• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece Blancpain?

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola foreros
Tengo el placer de tener uno,Para mi espectacular,calidad suprema y un empaque genial.calibre propio de la marca y acabados bestiales...Estoy muy contento de haberlo adquirido,Solo una pega:Revisiones y accesorios carísimos 😖😖
image.jpg
Aquí tenéis a la belleza,otro día pongo la trasera...Hermosisima!!!!
Un saludo
 
  • #27
De las marcas "pata negra" es la que mas me gusta. Quizás porque yo soy mucho de divers y los BP me encantan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
A mi es una marca que me encanta. Por historia, por estética y por sus movimientos.
Tengo un Bathyscaphe de titanio y estoy entusiasmado con él. Está claro que en cuestión de gustos, hay tantos como colores, pero vamos, me parecen de todo menos normalitos. El moviento con cinco dias de reserva de marcha es sencillamente la leche......vamos, igual que el de un sub. me da la risa
B9234A-26AE-4085-B119-ECDAD4E3000F.jpg_zpsg4g5ftzk.jpg

B7B223AA-D743-40AC-8A72-FA1D1ACB73E7_zpscr72irlk.jpg
 
Última edición:
  • #29
Yo tampoco me quejo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #30
Yo tampoco me quejo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Entre ese y el VC... y mira que no soy de cronos... [emoji17]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #31
Entre ese y el VC... y mira que no soy de cronos... [emoji17]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Mucho Daytona, ......... pero VC, Blancpain y el JLC Deepsea, son tres cronos de quitarse el sombrero.

:Cheers:
 
  • #32
Campanilllas yo no soy de Cronos, y Rolex tampoco es que sea mi marca feriche


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #33
Te entendí y al hablar tu de los dos que mencionas, he añadido el JLC, un tercero con el que babeo. Añadí un cuarto, por el que parece que solo se ha de beber los vientos.
Son todos grandes piezas, todas para hablar ... de igual a igual, .. pienso.
:Cheers:
 
  • #34
JLC torne algun crono impresionante...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #35
Yo el único que he visto en vivo, fue hace un par de años a un cliente y era un tourbillon, no me atreví a pedir que me lo mostrara, pero en su muñeca lucia como pocas cosas he visto en mi vida...
como ves tengo una muy buena opinión de esta marca.
 
  • #36
Es mi marca más venerada. Su fifty fathoms es mi grial y Blancpain mi religión jajajaja. Espero poder tener uno dentro de poco.
 
  • #37
Tiene piezas emblematicas como el FF y piezas super sosas como el Bathyscaphe que no se entienden.

También tiene su puntillo... [emoji6]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #39
Para mí es una top, tanto por historia, como por acabados y calibres además tiene ese punto de exclusividad que sólo reconocen los que la conocen... Y, para muestra, un botón
lostimage.jpg



A veces se gana, a veces se aprende.
 
Última edición:
  • #40
De esta gran marca, al margen de sus logros y valía, siempre se me viene a las mientes uno de sus lemas publicitarios que era más o menos de esta guisa, "desde 1735, nunca ha habido un Blancpain de cuarzo. Y nunca lo habrá"
 
  • #41
Muy buena casa , alta relojería ..pero poco reconocida.
 
  • #42
En un viaje pude ver los fifty (en mi ciudad no los venden) y he de reconocer que espectaculares en directo.

Ahora bien, lo que realmente me ha llamado la atención es lo de moda que está la marca y un ejemplo es el precio de sus vintages. Hace poco puje por un hecho polvo en ebay y el precio en el que acabo la puja fue estratosferico. Si vais a chrono24 veréis precios de nuevo astronómicos. Sin duda marca muy de moda (creo que esencialmente el fifty) y que no parara de crecer.

Y ahora una pregunta, el precio de esos vintage puede estar motivado por alguna estrategia del grupo swatch o es un precio real propio de la demanda?
 
  • #43
lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Juanjo, el Bathty's crono en
lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Juanjo, el Bathty's crono en la edición Commitment es sencillamente espectacular. Si algún día te cansas de él, ya sabes [emoji13]
 
  • #44
Juanjo, el Bathty's crono en

Juanjo, el Bathty's crono en la edición Commitment es sencillamente espectacular. Si algún día te cansas de él, ya sabes [emoji13]

[emoji4]
Gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #45
Ah, olvidé mencionarlo hipnotizado por ese maravilloso (a la par que dolorosamente inalcanzable) bathy's chrono en azul (que seguro que gana muchos enteros en vivo) y babeando por la trasera del Aqua Lung con ese rotor en forma de hélice... los divers de BP me encantan, un poquito menos el FF modelo clasico por su contundente tamaño, y mucho mucho más la nueva línea Bathyscaphe, tanto en sólo hora como en crono, con su flamante nuevo calibre in house a 5Hz, desarrollado íntegramente por BP, el F385. [emoji7]
 
  • #46
Los Bathyscaphe no están mal...

150717061101345140.jpg


Salu2.
 
  • #47
Una buena marca, pero en mi opinión, en esos precios, considero que hay opciones mejores.
 
  • #48
BP Batiscafo mi Grial
 
  • #49
Una buena marca, pero en mi opinión, en esos precios, considero que hay opciones mejores.

Si es buena marca, ... mejor dejar que la gente se gaste el dinero en lo que le guste, ...
Mira aquí ( Busco o compro-WTB ) lo que busca la gente, ... con gustos, deseos, marcas, ... diferentes, raros, conocidos, ... pero son gustos personales.
El esfuerzo y la elección, para quien la paga.
¿Que opciones mejores son las tuyas, ...?.


:Cheers:
 
  • #50
En mi opinión es una grandísima marca, y mas de una de sus piezas son griales para mi, como el FF por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie