• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que MM os gusta más?

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
attachment.php




Amigo Ilde...prepara los dedos...un MM1000 hi-beat con un caucho Orient?

La yakuza is coming...:D

lostimage.jpg
 
  • #28
Buenas, pues es obvio, los dos que tengo actualmente

MM1000m, sbex003

Ver el archivos adjunto 556063

otra foto

Ver el archivos adjunto 556064

MM1000m sbdx016

Ver el archivos adjunto 556065

otra foto

Ver el archivos adjunto 556066


aunque hay mucho donde elegir

Ver el archivos adjunto 556067


incluso los descatalogados

Ver el archivos adjunto 556069


saludos :)

pd, sin duda ediciones limitadas, ahora tienes dos apunto de salir

sbdx021, marinemaster verde

Ver el archivos adjunto 556071

o el sbex007, Marinemaster hit beat

Ver el archivos adjunto 556072

mas fotos

Ver el archivos adjunto 556076

Ver el archivos adjunto 556077

Ver el archivos adjunto 556078

Ver el archivos adjunto 556079

las fotos son de internet

Como abusan algunos! [emoji85]
 
  • #29
Sin duda el SBDX017.

Me parece que en calidad/precio es inmejorable. Además la caja no es tan exagerada como la del MM1000 y los “tuna can” no terminan de entrarme por los ojos.

No se, busca un poco que todavía se encuentran MM300 a buen precio. Lo que ya se ha comentado bastante es que en cuanto se terminen subirán y se ve que los últimos y se están vendiendo a PVP...
 
  • #30
MM solo hay uno, el SBDX001.

Luego está el yogur de coco, de manzana, de pera, de macedonia...

(Emoticono de brazos encogidos)
 
  • #31
Esta edición para mí es una pasada, el precio ? Parece que se va un poco 5500€ los vale ? Creo que sí,

De los pocos que que sí me entusiasman , tendré que vender 50 relojes para ir a por el.


IMG_2481.jpg

Saludos.
 
  • #32
Buenas, ufffff pues todavía he hecho cosas peores :D, es casi como el speedy o marinemaster, le queda bien todo

saludos :)
 
  • #33
El tuna y el MM300 son espectaculares pero el MM1000 juega en otra liga,hay que tenerlo en la mano para saber lo que digo,lo vi en la boutique al lado del tuna y el MM300 y no llamaban nada la atención al lado de él,mi relojero favorito de todos los que hay,lo malo el precio,inalcanzable para mi,enhorabuena para barullo y el resto de poseedores de uno de ellos
 
  • #34
El tuna y el MM300 son espectaculares pero el MM1000 juega en otra liga,hay que tenerlo en la mano para saber lo que digo,lo vi en la boutique al lado del tuna y el MM300 y no llamaban nada la atención al lado de él,mi relojero favorito de todos los que hay,lo malo el precio,inalcanzable para mi,enhorabuena para barullo y el resto de poseedores de uno de ellos

Y no es excesivamente alta la caja? Me da la impresión de que es brutal comparada con los otros modelos.
 
  • #35
Y no es excesivamente alta la caja? Me da la impresión de que es brutal comparada con los otros modelos.
Es muy alta,no es apta para cualquier muñeca ni será buen amigo de las mangas de camisa
 
  • #36
Ese Seiko 1 000 metros debe ser el " master of universe " en su genero, no veas...........................
 
  • #37
A mi el que mas me gusta es el Marinemaster Verde (sbdx021).
 
  • #38
Es muy alta,no es apta para cualquier muñeca ni será buen amigo de las mangas de camisa

Buenas, algunas fotos pa ilustrar
solo, claro si no lo comparas con nada .... pues parece normal

seiko.jpg

aquí con el emperador, es un poco mas alto que el emperador, creo 19'85 mm

dos.jpg

ahora, la verdadera comparación, el rolex, es un DSSD

tres (1) 2.jpg

pero.... comparado con este, es un relojito

citizen.jpg

a mi el citizen, me da miedito, me gusta, pero pa verano namas, este se lleva mal con las camisas, los chalecos, las americanas etc, etc

saludos :)
 
Última edición:
  • #39
Buenas, algunas fotos pa ilustrar
solo, claro si no lo comparas con nada .... pues parece normal

Ver el archivos adjunto 556359

aquí con el emperador, es un poco mas alto que el emperador, creo 19'85 mm

Ver el archivos adjunto 556360

ahora, la verdadera comparación, el rolex, es un DSSD

Ver el archivos adjunto 556363

pero.... comparado con este, es un relojito

Ver el archivos adjunto 556362

a mi el citizen, me da miedito, me gusta, pero pa verano namas, este se lleva mal con las camisas, los chalecos, las americanas etc, etc

saludos :)
Ese citizen tiene que ser espectacular también,no he tenido la suerte de verlo
 
  • #40
Gracias a todos por las opiniones. Muy útiles vs. comentarios y fotos. Al final me he decantado por el SBEX001 HI-BEAT 50th. A ver cuando llega si no es demasiado "espeso".
En este caso lo cambiaré por un PP Calatrava
 
  • #41
Enhorabuena por la nueva incorporación
Ya nos mostrarás fotos
Un saludo
 
  • #42
El 50 th seguido del 300
 
  • #44
Seguido del 1000
 
  • #45
El MM300 con el dial azul clarito es precioso.
 
  • #46
Buenas, Manu, vamos a dejarlo en un par de años, jajajaja
Me acuerdo de la historía, estaba parado en aduanas, se lo ibas a devolver al japonés, pero el último día te lo compré yo, el precio 1300€ o 1400€, por ahí anda la cosa, no me preguntes a quién se lo vendí, porque yo, también me estoy haciendo viejo

saludos :)

pd y tu emperador, creo recordar que se lo vendiste a Josechu o al revés y se lo compraste a un forero, que tenia o tiene de avatar al hijoputa del sargento de la chaqueta metálica o me he liao del todo !!!
Ilde, Manu!!! Vaya 2!!!!
jsjajaja!
efectivamente yo le vendí el emperador a Manu, no sabía que lo habías vendido!
yo me lo volví a comprar al tiempo y ahora lo guardo como oro en paño!
Un abrazo a los dos !!!
 
  • #47
Ilde, Manu!!! Vaya 2!!!!
jsjajaja!
efectivamente yo le vendí el emperador a Manu, no sabía que lo habías vendido!
yo me lo volví a comprar al tiempo y ahora lo guardo como oro en paño!
Un abrazo a los dos !!!

Josechu..., un abrazo, amigo.
Juassssssss, este Fonso..., es la leche. El tercero en discordia era Josep, Kodi22.
Ale, abrazos para "Josechu" y para "Kodi22", que con tanto "Barullo" a uno lo vuelven loco. :D
 
  • #48
Buenas , naaa para ilustrar el hilo...

IMG_2108.jpg

esta lloviendo por aquí

IMG_2109.jpg

yaaa es un poco escandaloso. pero por 200€ me pillé el limitado

saludos a todos :)....todavía quedamos algunos súbditos que nos gusta el emperador
 
  • #50
Todos estos que nos enseñas en esta foto son tuyos barullo?El tuna negro del medio para mi es el más bonito de todos los tuna que hay en el mercado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie