• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais si os intentan robar el Rolex??

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no lo se, todo depende de como se de la situacion y el tipo de arma q traiga el fulano. Lo mejor es pedirle a Dios que no suceda.

Lo mejor es estar siempre atento a todo lo que sucede alrededor ya que la sorpresa viene cuando menos te lo esperas y casi siempre es gracias a descuidos nuestros como excibirse demasiado, sacar la billetera llena de dinero a la vista de todos y presumir que traes rolex en lugares publicos . Tambien hay que evitar zonas conflictivas y peligrosas, ademas de seleccionar muy bien a tus amistades y siempre desconfiar de los nuevos conocidos o amigos de nuestros amigos que no son nuestros amigos.

Podran decir que estoy paranoico pero haber venido de un estracto bajo me dio enseñanzas que me gusta compartir

saludos cuacua de hule, buen tema.
 
  • #52
Opción a): tener una colección para llevar a esos lugares dende estadísticamente, te vas a encontrar con uno de estos tipejos.
Opción b): seguro.
Opción c): ir a recuperarlo a la feria del fin de semana x una fracción del precio y
Opción d): porqué nadie sugirió el curso regular y confiar que la policía lo va a recuperar?

En la Argentina y a riesgo de ser injusto con unos cuantos:

Mi primer reacción a la opción d) fue: ¿confiar que la ¿qué? lo va a ¿qué?... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No sé si las normas del foro permiten esa palabra

Y mi segunda reacción a la opción d) fue: ¿me estás jodiendo? :D :D
Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #53
Tú ven a por él, que ya yoooo...pero tú ven...
 
  • #54
Estoy contigo emeeme, a estas alturas se lo doy sin problemas aunque me ardan los entresijos, que se le va a hacer
 
  • #55
Yo simplemente le diria COJELO
 
  • #56
haría lo que hacen los malos toreros....:pardon:
 
  • #57
Si el tipo va armado ,se lo doy ,sin arma a correr y que me pille.
 
  • #58
te imaginas q te atraquen a punta de navaja y te diga el tio: dame todo el dinero yaaaa. Le dices que solo tienes 10 pavos y el tio los coge y se pira corriendo!!

Y tu super feliz porque has conservado tu Rolex :D
 
  • #59
Pues yo si va armado se lo daría. Soy un acojonao que le vamos a hacer.
 
  • #60
Ya digo arriba que, conozco un caso en el que el navajero se quedó si navaja, sin piños y no lo mataron porque sujetaron al colega.
 
  • #61
Lo ideal sería llegar a un acuerdo...
 
Última edición:
  • #62
Este hilo me recuerda al chiste aquel de:

Un hombre va por la calle muy satisfecho con su cazadora nueva y de repente le sale un chorizo empuñando una navaja espentándole:

-¿La "chupa"o la vida?

-Eeeeh... la chupo... la chupo.

:-P:whist::
 
  • #63
Bueno, después de soltar la chorrada debo decirte que si no hay remedio le doy el Rolex. Vivo y con tiempo puedo comprarme otro, muerto lo tengo más difícil.
 
  • #64
​Si hay un arma de por medio lo entregaria lo más seguro.
 
  • #65
Lo re contra mil cago a trompadas, le orino ensima , le hago caca en el pecho, y si hando con ganas se la pongo toda hasta la garganta por mal educado.Te voy a enseñar cuantos pares son tres botas.
 
  • #66
Cabe la posibilidad de sacarle otro arma???jajaja

Lo más coherente en estos casos bajo mi modo de ver las cosas y mas cuando hay armas de por medio, bien sean armas blancas o armas de fuego es darle el reloj, el coche o lo que te pida.

Para hacer frente a una agresión de ese tipo hay que tener demasiada preparación e incluso así no tienes garantías de que te vaya a salir bien.

PD:Todo esto hablando que el que te esta atracando es medianamente pofeciona a ver si le vamos a dar el reloj ahora a uno que venga a atracarnos con un plátano como arma
 
  • #67
Pues depende, del maldito chorizo, del arma, del lugar, pero creo que haría lo posible por salir airoso de la situación, evaluaría la posibilidad de defender la propiedad privada, a mi no me han regalado nada; Otra cosa es actuar conforme a la lógica (pasividad), y en todo caso, solo saldría corriendo si llevo puesto mi reloj ... y mi orgullo intacto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie