• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que meto en la caja. .. o me planto ya ??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes de todo y de todo lo bueno. Ni siquiera te falta el Railmaster....un reloj bonito dónde los haya. Vete mejor a hacer el camino de Santiago, a ver si se te quita el grillo.

Ahhhh....y tenlo muy en cuenta: cómo te metas en el mundo vintage, eso sí que es "el cuento de nunca acabar". Dicho sea todo con respeto y desde la propia experiencia. ;-)

Un saludo.
 
  • #27
Panerai!!!
 
  • #28
Con esta pedazo colección como no sea uno de bolsillo.
 
  • #29
Pues yo si veo que falta un Paneristi o un Breitling en esa caja. ;-)
 
  • #30
Tienes una caja sorprendente, con piezas escogidas con meditación y análisis (se puede percibir).

So pena de ser tildado de "revolucionario", yo pienso que un Urwerk encajaria perfecto.

Saludos.
 
  • #31
Nunca digas nunca jamás. verás como se te cruza otra pieza y caes, vaya caja tienes, me ha tocado mi fibra el BB que ando yo hoy así así por uno en bronze, enhorabuena.
 
  • #32
Una colección fabulosa. Enhorabuena, argus. Yo en tu lugar, como comentas, ni vendería ni compraría. Me limitaría a disfrutar de la colección tal y como está.
 
  • #33
Si me encantan todos los que muestras pero me falta sobre todo un Seiko.

Pon un Alpinist en tu vida.
 
  • #34
Bonita caja.
 
  • #35
Con las piezas que tienes cualquiera se plantaría. Pero Si, es dificil, ya que siempre aparece alguna pieza que te embruja, se te mete en la cabeza, y no sale hasta la adquieres jajaja
 
  • #37
Tienes una colección envidiable. Disfrútala... Y sí ha de incorporar algo... Como te han comentado... Hay Pam de 40 y 42mm. O ya, si eso, mete un Grand Seiko.
Ánimo!!
 
  • #38
Yo me estaba quieto, tienes una caja de lo más gozosa, a disfrutarla.
 
  • #39
Nunca hay que plantarse ... saca algo y empezar de nuevo ... ::evil::
 
  • #40
A concretamente me has quedado sin palabras, yo creo que hay poco que aumentar ahí.
 
  • #41
Coleccion envidiable, yo por recomendarte algo distinto meteria este oris, es un bronce y bicompax como decias.

Si se queda como esta tampoco pasa nada vamos... Screenshot_20181018-084438.jpg
 
  • #42
Coleccion envidiable, yo por recomendarte algo distinto meteria este oris, es un bronce y bicompax como decias.

Si se queda como esta tampoco pasa nada vamos... Ver el archivos adjunto 618900
Muchas gracias. Un bronce lo he pensado en más de una ocasión, pero no se como puede envejecer algo que usamos en la muñeca.

Siempre vemos los relojes de bronce cuando son nuevos, yo por lo menos no he visto todavía uno que lleve un tiempo de uso, por eso digo que sería interesante ver como envejece y si se pone muy sucio o no.
 
  • #43
Teniendo de todo, quizá buscaría un diver vintage, un Vostok Amphibia chulo por ejemplo
 
  • #44
Si lo que te hace es un PAM como te dice algun compañero tienes en 40mm algunos muy bonitos, con todo el sabor de Panerai

PD: vaya caja..

PANERAI-PAM00904_Cat_Dett01_B.jpg


 
Última edición:
  • #45
Pues si estuviera yo en esa situación reduciría la caja al Sub y al Speedy y añadiría un PAM, un JLC i un pilot de IWC. Con esos 5 me planto fijo [emoji39]
 
  • #46
¡Enhorabuena! Tienes una buena colección...de entrar otro yo me decidiría por Breitling y escogería un Navitimer.
 
  • #47
Yo añadiría algún Pam de 44 ó 42 (mínimo) y algún Breitling manufactura (Superocean Heritage de 42 mm en color azul y con milanesa)
 
  • #48
Muchas gracias. Un bronce lo he pensado en más de una ocasión, pero no se como puede envejecer algo que usamos en la muñeca.

Siempre vemos los relojes de bronce cuando son nuevos, yo por lo menos no he visto todavía uno que lleve un tiempo de uso, por eso digo que sería interesante ver como envejece y si se pone muy sucio o no.
Yo tengo un zelos que me llego en verano y esta cogiendo patina chula.

El compañero Juanrock es el experto en bronces.

A mi ne gusta pero como dices tendrias la duda, si puedes quedar con algun compañero para ver en vivo uno.

Yo creo que le daria algo diferente, tambien un pam o un horas del mundo aunque tengas ya un gmt.

Suerte, bendito problema.
 
  • #49
Preciosa caja y de calidad, como ya se ha dicho. Te puedes plantar perfectamente o ir a por algún icono de Breitling o IWC, por poner ejemplos.
 
  • #50
Claro que no sacaras ninguno, si son espectaculares todos,menuda colección de bicho que tienes. Un Panerai no le quedaría mal en esta bonita selección que tienes. Disfrútala mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie