estos 2, Carlos Coste... aunque El small second es impresionante....( es que vengo calentito)
 
  • #31
Carlos Coste también
 
  • #32
Pues me gustan los dos, si subes mas fotos a ver si puedo decidirme...
 
  • #33
Carlos Coste, sin duda
 
  • #34
Carlos Coste, el otro para ser un diver lo veo demasiado cargadete.......saludos
 
  • #35
Opino lo mismo, el CC es una pasada, aunque si tienes oportunidad(si no has hecho ya) prueba el Meister de 49, queda de muerte.
Un saludo.
 
  • #36
El titan me gusta mas, pero la pela es la pela.
 
  • #37
El crono es una maravilla, pero es que ese carlos coste, junto al modelo posterior de índices naranjas, es el oris más bonito de todos, al menos para mi. Si consigues encontrar ese Carlos Coste, tírate de cabeza a por él, jamás te arrepentiras.
 
  • #38
Los dos me parecen preciosos.

Como tengo un diverdate TT1, yo elegiría el Chrono.
 
  • #39
El CC sin duda pero el otro tb. es bonito
 
  • #40
ESTE BICHO. :D

lostimage.jpg
 
  • #41
Lo que tengo - Coste 2000m:)

Mas bonito(emo)
Mas exclusivo
2000m
6,3mm de zafiro
y no tiene crono:D

En lo dia que Oris haga un diver mejor que este(recordamos que es una serie de 2006), tiene de ser un sr. diver!;-)
 
  • #42
El carlos coste , sin ningun tipo de dudas :ok::
 
  • #43
Mi Carlos Coste es........el diver definitivo...
 
  • #44
Sarcasmo:ON

yo voy por el Carlos Coste, y el dia q este sr se muera, por alla en 80 años, esta pieza subira de valor jejejejejee
 
  • #45
El Carlos Coste sin duda.
 
  • #46
el Titan por supuesto
 
  • #47
Aunque gana el coste hay bastantes votos por el titan, tenia que haber hecho una encuesta.. porras ahora me toca contar :D

Espero más comentarios, gracias a todos por colaborar!

Un saludo,

Josechu
 
  • #48
Pocos diver me gustan con las típicas subesferas de los cronos.
Me gusta más el Carlos Coste.
 
  • #49
Lo que veo me gusta ,.....
 
  • #50
Ambos son de un tipo de relojes que me gustan, pero sin duda el Carlos Coste. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie