• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevo puesto YO hoy viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy toca este odiado por el foro: Hublot y de oro. Menos mal que, al menos, es automático.......... ¡¡Paraguas!!
lostimage.jpg

Pues a mí me encanta!! :ok:::ok::
 
  • #27
HAY VA EL MIO!!!:ok::
 
  • #29
Tag-Heuer Aquaracer Automatic 300mtrs
 
  • #30
¡¡Vaya día que llevo, por ser viernes!! Hasta el reloj se me ha olvidado... ::bash:: ::bash:: He salido de casa tarde, mal y nunca y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza el ritual diario, con las prisas...

¡¡MENOS MAL que uno es un friki y lleva reloj de emergencia HASTA EN EL COCHE!! :D :D Así es que, echado mano de él, y hasta funciona 8o

Es éste (créditos de la fotazo al autor... ¿pequenajo?)

lostimage.jpg
 
  • #31
Siento la mala calidad de la foto, pero mi teléfono no se caracteriza por tener una cámara espectacular (lo uso para hablar con el ::Dbt:: )
 
  • #32
Yo te contesto y llevo al trabajo un Explorer II esfera blanca y cuando pueda lo pondré en la foto
 
  • #33
Jajaja,Que cab....:-P;-)....oye eso deberia de decirlo yo que soy el enemigo no?.....:D:D;-);-)
 
  • #34
Felicidades paisano!!!muy bonito:drool::drool: es elunico Rolex que me gusta,y te queda del diez!;-);-):ok::

Yo llevo lo mismo de todos los dias......me voy a volver aburrido,siempre con el mismo:-P


lostimage.jpg
 
  • #35
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Hoy toca......este

Hoy toca el Speedy
lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #37
yo hoy, talmente que asi, que porque esta el triangulito ahi? porque tenia que mirar diez minutos que si no se quema
 
  • #39
¡¡Vaya día que llevo, por ser viernes!! Hasta el reloj se me ha olvidado... ::bash:: ::bash:: He salido de casa tarde, mal y nunca y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza el ritual diario, con las prisas...

¡¡MENOS MAL que uno es un friki y lleva reloj de emergencia HASTA EN EL COCHE!! :D :D Así es que, echado mano de él, y hasta funciona 8o

Es éste (créditos de la fotazo al autor... ¿pequenajo?)

No me jodas Manolo!!! :-(:-(

Manolo coño!!! ::bash::::bash::

Manolo qu etu eres un FRIKI profesional!!!!!!!

Joder con el tio... y tienes otro en el cajón del despacho???
Y otro en el wc (en vez de revistas):D:D


Venga, venga!!!!!!
 
  • #40
Pues hoy llevo este recien llegado.....

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo este .

Ligero ligero
 
Última edición:
  • #44
Y COMO HAY MUCHO LISTILLO BOICOTEADOR POR AQUÍ, CIERRO EL HILO Y HALA, QUE OTRO PONGA EL POST ESE DE LA TONTERIA QUE QUE LLEVAMOS PUESTO Y ESO.....:D:D:D:D:D


Y yo que estaba preparado ya a las 00:02 para postear una foto...
Mecagüentó!!!!. Me dejaste con las ganas.:-((
Bueeeeeeeeeno, intentaré no boicotear nunca más a nadie (Mandrake). Prometo ser bueno.
Os pongo lo que llevo puesto hooooooooooy. ;-)

lostimage.jpg



Un G-Shock excelente. :D :D :D
 
  • #45
Estrenando armis..

lostimage.jpg
 
  • #46
Parece que llevo el mismo que el forero que mueve esto todos los viernes

lostimage.jpg


y lo que le queda.
 
  • #47
:DLo siento es la unica que tengo.................esto esta mejor.

Gracias
 
Última edición:
  • #48
Mu gonito el Rolex-Chochona:D:D...¿dónde habré visto yo uno igual::Dbt::::Dbt::
Qué risa, parece que hace un par de meses, este hilo era el de los Rolex GMT-MASTER...y ahora resulta que es el hilo de los SD: ya van 4, creo:D.
FELIZ VIAJE, MANU:ok::
 
  • #49
Otro que estrena reloj! :D

DSCF1032.jpg


Un saludo!
 
  • #50
AAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!
QUE BONITO !!!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie