• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro por menos de 10k?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te quieres gastar hasta 10.000 pavos.
Y estás pensando en revenderlo en un futuro.
Rolex.
 
  • #27
Sigo diciendo que el Zenith chronomaster el primero en 38 para mi si que es "el Reloj".
 
  • #28
Con 10 mil tienes más margen, si cabe, para disfrutar del proceso de búsqueda de candidatos, ir a verlos, conocer sus raices y características técnicas, ilusionarte... Disfruta del proceso porque el dinero es directamente proporcional a la capacidad y libertad de elección de lo bueno y de lo mejor.
 
  • #29
Explorer I o un Sub cerámico, con eso no fallas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Explorer es muy difícil de conseguir en un CO? Existen Subs Cerámicos nuevos?
 
  • #30
Diez mil euros es un presupuesto excelente para una buena compra, pero si ya piensas en venderlo y no perderle, me temo que tu mismo te respondes.

Dependiendo de las piezas que ya tengas o el uso que le vayas a dar, eligiría uno y otro, o te recomendaría incluso otros, pero date cuenta que si no quieres perder dinero o muy poco en la venta, no vas a disfrutar de muchos relojes increibles que hay en el mercado y que son los que te dan las mayores satisfacciones.

Suerte en la elección.
 
Última edición:
  • #33
Con 10 mil tienes más margen, si cabe, para disfrutar del proceso de búsqueda de candidatos, ir a verlos, conocer sus raices y características técnicas, ilusionarte... Disfruta del proceso porque el dinero es directamente proporcional a la capacidad y libertad de elección de lo bueno y de lo mejor.


de momento, el que más me gusta es el Jaeger LeCoultre Master Chronograph Calendar, pero se me pasa del presupuesto :(

Quizás debería de seguir esperando y ahorrar un poco más.

Jaeger-LeCoultre-Master-Chronograph-Calendar-.jpg
 
  • #34
Así en general, para no perder en la venta hay que comprar usado. En Rolex es al contrario, de ahí las listas de espera.

No veo el objeto de comprar Alta Relojería nueva para venderla.
 
  • #35
Has elegido todas las que serían mis opciones.

Rolex es Rolex, y dentro de la marca el datejust te va a durar toda la vida manteniendo su estilo, clase, elegancia y versatilidad.

Suerte con la búsqueda
 
  • #36
Explorer I o un Sub cerámico, con eso no fallas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si sí... Y que te lo vendan en CO? En reventa está la cosa como para comprar [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #38
1 De los relojes que pones, tengo 2: el GS Snowflake y el Omega Planet Ocean. Recomiendo los dos totalmente y sin reservas pero si tu presupuesto es de 10K apuraría al tope.
2 Si realmente la opción de no perder dinero en caso de venderlo tiene un peso significativo sólo hay Rolex.
3 Ahora me contradigo al #2 y te digo: según la valoración de Chrono24 de mi Omega Planet Ocean, lo estaría vendiendo (5 años después) por 166€ más de lo que pagué por él nuevo (lo conseguí con muy buen descuento en tienda)
4 De los Rolex que pones, a mi personalmente no me gusta la lupita, por eso iría al Explorer
5 En cuanto a Chrono24, supongo que es fiable, pero en estos importes, compra en persona. Dependiendo del precio quizás te interesa contactar con el vendedor y desplazarte hasta su tienda.
6 La opción del nuevo Speedmaster que te han propuesto seria mi elección, o al menos no lo descartaría hasta haber intentado realmente comprarlo

Buena suerte en tu elección!
 
  • #39
Respecto a lo que preguntas de Chrono24, yo sólo he comprado un par de veces a comerciantes acreditados (no particulares) y dentro de la UE (para no jugármela con aduanas) y perfecto en los dos casos.
 
  • #40
Un sd 16600
 
  • #41
Este me gusta bastante, pero creo que será casi imposible encontrarlo.
No creo que sea muy difícil encontrarlo, de momento es producción limitada, pero en producción, por lo tanto los co los irán recibiendo, no debería haber mucho problema, y más si se deciden a sacar un modelo snoopy cada 5 años..
 
  • #42
Si los 10.000€ se te caen literalmente del bolsillo, puedo entenderlo.
Pero si esa cifra supone un esfuerzo y tienes que andar ahorrando para ello... Ostras, tú. Guarda la pasta y no la saques a no ser que encuentres algo que te robe el corazón!
Yo diría que lo normal es al contrario, primero te enamoras de un reloj y luego miras si puedes acceder a él.
Cuanto mayor esfuerzo económico, más exigiría yo que me enamorase. Si no, ¿cuál es el sentido de ese esfuerzo económico?
 
  • #43
Si hubieses puesto el JLC primero, no habría que seguir leyendo las otras opciones

Edito: El forero pone una lista de los que tiene en mente y ya desde el primer comentario... EL SUB, EL SUB, EL SUB, el shub. Existe en este foro algo más de variedad? Hay más relojes? No hay otra opción? Quien soy y donde estoy? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #45
Si hubieses puesto el JLC primero, no habría que seguir leyendo las otras opciones

Edito: El forero pone una lista de los que tiene en mente y ya desde el primer comentario... EL SUB, EL SUB, EL SUB, el shub. Existe en este foro algo más de variedad? Hay más relojes? No hay otra opción? Quien soy y donde estoy? ::Dbt::

Tienes más razón que un santo.
 
  • #46
Chico... pones unos límites que así no hay quien pueda recomendar. Je, je.
En serio, ahí están "todos" los que el mundo conoce.
Por encima están los que el 90% de la plebe no tendrá ni idea de si son sudafricanos o si de Singapur, y menos si son suizos.
Así que, tranquilo. Creo que hay de donde elegir.
 
  • #47
Si te pesa mucho el no perder valor para su reventa, vete a por un Rolex sin dudarlo.
Si no un Moonwatch de zafiro sería mi elegido ;-)
 
  • #48
de momento, el que más me gusta es el Jaeger LeCoultre Master Chronograph Calendar, pero se me pasa del presupuesto :(

Quizás debería de seguir esperando y ahorrar un poco más.

Ver el archivos adjunto 877277

Este JLC, precisamente, es un sueño de reloj. Piensa que lo tienes bastante cerca...
Desde mi punto de vista, creo que alguien ya te lo ha sugerido, es importante elegir aquel reloj que te llegue al corazón. Es verdad que es importante que no pierda valor, ahí la -excelente- elección está clara, pero si basamos la decisión solo en eso qué pena, no? El otro día leía que marcas como Cartier o Piaget tienen una devaluación tremenda, pero, qué pena no poder disfrutar de una de sus piezas solo por ese hecho.
Ya nos contarás cuando haya fumata blanca. Con ganas de ver el piezón que te agencias ;-)
 
  • #49
Este JLC, precisamente, es un sueño de reloj. Piensa que lo tienes bastante cerca...
Desde mi punto de vista, creo que alguien ya te lo ha sugerido, es importante elegir aquel reloj que te llegue al corazón. Es verdad que es importante que no pierda valor, ahí la -excelente- elección está clara, pero si basamos la decisión solo en eso qué pena, no? El otro día leía que marcas como Cartier o Piaget tienen una devaluación tremenda, pero, qué pena no poder disfrutar de una de sus piezas solo por ese hecho.
Ya nos contarás cuando haya fumata blanca. Con ganas de ver el piezón que te agencias ;-)

Leí en un foro guiri, que tenía 2 desventajas este reloj:
1. Es modular (supongo que se refiere a las complicaciones? Que no están conectadas entre sí?)
2. Al ser un dial blanco, cuando hay mucha luz, se hace difícil leer la hora.

P.D.: pero en cambio, por todo lo que ofrece, me parece barato en comparación con otras marcas.
 
Última edición:
  • #50
Leí en un foro guiri, que tenía 2 desventajas este reloj:
1. Es modular (supongo que se refiere a las complicaciones? Que no están conectadas entre sí?)
2. Al ser un dial blanco, cuando hay mucha luz, se hace difícil leer la hora.

P.D.: pero en cambio, por todo lo que ofrece, me parece barato en comparación con otras marcas.

Entiendo que sí, que hay que ajustarlas separadamente mediante los dos pulsadores que se ven:

lostimage.jpg


2- Sí, la legibilidad no parece ser la mejor...aunque eso no me importaría mucho. No creo que lo mirara para ver la hora jejejej
A mí también me parece que ofrece mucho en comparación con otros. Esta marca es un summum que a diferencia de Rolex, es discreta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie