• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nos compramos por 400 Euros?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que con ese presupuesto, hay bastante para elegir; Seikos divers, Hamilton, Invicta, Debaufre, Steinhart, etc.
 
  • #27
Qué os parece esto. Yo lo conseguí por menos de 400. Riedenschild DarkSeaDiver Pro.

DARKSEADIVERPRO-01-S07rb2.jpg


Y este posiblemente sea mi próxima adquisición. Un Laco:

861465.jpg
 
  • #28
Lo que más me ha gustado de todo éste hilo, es ésta frase de jaipe : " como ves, hay muchos, no hace falta gastarte un montón de euros para tener un buen reloj"
 
  • #29
Hola,Esparragus,el Riedenschild es espectacular,podrías ampliar información.Gracias.
 
  • #30
Se murieron hace mucho. Yo estuve en un pueblo de Alemania, era muy grande, que había tranvía y todo, y estaba la tumba de los cuatro: Melchor, Gaspar, Baltasar y Papanoel. No sé cómo llegarían allí. En camello sería, claro...
 
  • #32
Hay que J...se como gana este reloj con Armis. La primera vez que pusisteis lo de la compra conjunta me parecio horrible lo reconozco, pero a fuerza de mirarmelo... el otro dia me sorprendi con la calculadora del guindous aplicandole descuentos xDDDD

Precioso la verdad.
Yo ya estoy enamorado. Si hay compra conjunta del DS-1 voy de cabeza :ok::
 
  • #35
Hola,Esparragus,el Riedenschild es espectacular,podrías ampliar información.Gracias.

Hola, te explico lo que aparece en el catálgo.

Caja de acero de 45 mm con bise interno bidireccional. Ventana de fecha situada a las 3. Sumergible a 200 m (DIN 8310).

Yo les pedía los catálogos al distribuidor www.pcsdistribuciones.es y he visto que ahora lo venden en la tienda web de El Mundo.

Yo estoy encantado con el mio. Lo uso para trabajar todos los días. Si necesitas algo mas me lo dices.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie