• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines legend diver , para mi de lo mejor que puedes comprar con ese dinero y aun te podrias comprar algo mas :ok::
 
  • #27
me quiere, no me quiere, me quiere..............

Creo que me iré por un Seamaster o un Avenger, casi seguro del FCV, aunque se me salga un poco del presupuesto, de todas formas muchas gracias por vuestro interés, me han recomendado cositas muy interesantes, el tema es que me gustan todos.:pardon::whist:::pardon::whist::
Saludos, Alex-
 
  • #28
Oris!!!
También pueds comprarte un legend diver de Longines. Hay tantos.

Puedes comprarte un Glicyne Combat, un Mido Diver y un Tissot seastar....Muuuuchas combinaciones!!
 
  • #29
un Legend Diver seguramente sea lo que buscas, creo que es una buena opcion dentro de tus requisitos
 
  • #31
por 100 leuros mas hay un tag day date chocolate en fcv muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie