• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que levante la mano quien sea joven

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
24 Años. Oakley Detonator el que uso de diario es muy cómodo lo tengo ya unos cuantos años (igual 5 o 6 años, quizá mas) y un Tissot PCR 200 que mas bien lo uso poco...porque es muy "formal/serio".

Saludos.
 
  • #53
Por lo visto soy el decano.Tengo 67 a punto de 68.Sinceramente los relojes me gustan cada vez mas y las mujeres también.
 
  • #56
50 y joven espíritu pero el cuerpo no colabora
 
  • #57
23 años hasta octubre.
 
  • #58
Yo tengo el record con 14

Eres un poco viejo para eso. :D:D:D

Chapita
invisible.gif



Acerca de Chapita Ubicación Barcelona Intereses Manga, anime y karate!! Profesión 5º de Primaria
  • Firma
    lostimage.jpg
    Yo soy la de las gafas, eh?:D
Fecha de nacimiento 29-03-1999 (11) Registrado 25-11-2007 Mensajes totales 127
lostimage.jpg
 
  • #59
Yo soy doblemente joven pues tengo 20+ 21 jo comprandome con esta gente creo que vuelvo a la residencia ja ja ja
 
  • #60
Yo hace 23 años que tengo 20.
 
  • #61
Empato contigo.
 
  • #62
En 2 semanas 36 y tan joven como siempre......colección: unos 50 bichitos :whist::
 
  • #63
yo 21. entré en el foro con 19. era la mascota del foro. xD
 
  • #64
Yo con mis 30 lereles soy todo un chaval¡¡¡ Soy de los que opino que la pasión por los relojes no tiene edad, aunque asumo que los gustos van cambiando con el paso del tiempo.
 
  • #65
Yo tengo 25... Otras pero en cada oreja. ;-)

Asi no vale verdad ?
 
  • #66
... 39 añazos... y contando...
 
  • #67
29 años y sumando...
 
  • #68
34 que pesan como 340. Pero sigo siendo un guaje. Al menos mentalmente.
 
  • #69
a mi me pasa lo mismo
 
  • #70
Pues yo 25 y subiendo!!!
Mis relojes..... Aquarracer chrono, Maurice Lacroix pontos chrono, Pedro izquierdo Independencia, IWC aquatimer Cousteau chrono, oris titan chrono 47mm, seiko samurai ed lim, tissot seastar 1000, omega seamaster chrono, y una buena lista de vintages:)
 
  • #71
Yo dos menos que el medio siglo y tengo sobre todo dos omegas un speed pro y un seamaster coaxial
 
  • #72
Hola chicos !!!

Yo tengo 24
+
Yo tengo 24
------------
48...:D
Soy bi-joven...:laughing1:

Y sabéis lo que os digo ? que me quiten lo bailao...:yhoo::
Ea...jovenzuelos...os dejo con vuestro hilo :ok::.

Saludotes para todos y que seais buenos ;-).

P.D.- Y venga...enrolláos un poco y poned fotos de vuestros relojes para que esto no parezca un Offtopic...




jajaja neurona!"enrollaos un poco" estas hecho un 15añero!!
 
  • #73
Por cierto hoy me han traido este pepino:

lostimage.jpg



Una cosa:los links se pueden ver en grande?
 
  • #74
27 no vale????

Mencionables poco. . . .un speedmaster date, un seiko premier, un orient openhear automatico, un hamilton crono quarz, un seiko 5, un invicta prodiver ect. . . .y en poco tiempo un tag acuarracer , un oris bc3,, un ball y un luminox colormark
 
  • #75
Que bien:yhoo:::yhoo:::yhoo:: cuantos nietos:clap::clap::clap: y ademas pudientes:clap:
Con nietos asi seguro que la Yaya no va a ir a una resi:yes: me vais a cuidar entre todos :whist::
En herencia os dejare mis pelucos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie