• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que levante la mano quien sea joven

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo 32, pero las chavalas me echan 18 (años, se entiende)
Un Rolex Perpetual Datejust, un Speedmaster Reduced, un Breitling SO Heritage de 46mm y un Luminox Navy Seals "Tonegro".
 
  • #28
pues aquí uno con la edad de cristo cuando lo llevaron al Gólgota

Yo he oido por ahí que todos queremos llegar a ser mayores, pero una vez hemos llegado todos lo negamos... ;)
.
 
  • #29
Yo tengo 27, empece en este foro a los 21 o 22 años. Un saludo.
 
  • #30
Yo 32, pero las chavalas me echan 18 (años, se entiende)
Un Rolex Perpetual Datejust, un Speedmaster Reduced, un Breitling SO Heritage de 46mm y un Luminox Navy Seals "Tonegro".



No, pues va a ser que Luminox "tonegro" no aparece en google imagenes.::bash::
 
  • #31
Somos unos cuantos!!Pensaba yo que no habia tanta aficion entre las "juventudes" de hoy en dia.Si es que cuando le enseño un reloj nuevo a mis amigos es como si les enseñase una piedra...
Un saludo
 
  • #32
Dice mi madre que ya tengo 33...estoy echo un campeón!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
40¿pasa algo?, yo también :laughing1::laughing1: soy joven ;-)
 
  • #34
Aqui uno con 25 castañas, que lo justito que gana lo invierte en relojes...que desastre!!
 
  • #35
Venga vale, 36...........pero sigo sintiendome joven.
 
  • #36
Yo tengo 44, pero segùn mi mujer, parece que tengo 18 ...
 
  • #37
Yo tengo 27 cumplidos hace poco ;-)
 
  • #38
Yo tengo 33 y tb soy joven!

Por cierto, tengo Omega, Hamilton, Glycine, Citizen, Seiko,...
 
  • #39
¡Vienen refuerzos! Por aquí otro con 23 :ok::
 
  • #40
23 añitos recien hechos el mes pasao, no está mal... no??
 
  • #42
Pues yo tengo 44, y ya no me considero muy joven, que se lo pregunten a mi hijo desde que me regatea sin piedad y luego me espera para hacerm el cañito y reirse.....
 
  • #43
yo casi pisando los 30 tacos... con tres japos (seiko atlas, seiko velatura y citizen ecodrive crono) y algun casio, lotus, boomerang y un polar F-11 pa salir a correr
 
  • #44
28, pero me conservo bien.
 
  • #46
Yo 22, pa 23.
Salu2.
 
  • #47
38 pero mi MDD dice que soy peor que mi hijo de 7 y mi hija de 4; por lo que debo ser joven no? ;-)

mecanico/automatico:
Oris titan date , rolex airking, 3 Vostok amphibia, Strumaskie gagarin, seagull 1963, steinhardt nav b urh II, Roman(heredado de mi abuelo)

cuarzo:
luminox, suunto, seiko, reloj del mickey de disneyland paris, technomarine, TH F1 del 90
 
  • #48
Yo tengo 30 años :yhoo::
 
  • #49
Hola a todos.Despues de leer el mensaje de un compañero del Foro que tenia 21 años, se me ha ocurrido plantear el siguiente post.Me gustaría conocer cuantos de nosotros no hemos pasado todavia los 25 (por decir alguna edad).Empiezo yo con (22).
No vale quitarse años:-P.

Un saludo


EDITO:Podemos decir cada uno los relojes que tenemos.Empiezo yo con los mios, un Hamilton Khaki Navy en color negro , Seiko 5 negro militar, Seiko Atlas negro ,vintage Camy, Casio Protreck, Casio G-Shock radiocontrolado, y mañana me traen un Casio retro de 17 pavetes:D.Si puedo subiré fotos

Bueno yo tengo 52 y alreves es 25, vale o no vale:yhoo::, la edad no importa hay que tener el espiritu joven
 
  • #50
Yo tengo 26, mis relojes son automáticos y manuales-excepto dos-: Un seiko diver 7002, seiko 5 circa 1970, orient mako I, Duward Junior,circa 1970; Tudor militar vintage circa 1930 manual; Casio G ICERC 7th conference edition quarz; Fortis trueline,;Festina chrono quarz; festina carga manual años 70 de mujer (cuando montaban calibres manuales);Fabre leuva de mujer años 60-70; Cleopatra años 20 de bolsillo, despertador Europa 12 jewels, Lucerne signos del zodiaco de bolsillo carga manual y un reloj de bolsillo de 1899 que no recuerdo la marca.Metido en este mundillo desde los 12 años.::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie