• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me decis de Mido?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece buena compra. Además hay algunos Mido que me resultan interesantes.
 
  • #27
Creo que es buena compra y seguro le gustará, ya verás.
 
  • #28
Me alegro entonces...que lo disfrutéis mucho juntos.....

salu2
 
  • #29
Hace poco mas de un año le regalé un Multifort 42mm a mi padre por su 60 cumpleaños. Lo había elegido conociendo un poco sus gustos y investigando dentro del presupuesto que me había marcado, y lo compré a un mercante de este foro (es decir, no lo había visto en persona antes de comprarlo). Cuando llegó, me lo quería quedar para mí. Elegante, discreto, atractivo, acabados muy conseguidos, movimiento fiable. Mi padre, contentísimo.
 
  • #30
Mido es una gran marca con mucha historia detrás, el modelo concreto no me llama, no me gusta particularmente, eso no quita que sea un buen reloj y buena compra EMHO claro.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #31
Yo tengo un crono All Dial y los acabados son muy buenos y la relacion calidad-precio inmejorable. El tratamiento de AR del zafiro es espectacular...parece que no lleva cristal.
Saludos.
 
  • #32
Mido tiene una calidad propia de marcas superiores en renombre. Al modelo que muestras le veo el problema de tener una correa exclusiva por la unión a la caja tan original. El caucho se cuarteará y morirá por ese punto casi seguro.

Si ese es el riesgo y hay disponibilidad de ellas, creo que no estaría de más que se compre un par de correas extras y las guarde (¿con talco, como se hacía con las bolsas de agua caliente) en un lugar seco y fresco para evitar problemas a futuro.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #33
Siempre puedes pedir que te hagan una los muchos y buenos artesanos que tenemos como Jacobo
 
  • #34
a mi me parece una marca muy interesante , he visto algunos y son muy bonitos y de fiar.
 
  • #35
Pues a mí si me gusta para una mujer. Buena marca y que lo disfrute con salud.
 
  • #36
Mido no es mala marca sin embargo, el reloj que escogiste para tu esposa está muy padre. Espero que sea del gusto de ella. slds
 
  • #37
Gracias a todos por los comentarios

por cierto, tras una semana de uso, tiene apenas 3 segundos de desfase...increíble lo bien ajustado que esta!
 
  • #38
Que por 500€ es difícil comprar algo digno y tu lo has conseguido. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie