• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hay detrás de la gran marca Richard Mille?

  • Iniciador del hilo cartrolles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los RM tienen un precio exagerado en movimientos automaticos esta todo inventado y lo que hace RM es hacer algunas modificaciones en los movimientos pero dudo que esas modificaciones cuesten tanto otra cosa es que el reloj lleve oro o diamantes en la caja
 
  • #27
A ver, que parece que te gusta replicar a todo.

Cuando digo absurdo lo digo por lo desproporcionado del precio comparado con el precio de un coche que tiene una tecnología bestial, desarrollado desde cero, con cuatro motores, uno de combustión revolucionario de 2000 cc y 700 cv. Carrocería de carbono y todo lo que puedas imaginar. Homologaciones aparte. Y de producción reducidísima.
Lo que estoy diciendo es que hay mil veces más alta tecnología en ese coche que en un reloj RM. Que solo da la hora.
Aquí no se cuestiona si te lleva igual o no. Si te quieres saltar los límites siempre lo puedes meter en un circuito o las autopistas alemanas.

Que tengan su público, si son necesarios o tal y tal, no hace falta que me lo digas que ya lo sabemos todos.
No hace falta desprestigiar a uno para alabar al otro.

Koenigsegg es un fabricante que está aportando muchas innovaciones, al igual que Richard Mille hace lo mismo en el mundo de la relojería. Uno solamente da la hora y el otro solamente te llevará de A a B pero lo hacen con un estilo y calidad que no dejan indiferente, es eso lo que pagas.

Por cierto, el precio del Koenigsegg es el base, ya que una simple carrocería de carbono visto puede añadir 200.000 euros a esos 1,7 millones.

Saludos.
 
  • #28
Tan absurdo lo uno como lo otro Compañero, ahorita se me hace absurdo un Longines de gama media sin dinero... :huh:

Es absurdo, porque no nos podemos comprar ni el coche ni el reloj, habrá personas que se compren el coche y el reloj y vean absurdos nuestros comentarios, si es que los leen... Saludos y que haya paz en estos días complicados! :worshippy:
Una de dos: o no he expresado bien mi razonamiento o falta capacidad lectora. Y creo expresarme bien.

Lo que he dicho es que el reloj tiene un precio absurdo. Porque no está en consonancia con lo que ofrece. Y pongo un ejemplo. De algo que creo yo que si lo tiene.

Pero veo que le has cogido cariño a la palabra, usándola para calificar mi argumento. Cuando yo me refería a un precio.

Ya te has retratado en muchas de tus múltiples intervenciones y no seré yo quien te catalogue, pues ya lo han hecho otros.

Y eso es todo. No te puedo ayudar.
 
  • #29
No hace falta desprestigiar a uno para alabar al otro.

Koenigsegg es un fabricante que está aportando muchas innovaciones, al igual que Richard Mille hace lo mismo en el mundo de la relojería. Uno solamente da la hora y el otro solamente te llevará de A a B pero lo hacen con un estilo y calidad que no dejan indiferente, es eso lo que pagas.

Por cierto, el precio del Koenigsegg es el base, ya que una simple carrocería de carbono visto puede añadir 200.000 euros a esos 1,7 millones.

Saludos.

Bueno, por 200000 euros en RM lo que te dan es una correa de goma de otro color para combinar con su reloj de 1.7 m.
 
  • #31
los RM tienen un precio exagerado en movimientos automaticos esta todo inventado y lo que hace RM es hacer algunas modificaciones en los movimientos pero dudo que esas modificaciones cuesten tanto otra cosa es que el reloj lleve oro o diamantes en la caja

Cierto, PP, VC, AP, JLC tienen movimiento acojonantes, y creo un pelín más bajo de precio, claro ciertos modelos eso sí, pero estéticamente nada que hacer son hermosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie