• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que MM os gusta más?

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me olvidaba la foto
lostimage.jpg
 
  • #52
Buenas, todo llega y todo pasa compañero, lo mas bonito es la espera, algún día compañero, todo es proponérselo y no desfallecer

saludos :)

pd, me alegro que te guste
 
  • #53
Personalmente el marinemaster 300 y dentro de los 300 el 01, el clásico.
 
  • #54
Acaba de llegar a casa: impresionante. La altura no molesta para nada: buena compra y gracias por los consejos4A2BE2F4-0B4D-4BDE-A6EC-4C0EABF62348.jpgAE3A300B-E62C-4BD3-ADEB-37D5E21A4D6A.jpgCCDD3A5A-F7FF-462E-BA78-FC98DE61ABEE.jpg9F759B3C-F124-4334-B9D5-1C840EE754B2.jpg
 
  • #55
Buenas, precioso compañero a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, relojazo en toda regla, superdiver
te pongo una foto del mío acompañado

IMG_1098.jpg

saludos :)
 
  • #56
Enhorabuena por la pieza, es una pasada, yo espero algún dia ser el afortunado propietariode un MM
Q lo disfrutes
 
  • #57
No tan bien acompañado.A70FE9C7-6804-42B9-91B5-77DF500EEBE8.jpg
 
  • #59
Casi nada... precioso tu nuevo MM1000. A Barullo no le voy a decir nada, entre el buen gusto para la música que tiene, y el buen gusto por los grandes relojes, joder, tienes que ser un tío COJONUDO!! :flirt:
 
  • #60
Buenas, muchas gracias por el halago compañero, lo intento...

IMG_2122.jpg

saludos :)

pd, he cogido el CD para la foto, ahora soy mas de escuchar los servicios de streaming, ene este caso tidal que se escucha igual que el cd, en su versión hifi

IMG_2123.jpg

72 milones de LPs a tu alcance, muy practico, igual que el mp3 mato al minidisc, los spotify, tidal, apple music y demás matarán al formato físico, creo...
 
Última edición:
  • #61
Buenas, preciosos los tres, muchas gracias por mostrarlos

saludos :)
 
  • #63
Gracias a todos compañeros. La verdad que es mucho más contundente de un SD.
 
  • #64
Mm300 sbdx017
 
  • #66
Buenas, tampoco es mala elección compañero, mas discreta es !!!!

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie