• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que la fuerza me acompañe, Omega Seamaster ref 145.0023 ‘Anakin’

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenísimo Alvaro !! Inposible negarse a comprarlo He visto algunos anánkin Hace poco Pero no recuerdo bien Este se ve muy bien y alegre Disfrútalo mucho amigo !!!
 
  • #27
Una pieza espectacular es una pasada de bonito enhorabuena.
 
  • #28
Menuda pieza con la que te has hecho, impresionante.
Nos hemos quedado anonadados ante semejante maravilla.
:ok::
 
  • #29
No lo conocía y me he enamorado profundamente de ese reloj!!! Y mira que soy muy friki de Star Wars!!! Te felicito!!! Lo malo, ahora necesito uno!!!
 
  • #30
Tremendo reloj. Muy muy bonito!! Disfrutalo
 
  • #31
Muy original compañero, la primer impresión, me recuerda a los Cronos de citizen, se habrán copiado de estos Omega?
Que lo disfrutes!!!
 
  • #32
Precioso y rarísimo!!! eso sí, jamas se te ocurra salpicar el tungsteno con agua oxigenada!!!
 
  • #33
Gracias por sus comentarios! Aprecio que les haya gustado la presentación

ab364cdc031ed11a54fd0d95a247b1bb.jpg
 
  • #34
Gracias por la presentación, muy entretenida y didáctica, no conocía el modelo.

Que lo disfrutes y lo vayamos viendo en foto por aquí regularmente, saludos compañero.
 
  • #35
Vaya preciosidad, enhorabuena
La caja es muy similar a la de los Rado Original Diastar.
Usan el mismo material
 
  • #37
No soy ningún entendido y además no poseo ningún Omega, pero la verdad es que como profano en la materia, me ha encantado este reloj. En cuanto a la coraza de tungsteno, debe de ser un metal muy resistente, porque tengo entendido que las bolitas de la punta de los bolígrafos están fabricados con este metal.
 
  • #38
Muy bonito, no lo conocia.
 
  • #39
Un pelucazo: calibre mítico, edición limitadísiiima, elementos de alta tecnología y un tamaño usable para muñequigordos.
 
  • #40
Precioso y muy poco visto ese Omega vintage. Su brazalete original parace ese pvd de la foto ¿no?.
 
  • #41
Un reloj de coleccionista, de esos que llaman la atención. Había visto alguna foto antes, pero gracias a tu presentación ahora sé bastante más. Gracias por enseñar
 
  • #42
Muy exclusivo y original , un reloj para conservar sin ninguna duda
 
  • #43
Felicidades es muy guapo,

Menuda sorpresa te llevarías al verlo!, que alegría que se acuerden los amigos de uno para estas cosas.

Que lo disfrutes.
 
  • #44
Raro, muy bonito, diferente, contundente, ...

Una multitud de apelativos podría ponerle a tu Anakin pero resumiré diciendo que me gusta muchísimo y que jamás lo había visto.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #45
Chulísimo, y más para quienes vimos La Guerra de las Galaxias en el cine cuando la estrenaron en los 70.
 
  • #46
Espectacular pieza, y poco vista , además ese tipo de caja es muy cómoda en la muñeca .
Te felicito y a disfrutarlo .
 
  • #47
Buenas, no conocía este modelo y me ha agradado mucho, según he visto el bisel me ha venido a la mente Rado... una caja de reloj y una esfera francamente bonitas, enhorabuena
 
  • #48
Preciosa pieza no la conocía.

y gracias por dar un poco de historia de ese modelo, siempre se aprende una cosa nueva.

a disfrutarlo mucho!
 
  • #49
Una pieza de ensueño. Muy poco visto. Precioso. :clap:
 
  • #50
Enhorabuena por ese reloj tan especial con el que te has hecho. Disfrútalo y gracias por presentarlo.
 
Atrás
Arriba Pie