• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nueve relojes elegirías de esta lista?

  • Iniciador del hilo Alloju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría con algo así. Pero yo soy de 6 relojes o menos.

- Skx007
- Orient Bambino
- Seagull 1963
- Vostok Amphibia
- Vostok Komandirskie
- Seiko military 42mm

Y no entiendo cómo no hay un Casio en la lista.

Te dejo una foto de mi cole, que no es muy diferente a lo que tu propones. Le falta un Skx007 que compraré en breves y creo que un crono Seagull le vendría de perlas.

La cole.jpg
 
  • #52
Yo me quedaría con algo así. Pero yo soy de 6 relojes o menos.

- Skx007
- Orient Bambino
- Seagull 1963
- Vostok Amphibia
- Vostok Komandirskie
- Seiko military 42mm

Y no entiendo cómo no hay un Casio en la lista.

Te dejo una foto de mi cole, que no es muy diferente a lo que tu propones. Le falta un Skx007 que compraré en breves y creo que un crono Seagull le vendría de perlas.

Ver el archivos adjunto 607964

Bonita colección.

Compañero podrias listarlos? especificar sus modelos
 
  • #54
Lo primero que te recomendaría es que no te compres tantos, y sobre todo tratándose de presupuesto limitado. Con 6 relojes tienes de sobra, de lo contrario puedes acabar con un montón de relojes de tipo repetido de los que te cansarás y querrás deshacerte. Si más adelante quieres aumentar la colección, date tiempo para reflexionar.

No hay problema en que la colección sea low-cost, hoy en día tenemos estupendos relojes por menos de 300 euros. Pero cargarse de relojes ansiosamente no me parece buena idea, por tanto mi consejo es: piensa en tu siguiente reloj, no en los 12 siguientes.

En tu caso, por ejemplo, pensaría en los siguientes:

Bambino o Rodina (mejor el primero)
Seiko military o Hamilton Kakhi (si puedes aspirar al segundo, pues mejor)

Así añadirías un reloj de vestir más elegante, y un militar. Ten en cuenta que ya tienes dos diver, supongo que azul y negro. Así tendrías una gama de 5 ó 6 relojes de diferente tipo. Y date tiempo para lo demás.

Un saludo.
 
  • #55
- Skx007
- Orient Bambino
Vostok Amphibia
Junkers Bauhaus
Hamilton Kakhi Field
Marina Militare
El resto no me dicen mucho, de todos estos ya tengo el Amphibia, del que estoy muy contento

 
  • #56
Hamilton khaki, Certina ds, vostok amphibia, laco type B, orient bambino, Marine militare, Seiko ñ, seagull.
 
  • #57
Hamilton Khaki Field
Certina DS Action
Tissot Visodate

Son tres buenos relojes que ademas pueden convivir perfectamente con otros relojes de lujo.
 
  • #58
- Orient Bambino

Si tuviese un par de milímetros menos ya lo tendría (el que tiene los índices tipo Bauhaus). En 40,5 de caja se me hace ligeramente grande.

- Hamilton Kakhi Field

Este sí, compra acertadísima.

- Certina Ds Action

Me lo veo algo grande, pero si el tamaño te cuadra es compra maestra, aunque prefiero un SKX007/9, más barato y me gusta más.

- Seagull 1963

Ya veremos, posiblemente lo termine mirando dentro de un tiempo con el resorte del dedo activado para pulsar en añadir al carrito.

- Vostok Amphibia

Tengo un 090. Un todo terreno, con cualquier Amphibia aciertas.

- Vostok Komandirskie

Umm no.

- Seiko military 42mm

Me gusta, aunque lo estuve viendo y se me hace algo grande. Si el tamaño cuadra, me gusta el que viene con armis ya que el acabado de la caja es cepillado.

- Tissot vissodate

Me encanta, yo creo que al final lo terminaré comprando. Hasta ahora he tenido otras prioridades.

- Junkers Bauhaus

Me gusta y no me gusta. Lo compraría, pero no me termina el tamaño de 40mm (38 sería perfecto), el de reserva de marcha no lo veo limpio, y el otro no me gusta el logotipo.

- Luxmento naylamp (habría que conseguirlo en compraventa)

Ni idea.

- Laco Type B

Un reloj con buena relación calidad-precio. Yo tengo la esfera A de 39mm.

- Rodina

Lo compré y no lo recibí así que estoy pendiente de la devolución. Fué una cri, ahora no lo compraría.

- Marina Militare
- Parnis Big Pilot

Estas dos marcas no me hacen tilín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie