• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelos de Casio G-Shock recomendarias para un uso diario y urbano

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Pepillo, pues sin lugar a dudas el G-Shock mas llevable y discreto de la gama, el DW-5600, o su hermano mas evolucionado el GW-M5610.
El DW-5600:
Ver el archivos adjunto 267785

Y el GW-M5610:
Ver el archivos adjunto 267786

(Fotos sacadas de
lostlink.jpg
)

Me gusta el primero de los que propones: el DW5600E-1V.
Está tirado de precio en Amazon USA. Lamentablemente, no lo envían a España y, en caso de hacerlo, desconozco si se podrían evitar las aduanas.
 
  • #27
El GW-M5610-1ER sin dudarlo radiocontrolado y solar.
 
  • #28
lostimage.jpg

El mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Hola compañeros,

Pues después de leer y releer en el foro temas sobre como empezar en este mundillo, hoy mismo me acaba de llegar el ansiado G-Shock

Al final me he dejado aconsejar por los gurús del foro y ha caído un GW-M5600-1ER :D

la foto 1 (2).JPG
la foto 2 (2).JPG


la foto 4 (1).JPG


Precioso !!!
 
  • #30
Relojazo, para mi solo le falla lo discreto que es para ser un G, cuestión de gustos.
 
  • #31
Una fotillo con la camara "güena"...

DSC07608_web.jpg


:drool:
 
  • #32
Te pongo los mios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No compres. Adopta.
 
  • #33
El dial invertido me encanta....

Precioso !!!

Que modelo es exactamente ????
 
  • #34
Hola amauta. Supongo que te refieres al segundo.
Es un franken. Compre el G-9000-3 verde militar y dial invertido y le cambie el bezel y la correa por la de un G-9000-8, que ya esta descatalogado.
La verdad que el resultado me encanta. Tuve hace años el G-9000-8 pero me gusta mucho mas asi, con el dial invertido.

No compres. Adopta.
 
  • #35
Hoy me ha llamado la atención que un compi del trabajo llevaba otro parecido...

Al darles un vistazo hemos podido comprobar que la recepción es perfecta :D iban clavaditos al segundo !!!

la foto 2 (4).JPG
 
  • #36
El 5600 en cualquier variante es el G perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Yo voto por el GW-M5610,
 
  • #38
Hola pues sin ninguna duda un rangeman o un buen frogman son de batallla total
 
  • #39
Hola, si aún no te decidiste que tal un analógico? El gw3000. Abajo dos fotos sacadas de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Para mi, un GW-M5610.
 
  • #42
El 7710 tiene un tamaño contenido y una información bastante completa en cuanto a fechas. Además, lo puede coger con el dial en negro, lo que aporta una dosis de elegancia de la que no van sobrados los G-Shock.
 
  • #43
Sin ser un experto ni querer ofender ningun comentario,un g-shock es lo que es y no creo que intente ser ni contenido ni elegante,creo que si buscas algo pequeño y elegante lo que buscas no es un g-shock,no es mi caso que el dia que lo compre seguramente sera de algun color escandaloso que es como me gustan a mi en particular
 
  • #44
Sin ser un experto ni querer ofender ningun comentario,un g-shock es lo que es y no creo que intente ser ni contenido ni elegante,creo que si buscas algo pequeño y elegante lo que buscas no es un g-shock,no es mi caso que el dia que lo compre seguramente sera de algun color escandaloso que es como me gustan a mi en particular

lo has clavado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Para mi uso diario durante muchos años, está siendo un dw5600,
 
  • #46
Sin ser un experto ni querer ofender ningun comentario,un g-shock es lo que es y no creo que intente ser ni contenido ni elegante,creo que si buscas algo pequeño y elegante lo que buscas no es un g-shock,no es mi caso que el dia que lo compre seguramente sera de algun color escandaloso que es como me gustan a mi en particular

G-shock es burro grande ande o no ande, siempre que tu muñeca lo acepte claro, el color va en gustos, yo por durabilidad soy de negros pero desde luego los de colores son flipantes.
 
  • #47
Sin ser un experto ni querer ofender ningun comentario,un g-shock es lo que es y no creo que intente ser ni contenido ni elegante,creo que si buscas algo pequeño y elegante lo que buscas no es un g-shock,no es mi caso que el dia que lo compre seguramente sera de algun color escandaloso que es como me gustan a mi en particular

Pero hay que tener uno!!!

IMG_8186.jpg
 
  • #48
Hay que tener un Gshock y de eso no me cabe duda. Para iniciarte, lo dicho un 5600, un clásico, carne de perro y si quieres gastarte algo más por tenerlo solar y radio un 5610. No te equivocas con ninguno de los dos.
 
  • #49
El MRG si pudiera.. Me parece un reloj estupendo.
Otro g- shock que me gustaba para un uso urbano, y normal sin ser d masiado grande es el GST , que me lo terminé comprando..
41531e746cecae8a37e7ac1c151bc52b.jpg
 
  • #50
Yo un Gshock 5600 en cualquiera de sus versiones

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie