• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este Tudor?

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
vas un poco despistado

hasta fechas relativamente recientes Tudor nunca ha sido un "casi Rolex" salvo algun cqso puntual ( o al menos el "casi Rolex" ha sido mas estetico que real )

ahora tienen UN calibre manufactura que si es "casi rolex" y es presumible que sigan por ese camino pero no esperes que un Prince vintage sea un DD vintage ni que un Ranger -incluso el actual- sea un Explorer
 
  • #27
Vaya por dios, ahora va a resultar que tudor homenajea a rolex ... cuando resulta que era lo mismo pero para bajar los precios metian un ETA. El resto, corona y caja eran de rolex. Es el caso de este, el price sub etc etc. Y no lo digo yo, esto está dicho por Hans Wildorf, asi que rebatelé a el eso de que "nunca ha sido un casi rolex"

La ventaja principal de los Tudor hasta 2015 era que tenian precisamente un movimiento de sobra conocido de ETA y barato de mantener en cualquier lado, no tenias que ir a un CO rolex. Y la ventaja actual es que llevan su propio movimiento, pero no los acerca a rolex, simplemente es otro movimiento de esa casa, rolex usa otros. En definitiva Rolex va por un lado y Tudor por otro aunque sean la misma casa y en los origenes partiesen de lo mismo practicamente.

En este caso lo importante es que todo sea de serie y funcione bien, que no haya piezas cambiadas.
 
Última edición:
  • #28
Viendo las fotos, me gusta. Leyendo a los compañeros, cualquier duda habida y por haber, queda resuelta. 👏👏👏
Iria a por el de cabeza, acertada decision la tuya...
A disfrutarle.
 
  • #29
A mi es que los números romanos no me van nada, pero si te gusta y está en buenas condiciones, a por el
 
  • #30
Por ese precio como dicen los compañeros ves a por el si puedes sacarlo algo más barato tp esta de más pero sino por esos 800 dólares sería una compra maestra sobre el calibre eta tenemos relojes de más de 3k q van con ese mismo calibre,saludos.
 
  • #31
Casi está todo dicho, el reloj es todo un clásico de Tudor, el precio está bien y con una limpieza y un pulido va a quedar fantástico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie