• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevo puesto YO hoy viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Casi siempre Omega, Pero Hoy de extreno. Nos regalamos mi señora y yo una parejita de Bvlgari Aluminium
 
  • #77
Que buena playera Mandrake!, hoy sigo con mi Rusito, me encantó desde que me llegó, ya le entregué a mi suegro el suyo igualito con la misma Nato traida desde HK, y está facinado... ahí va!
lostimage.jpg


Mañana Sábado mi Tudor que compré en el verano:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo a todos y buen fin.
 
  • #78
Este reloj está de poca madre! Lo vi en una tienda hace un mes, que calidad, que gusto!!!!!!!!!!!
 
  • #79
Claro, uno va en el compartimento de llanta de refacción!!!!!
 
  • #80
Este, pero con una correa negra de carbono, que le favorece bastante mas :)

lostimage.jpg


Me gusta así como está con esta café esta combinación es muy clásica y llama la atención, :clap:
 
  • #81
de dónde ha salido esta cosa tan bonita?, voy a buscarlo...
 
  • #82
Pues yo este, Carlos. Esto sí que es un señor reloj y no ese SD.....:D
 
  • #83
Este por la mañana



Y este para el gimnasio.....

 
  • #85
Llego a tiempo, todavía es viernes.
Pues hoy he llevado este crono.

lostimage.jpg
 
  • #86
Un poco tarde pero pondré el mio, que por cierto hoy parece que los regalen :D:D:D
Allá va y felicidades a los nuevos adquiridos...

lostimage.jpg


Y mañana el memo

Y con correa de piel, que voy de gala :-P

Me estoy haciendo con él ;-)
 
  • #87
Pues como ya debe ser viernes en sitios como Australia, y ah!, la Península Ibérica y Baleares, voy a cunplir con varias promesas contraidas durante la semana, y lo haré todo en uno.

Atencion!!!! La famosa camiseta de U2 y....EL NUEVO!!!!!

SDU2003.jpg

SDU2004.jpg

SDU2006.jpg


No es otro, ni mas ni menos, que el SD de Santi...no pude resistirme a esas fotos, y aquí esta, aunque haya supuesto la prematurísima salida del recien llegado IWC Aquatimer...y aunque lo añoro, este SD es impresionante, y ahora aun mas me pregunto que clase de bicho será el Deep Sea...:huh:

Bueno, gracias por la paciencia, y aquí otra foto de la protagonista auténtica, la camiseta (que alguein ya disfruto [es un decir] por adelantado!!!:D

SDU2009.jpg


Saludos y buen fin de semana

Y COMO HAY MUCHO LISTILLO BOICOTEADOR POR AQUÍ, CIERRO EL HILO Y HALA, QUE OTRO PONGA EL POST ESE DE LA TONTERIA QUE QUE LLEVAMOS PUESTO Y ESO.....:D:D:D:D:D

Carlos, enhorabuena por tu Sea Dweller. Por fín lo conseguiste!!!

Un abrazo
 
  • #89
bueno Rolex y U2 como que no van de la mano...Rolex pretencioso y U2 humanitario....cambia de reloj o de camiseta ( esto es mas barato)
 
  • #90
bueno Rolex y U2 como que no van de la mano...Rolex pretencioso y U2 humanitario....cambia de reloj o de camiseta ( esto es mas barato)

Bueno, podría contestarte intentando explicarte las virtudes de Rolex, que no es caro para lo que dan, que U2 tambien son (muy) ricos y me parece muy bien, pero mi contestación es mas bien:

No me da la gana (por no ponerlo mas "castizamente", que es muy temprano)
 
  • #91
Muy bien contestado jajajajaj... es que no entiendo porqué Rolex es pretencioso...

Saludos.
 
  • #92
Esa es la mejor contestacion...y yo la respeto...cada uno con sus gustos y su dinero puede hacer lo que quiea...pero me extranaria mucho ver a Bono con un Rolex, jeje
 
  • #93
Sabes hay varias comparaciones que van muy de la mano...por ejemplo, el primer coche que se compra un torero con su primera paga es un Mercedes, despues un Rolex y despues una finca...todo muy respetable...pero es asi...

Si hablamos de relojes compara IWC con Rolex es lo mismo que compara un Bentley con un Mercedes....quien puede y no tiene nada que demostrar se compra un Bentley...quien puede pero ademas tiene que demostrar que puede se compra un Mecedes...por eso dije lo de pretencioso...no te lo tomes tan a mal....ve a un bar de copas de moda y veras a todos los nuevos "pudientes" ensenando su Rolex...a mi la verdad que me aburren...
 
  • #94
Sabes hay varias comparaciones que van muy de la mano...por ejemplo, el primer coche que se compra un torero con su primera paga es un Mercedes, despues un Rolex y despues una finca...todo muy respetable...pero es asi...

Si hablamos de relojes compara IWC con Rolex es lo mismo que compara un Bentley con un Mercedes....quien puede y no tiene nada que demostrar se compra un Bentley...quien puede pero ademas tiene que demostrar que puede se compra un Mecedes...por eso dije lo de pretencioso...no te lo tomes tan a mal....ve a un bar de copas de moda y veras a todos los nuevos "pudientes" ensenando su Rolex...a mi la verdad que me aburren...

Lo único que te falta por saber es que este es un Foro de amantes de los relojes y de la relojeria, y que muchos aquí tenemos un Rolex (o 50) porque consideramos que es una de las marcas míticas en la relojeria y sus productos clásicos ademas de calibres manufacturados y soluciones técnicas únicas...y porque nos da la gana, claro.

Y no lo hacemos por presumir, pero claro, tampoco vamos diciendole a los demas lo que deben o no ponerse o comprar....

Algunos somos así..y otros no.
 
  • #95
Pués a la mayoria (con tu actitud) seguro que tu opinión nos la trae al pairo (es decir nos da igual).........Saludos y a ver que llevan los de U2 que al parecer tú controlas mucho majete.
 
  • #96
Oye perdona, mi animo no era molestar, solo un cometario que ademas podia ser hasta gracioso, perdon de nuevo, y me alegra que tengas un Rolex...
 
  • #97
Lleva buena musica al mundo, viajan a partes de la tierra que necesitan algo de ayuda, hacen causas humanitarias...y te lo digo desde Africa...por supuesto que no admitirian una camisa suya al lado de un reloj com el que se ve aqui...y tomatelo con calma, mi comentario era un poco critica y a la vez con una pizaca de humor, que ya veo que aqui no sienta bien...no me sentiria en lo minimo afectado por que alguien criticase alguno mis relojes o camisetas...por que com ha dicho alguien antes, los llevo o las llevo por que me apetece...saludos
 
  • #98
Lo que de verdad me gustaria es que mucha gente abandonara sus prejuicios. No es que me afecte lo que tu puedas decir sobre Rolex o U2, pero son solo estereotipos que no tienen porque ser reales. Algo se sobre U2, y tambien sobre Rolex, y por ello es que elijo lo que me compro o llevo. Me gustaria que en un Foro como este precisamente no se vieran las cosas así, sino desde el punto de vista de unos amantes de la relojeria. Y coincido contigo en lo bueno que ha hecho U2 en causas humanitarias, pero una cosa no quita la otra, Bono ha llevado mucho tiempo gafas Bulgari y no viven precisamente en la indigencia, pero por otra parte por que deberian hacerlo? Son multimillonarios y yo personalmente me alegro mucho y he contribuido a ello comprando sus discos, camisetas, etc...

"U2 guitarist splashes out on £12m yacht

Wednesday, 24 September 2008

U2 guitarist The Edge has revealed how he has fulfilled a dream by buying a £12m luxury yacht.

It was recently claimed that Bono had splashed out a small fortune on the Cyan, a 140-foot yacht with six cabins and accommodation for 12 guests.

But Edge spoke out last night to the Irish Independent to put the record straight.

"It's not Bono's yacht at all, it's mine. Bono doesn't know a thing about boats," he said.

"For years it was a dream of mine to own a yacht, but to be honest, it was a bit out of my league. So myself and a few friends got together, chipped in, and bought the Cyan. I don't know where the story that Bono owns it came from."

And Edge's wife Morleigh Steinberg has spent the past few months in the south of France overseeing a total redesign of the yacht, which included a new paint job.

Edge added: "She's now been totally refurbished and we're really happy with her. Morleigh has totally overseen all the work onboard and it's great. So it's now a really hip ship!"

The Cyan has a long list of luxuries, including an on-deck jacuzzi, a state-of-the-art music system, a swimming platform, large dining area and a luxury bar. It was built in 1997 by Codesca Yachts and commanded a charter price of between e140,000 and e175,000, depending on how long it was being hired for.

Edge and Bono own a luxury villa beside the beach in Eze-sur-mer on the French Riviera, where neighbours include superstars Elton John, Tina Turner and Michael Flatley. "


Y lo dejamos si quieres, bienvenido al foro.
 
  • #99
Gracias....
 
  • #100
pues hoy domingo, mi pam063...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie