• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion os merece los Sumersibles??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tu que sabes? :pardon: si no te los has probado nunca? :laughing1: has visto alguno hace poco o que..? :whist::

Por cierto las fotos aquellas que tu sabes veran la luz o que..? ::Dbt:: como si me sonara que tienes una con un Submersible en tu muñeca. :pardon:

Un saludo Angel. ;-) :ok::

Jeje, esa foto de la que hablas ya le he puesto en mi mesita de noche, la he substituido por la de mi MDD, jjejeje (espero que no me lea:laughing1::laughing1:)

Si, a ver si me pongo y las comparto:ok::

Volviendo al tema de los sumersibles, me reitero en lo dicho antes, al natutal me parecen brutales, y eso que me daba un poco de miedo el 024 por el tema de que fuera demasiado brillante. Nada más lejos de la realidad, su aspecto es imponente, pero me da la impresion de que ha de ser difícil cansarte de él. Empiezo a tener claro que el 024 va a ser, cuando se pueda, mi próxima "gran" pieza.

Gracias por la "velada" Jaume:ok:::ok:::ok:: Fue un verdadero placer!!
 
  • #52
Busco alma caritativa que me pueda dejar ver en vivo un 025, las cañas las pago yo :D:D:D
A ver si así me lo quito de la cabeza... o empeoro (que será lo más probable :pardon:)
 
  • #53
Bueno, te doy mi opinión de "culo inquieto" relojerilmente hablando.........claro esta......:flirt:
Mi primer Pam fue ,como el de otros muchos, un 111, que finalmente me acabo cansando.......lo sustituí hace unos traes años por un 025 y de mi casa no ha salido.....bueno, se lo vendí a un paisano tuyo pero tal fue el arrepentimiento que hube de recomprarlo.....:D
Los Submarsibles de Panerai tienen algo especial........es mas tanto el 024 como el 025 nacen como una reinterpretacion del mítico Egiziano, por lo que mantienen indudablemente el ADN de la marca.
Esta misma tarde he tenido en mis manos un 243 y es también muy chulo , pero sinceramente y como le he dicho a su dueño.........no me gusta mucho mas que mi 025.
En cualquier caso la decisión final es tuya sobre cual elegir,pero sea cual fuera seguro que no te arrepientes.....:ok::
Saludos!:)
 
Última edición:
  • #54
Yo he tenido el 243 de tritio en mis manos ( creo que el mismo que has tenido tu hoy ) y la verdad es que creo que el 024 me gustó más, lo que no se si el 243 actual es igual o cambiará en algo, mañana veo el 024 de nuevo y tomo la decisión.

Gracias!
 
  • #55
Bueno, te doy mi opinión de "culo inquieto" relojerilmente hablando.........claro esta......:flirt:
Mi primer Pam fue ,como el de otros muchos, un 111, que finalmente me acabo cansando.......lo sustituí hace unos traes años por un 025 y de mi casa no ha salido.....bueno, se lo vendí a un paisano tuyo pero tal fue el arrepentimiento que hube de recomprarlo.....:D
Los Submarsibles de Panerai tienen algo especial........es mas tanto el 024 como el 025 nacen como una reinterpretacion del mítico Egiziano, por lo que mantienen indudablemente el ADN de la marca.
Esta misma tarde he tenido en mis manos un 243 y es también muy chulo , pero sinceramente y como le he dicho a su dueño.........no me gusta mucho mas que mi 025.
En cualquier caso la decisión final es tuya sobre cual elegir,pero sea cual fuera seguro que no te arrepientes.....:ok::
Saludos!:)
bueno la verdad es que si me sigue gustando el 25, pero creo que a día de hoy, como me paso con el 25 fue amor a primera vista, como me ha pasado hoy con el 243
creo que los tres son buenos relojes, elegir entre los tres es una cuestión muy personal y puede llevar tiempo meditarla, pero como he dicho anteriormente, lo mío fue amor a primera vista, con respecto al 25 y 243
 
  • #56
Lo suyo sería tener billetes para tener los 3!!!!!! pero eso no puede ser :laughing1: lo compraste al final o no??
 
  • #58
Yo he tenido el 243 de tritio en mis manos ( creo que el mismo que has tenido tu hoy ) y la verdad es que creo que el 024 me gustó más, lo que no se si el 243 actual es igual o cambiará en algo, mañana veo el 024 de nuevo y tomo la decisión.

Gracias!

Ese mismo que tuviste en tus manos el viernes es el que tuve yo en las mías ayer......;-)........es un reloj muy guapo.......como escribe Alfonso, con cualquiera de los tres acabas acertando seguro......:ok::
Saludos!
 
  • #59
Yo acabo de recoger el 024 y estoy igual :yhoo::
 
  • #61
Yo acabo de recoger el 024 y estoy igual :yhoo::

Pues felicidades, clasico y muy bonito, yo tambien lo tengo y me tiene enamorado, ademas su grossor lo hace bastante llevadero y la combinacion de pulido y mate para mi gusto es de las mas bonitas y de la mucha prestancia.

Cuando puedas fotos.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #62
Lo que no tengo Coj..es es de ponerle la correa de Nylon, alguien puede explicarme como va?? esta muy tiesa no??

Ayuda!!!!!!
 
  • #63
Enhorabuena por ese 024, te has hecho con una gran pieza...:D:popcorn:

Un saludo
 
  • #64
A mi el que más me gustaba era el 111 y el 312... hasta que un mal día me pasé por Rabat y me probé un 025 y me quedé embelesado. Necesito un 025 submersible :D


Este es exactamente mi problema.

Llevo días dándole vueltas a la compra del primer Pam. Después de mucho leer y releer, llego a la conclusión de lo que me gusta es el 312.

Sandwich
automático
esfera relativamente límpia...

Así pues, ayer por la tarde me fuí con la MDD a Rabat. Lo primero que me sorprendió es que el stock no es espectacular. Ni mucho menos. Hay lo que hay y no son muchos.
La atención y paciencia fueron exquisitas. Todo hay que decirlo.
Después de mucho probar, concluyo en lo que ya pensaba. El mas bonito el 312, dentro de mi presupuesto y del stock..
Pero antes de irme, no se como, salió el comentario de los submersibles... porque no te lo pruebas...
Tenían un 025 y fué un amor a primera vista. No se porqué pero me encantó.
No dije ni pio, esperando a ver la respuesta de la MDD, y sorpresa! Piensa lo mismo que yo.

Nos gusta mucho mas el submersible.

Así que lo pongo en el punto de mira...

Creo que en esto tiene mucho que ver que la correa que trae el 312, negra, no le favorece en absoluto, aunque esto se soluciona fácil. Pero así están las cosas.
 
  • #65
Para serte sincero no soy fan de los subs Panerai - soy Purista.

Pero si soy fan de los subs Rolex ;-)

Saludos.

A+
 
  • #66
A mi me dejan indiferente. No me transmiten nada, sobretodo la forma de las agujas y el bisel. Prefiero la caja Luminor o 1950. De lejos.

Saludos.


Ex.II
 
  • #67
He visto que has subido este hilo del año pasado, te cuento como acabó :), pues fui a verlos de nuevo y me vine con este.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
He visto que has subido este hilo del año pasado, te cuento como acabó :), pues fui a verlos de nuevo y me vine con este.
lostimage.jpg


Compi te has comprado TREMENDO Sub Panerai... Lo felicito - pero ha sido este compañero que revivió su hilo hoy con siguiente situación (y no yo ;-) )


Este es exactamente mi problema.

Llevo días dándole vueltas a la compra del primer Pam. Después de mucho leer y releer, llego a la conclusión de lo que me gusta es el 312.

Sandwich
automático
esfera relativamente límpia...

Así pues, ayer por la tarde me fuí con la MDD a Rabat. Lo primero que me sorprendió es que el stock no es espectacular. Ni mucho menos. Hay lo que hay y no son muchos.
La atención y paciencia fueron exquisitas. Todo hay que decirlo.
Después de mucho probar, concluyo en lo que ya pensaba. El mas bonito el 312, dentro de mi presupuesto y del stock..
Pero antes de irme, no se como, salió el comentario de los submersibles... porque no te lo pruebas...
Tenían un 025 y fué un amor a primera vista. No se porqué pero me encantó.
No dije ni pio, esperando a ver la respuesta de la MDD, y sorpresa! Piensa lo mismo que yo.

Nos gusta mucho mas el submersible.

Así que lo pongo en el punto de mira...

Creo que en esto tiene mucho que ver que la correa que trae el 312, negra, no le favorece en absoluto, aunque esto se soluciona fácil. Pero así están las cosas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #69
A mi los sumersibles de PAM me apasionan, no lo dudes.
 
  • #70
No vi esa respuesta! solo vi la tuya amigo! bueno por lo menos he puesto una fotillo que no di la solución a este hilo en su día! :Cheers:
 
  • #71
para mi, junto con el 372 y el 422 con cajas 1950, son los panerai que mas me apasionan!!!
De hecho, el 024 fue el panerai que hizo me fijara en esta marca. Me compré el 111 pero no tarde en venderlo, y el 024 sigue estando en mis pensamientos.
Saludos
 
  • #72
A mi son los que más me gustan , de hecho el 025 ha sido el reloj que ha desbancado de mi muñeca a mi Rolex Deep Sea.
Meses atras tuve un 164 , pero no me llenó.
Saludos
 
  • #73
En cualquier caso yo me alegro de que se haya subido este hilo. No lo había leído antes y me encantan los submersibles de pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie